HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Y entonces ahora donde estan todas esas horas que tardabas en poner widgets y descargar e instalar aplicaciones 1 a 1??? Te sobraba el tiempo?? O simplemente era otro farol tomandome por idiota...

Ah no, que sigues empeñado en que se tarda y se pierdes una barbaridad de tiempo.... pero en escribir todos los mensajes que me has dedicado desde ayer yo creo que te da tiempo a flashear y reflashear 20 veces. Ciertamente tengo que agradecerte que me dediques tanto tiempo. Porque sin duda alguna tu tiempo es oro y lo aprovechas cojonudamente enganchao al tapatalk como yo, o por la web...y sacando muchas fotos nocturnas. Que seguro que te salen divinas. Felicidades. Yo la fotografia me la tomo muy en serio, y soy muy exigente en ese aspecto, por eso no se me suele ocurrir hacer muchas fotos con el móvil, ni aunke sea a plena luz del dia.... como nunca se me ocurrirá pavonearme por tener un flash led!! Jajaja yo tengo un mecherito con una pila pekeñita que da mas luz jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exacto!Tengo tiempo para contestarte porque no lo estoy perdiendo flasheando y configurando el galaxy,jejeje.Porque mi tiempo es mio y si quiero usarlo para estar sin hacer nada o entreniendome leyendo cosas que no tienen donde agarrarse como las tuyas lo hago.Lo que si tengo decidido es que no tengo un terminal supuestamente de gama alta de 500€,que encima esta hecho con materiales cutres y con carencias que ni los de gama baja tienen para encima despues tener que ponerle parches por aqui y parches por alla para que funcione decentemente,eso es trabajo de los ingenieros de tio sammy,no mio.Vaya hombre,eres de los que como no puede hacer una foto con flash dice que el para las fotos usa una camara en vez de un telefono no?Entonces siguiendo tu logica tambien usaras un gps en caso de que lo uses algun dia en vez del que lleva el galaxy (que no funciona a la mayoria,solo hay que mirar los hilos del foro galaxy,el tuyo misteriosamente si,aunque dices que no lo usas,asi no se que comprobaciones habras hecho).Entonces tambien para instalar y usar aplicaciones un ordenador,no?Asi las cosas supongo que usaras el Galaxy para llamar y recibir mensajes solamente.Entonces para que quieres un smartpone??Ah si,para flashear y reflashear 20 veces como has dicho.Asi te funcionara como nuestra Desi?O aun tendras que ponerle mas parches?

Para el que ha dicho que el Galaxy tiene mas memoria interna,tiene razon,aunque una pequeña puntualizacion.No tiene memoria interna realmente.Lo que tiene es un microsd incrustada dentro a la que se le hace una particion para usarla como memoria interna,con lo que el acceso a la lectura/escritura es bastante menor que si fuese una memoria integrada como en el resto de terminales de todas las marcas.Otra cutrez de sammy en el galaxy

Por mi tono,descuidad que no me pienso salir de madre en ningun momento,al contrario,me rio viendo a gente intentando defender lo indefendible como este chico.Si da la impresion que me estoy cabreando o algo por el estilo ni remotamente es asi.

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 14:27:20.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues a mi el GPS del galaxy me va genial, vamos que me a llevado a mil sitios perfectamente.Creo que lo del GPS solo le pasaba a las primeras tandas.salu2

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tan bien fuese el gps del Galaxy habria hilos como este?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242381

o

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641

o

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202

Y eso es solo una pequeña muestra

No quiero decir que el tuyo no vaya bien,que si dices que va bien me lo creo y me alegro muchisimo,pero a la gran mayoria ,entre los que me incluyo,por desgracia no

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Exacto!Tengo tiempo para contestarte porque no lo estoy perdiendo flasheando y configurando el galaxy,jejeje.Porque mi tiempo es mio y si quiero usarlo para estar sin hacer nada o entreniendome leyendo absurdeces como las tuyas lo hago.Lo que si tengo decidido es que no tengo un terminal supuestamente de gama alta de 500€ para despues tener que ponerle parches por aqui y parches por alla para que funcione decentemente,eso es trabajo de los ingenieros de tio sammy,no mio.Vaya hombre,eres de los que como no puede hacer una foto con flash dice que el para las fotos usa una camara en vez de un telefono no?Entonces siguiendo tu logica tambien usaras un gps en caso de que lo uses algun dia en vez del que lleva el galaxy (que no funciona a la mayoria,solo hay que mirar los hilos del foro galaxy,el tuyo misteriosamente si).Entonces tambien para instalar y usar aplicaciones un ordenador?Asi las cosas supongo que usaras el Galaxy para llamar y recibir mensajes solamente.Entonces para que quieres un smartpone??Ah si,para flashear y reflashear 20 veces como has dicho.Asi te funcionara como nuestra Desi?O aun tendras que ponerle mas parches?

Por mi tono,descuidad que no me pienso salir de madre en ningun momento,al contrario,me rio viendo a gente intentando defender lo indefendible como este chico.Si da la impresion que me estoy cabreando o algo por el estilo ni remotamente es asi.
Supones demasiado.... no te cabrearas, pero salirte (de madre si que te has salido tambien, aunque tampoco lo quieras reconocer.
Y ya ves que yo tengo el mismo tiempo para responderte. Ni estoy flasheando ni nada. Del gps no voy a repetir lo mismo, pero en principio ni uso el del móvil, ni otro aparte. Lo siento. Y soy otro de los que no se conforman con la camara del móvil y solo la usan en caso de necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supones demasiado.... no te cabrearas, pero salirte (de madre si que te has salido tambien, aunque tampoco lo quieras reconocer.
Y ya ves que yo tengo el mismo tiempo para responderte. Ni estoy flasheando ni nada. Del gps no voy a repetir lo mismo, pero en principio ni uso el del móvil, ni otro aparte. Lo siento. Y soy otro de los que no se conforman con la camara del móvil y solo la usan en caso de necesidad.
Pues si me he salido de madre en algun momento pido disculpas.Si,ahora mismo tengo tiempo para estar por aqui continuamente por motivos que no voy a decir porque son personales pero creo que hoy o mañana se acabara ese lapsus.No usas camara ni gps,que mas no usas?Empiezo a entender porque dices que te va tan bien...sabes que la radio es mono tambien no?Nada de stereo.Seguro que no la usaras,claro...lo dicho,empiezo a entender porque estas tan contento...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si me he salido de madre en algun momento pido disculpas.Si,ahora mismo tengo tiempo para estar por aqui continuamente por motivos que no voy a decir porque son personales pero creo que hoy o mañana se acabara ese lapsus.No usas camara ni gps,que mas no usas?Empiezo a entender porque dices que te va tan bien...sabes que la radio es mono tambien no?Nada de stereo.Seguro que no la usaras,claro...lo dicho,empiezo a entender porque estas tan contento...
Sigues suponiendo demasiado. La radio la uso bastante, o al menos 1 horita al dia, y pa dormirme escuxando el larguero tampoco hace falta una definición de sonido espectacular... aun asi funciona perfecta. Y despues pues uso lo que uso... pero el gps y la camara, pues que quieres que te diga, yo particularmente casi ni los toco.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Exacto!Tengo tiempo para contestarte porque no lo estoy perdiendo flasheando y configurando el galaxy,jejeje.Porque mi tiempo es mio y si quiero usarlo para estar sin hacer nada o entreniendome leyendo cosas que no tienen donde agarrarse como las tuyas lo hago.Lo que si tengo decidido es que no tengo un terminal supuestamente de gama alta de 500€,que encima esta hecho con materiales cutres y con carencias que ni los de gama baja tienen para encima despues tener que ponerle parches por aqui y parches por alla para que funcione decentemente,eso es trabajo de los ingenieros de tio sammy,no mio.Vaya hombre,eres de los que como no puede hacer una foto con flash dice que el para las fotos usa una camara en vez de un telefono no?Entonces siguiendo tu logica tambien usaras un gps en caso de que lo uses algun dia en vez del que lleva el galaxy (que no funciona a la mayoria,solo hay que mirar los hilos del foro galaxy,el tuyo misteriosamente si,aunque dices que no lo usas,asi no se que comprobaciones habras hecho).Entonces tambien para instalar y usar aplicaciones un ordenador,no?Asi las cosas supongo que usaras el Galaxy para llamar y recibir mensajes solamente.Entonces para que quieres un smartpone??Ah si,para flashear y reflashear 20 veces como has dicho.Asi te funcionara como nuestra Desi?O aun tendras que ponerle mas parches?

Para el que ha dicho que el Galaxy tiene mas memoria interna,tiene razon,aunque una pequeña puntualizacion.No tiene memoria interna realmente.Lo que tiene es un microsd incrustada dentro a la que se le hace una particion para usarla como memoria interna,con lo que el acceso a la lectura/escritura es bastante menor que si fuese una memoria integrada como en el resto de terminales de todas las marcas.Otra cutrez de sammy en el galaxy

Pues mira, esto no lo sabia, así que, otra cosa menos a favor del Galaxy, lo cual, a mi modo de ver, deja la cosa aun mas a favor del HTC DS.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
A ver chicos.... los primeros galaxy si que dieron muchos problemas, lo digo porque el mio es de ellos, luego creo que fueron mejorando..... Pero bueno, el gps no va muy alla, más bien mal que bien, ahora tengo un sony arc y no hay color, un 10, al igual que la desire que tengo, htc va muy bien en este sentido.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Pues mira, esto no lo sabia, así que, otra cosa menos a favor del Galaxy, lo cual, a mi modo de ver, deja la cosa aun mas a favor del HTC DS.

Saludos!!!
Yaa. Realmente no se de que velocidades estamos hablando ni en que datos se basa el compi para decir que la sd interna del galaxy es bastante mas lenta que la de todos los terminales de todas las marcas.... habría que concretar mas el termino bastante, y ver los números de verdad, que los números no engañan. La verdad es que no se de cuanta diferencia estamos hablando y a favor de quien, asi que el que lo sepa, si puede ser tan amable de ilustrarnos, se agradecera.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigues suponiendo demasiado. La radio la uso bastante, o al menos 1 horita al dia, y pa dormirme escuxando el larguero tampoco hace falta una definición de sonido espectacular... aun asi funciona perfecta. Y despues pues uso lo que uso... pero el gps y la camara, pues que quieres que te diga, yo particularmente casi ni los toco.

Eso suena a conformismo...recapitulando:la camara no tiene flash pero como no la usas...el gps dices que te va bien,aunque es bien sabido los problemas que da,pero como no lo usas...la radio te la venden como estereo y solo suena en mono,pero como solo escuchas el larguero...lo siguiente que es?La carcasa es de plastico de juguete chino pero como le tengo puesta una funda...y añadiendo todo lo de antes,el movil va fatal de fabrica pero como le pongo roms personalizadas no oficiales....

Modo ironic on: Si,definitivamente me estas convenciendo de que es un gran terminal modo ironic off
Mientras te conformes con lo que te den en vez de lo que te venden
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yaa. Realmente no se de que velocidades estamos hablando ni en que datos se basa el compi para decir que la sd interna del galaxy es bastante mas lenta que la de todos los terminales de todas las marcas.... habría que concretar mas el termino bastante, y ver los números de verdad, que los números no engañan. La verdad es que no se de cuanta diferencia estamos hablando y a favor de quien, asi que el que lo sepa, si puede ser tan amable de ilustrarnos, se agradecera.

Puedes preguntarlo donde quieras.Incluso en el foro galaxy de aqui se ha dicho mas de una vez por los entendidos.Una cutre-solucion de una sd integrada y particionada jamas puede dar el mismo rendimiento que un chip de memoria integrado en la misma placa
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
A ver chicos.... los primeros galaxy si que dieron muchos problemas, lo digo porque el mio es de ellos, luego creo que fueron mejorando..... Pero bueno, el gps no va muy alla, más bien mal que bien, ahora tengo un sony arc y no hay color, un 10, al igual que la desire que tengo, htc va muy bien en este sentido.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Menos mal,otro como yo que ha tenido un galaxy y que sin estar en contra totalmente sabe reconocer los defectos que tiene
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal,otro como yo que ha tenido un galaxy y que sin estar en contra totalmente sabe reconocer los defectos que tiene
Otro que reconoce que los primeros dieron problemas, tu me has leído lo contrario en algun momento?? Lo que no entiendes s que mi sgs y todos los de este año, la inmensa mayoría no tienen los problemas que tiene el tuyo, ni por aupuesto los que se sigan vendiendo a partir de ahora. Pero si quieres pensar que todos los sgs son calcamonias del tuyo, que todo parece indicar que pillaste la peor remesa, pues me parece perfecto tambien.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
De piedra me estoy quedando viendo las cutradas de Samsung y que desconocía.Y pensar que estuve en un tris de pillarmelo.De momento Samsung es una marca que voy a tener que descartar para cualquier producto que necesite. Lo que pasa es que todos somos muy orgullosos para reconocer que nos han estafado 500€ e intentamos defender lo indefendible.Desde un punto de Vista imparcial es inaceptable que un telefono
de ese precio salga tan mal de fábrica y luego haya que modificar y cambiar mil cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
De piedra me estoy quedando viendo las cutradas de Samsung y que desconocía.Y pensar que estuve en un tris de pillarmelo.De momento Samsung es una marca que voy a tener que descartar para cualquier producto que necesite. Lo que pasa es que todos somos muy orgullosos para reconocer que nos han estafado 500€ e intentamos defender lo indefendible.Desde un punto de Vista imparcial es inaceptable que un telefono <br />
de ese precio salga tan mal de fábrica y luego haya que modificar y cambiar mil cosas.
Mejor es defender lo indefendible, que defender lo inexistente. Yo flipo con la velocidad que aki la gente hace los juicios de valor y como los demás los siguen y apoyan con la misma velocidad. Esta claro que estar dentro del subforo de la ds influye mucho. Pero es divertido contestaros, y echaros un poco de leña jejej

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que reconoce que los primeros dieron problemas, tu me has leído lo contrario en algun momento?? Lo que no entiendes s que mi sgs y todos los de este año, la inmensa mayoría no tienen los problemas que tiene el tuyo, ni por aupuesto los que se sigan vendiendo a partir de ahora. Pero si quieres pensar que todos los sgs son calcamonias del tuyo, que todo parece indicar que pillaste la peor remesa, pues me parece perfecto tambien.

La unica mejora de los primeros sgs a los de ahora es el gps,que paso de ser nulo a ser "solo" fatal.El resto sigue igual,o acaso han cambiado los materiales?O acaso las roms de Samsung no siguen siendo infumables,tanto que teneis,perdon,tenemos que poner cocinadas para que no sea penoso el uso diario?La misma rom que pones tu,pongo yo,e igual de "bien" te va a ti que a mi.Si tu te conformas como va y de tener que estar parche casero sobre parche casero...yo no.Y ahora aun me conformo menos despues de haber probado software en condiciones como es el de HTC

Y si quieres defenderlo en las mismas condiciones ponte la ultima rom stock oficial de samsung,olvidate de lagfix y cualquier modificacion y usalo.Si estas tan contento como lo estamos nosotros con nuestro terminal y te saca el mismo rendimiendo entonces tendras toda la razon del mundo.Ambos sabemos sin siquiera hacerlo que no sera asi,verdad?

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 16:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La unica mejora de los primeros sgs a los de ahora es el gps,que paso de ser nulo a ser "solo" fatal.El resto sigue igual,o acaso han cambiado los materiales?O acaso las roms de Samsung no siguen siendo infumables,tanto que teneis,perdon,tenemos que poner cocinadas para que no sea penoso el uso diario?La misma rom que pones tu,pongo yo,e igual de "bien" te va a ti que a mi.Si tu te conformas como va y de tener que estar parche casero sobre parche casero...yo no.Y ahora aun me conformo menos despues de haber probado software en condiciones como es el de HTC
Tu si que sigues igual jeje por cierto he buscado lo de las velocidades de las memorias de uno y otro, y nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si quieres defenderlo en las mismas condiciones ponte la ultima rom stock oficial de samsung,olvidate de lagfix y cualquier modificacion y usalo.Si estas tan contento como lo estamos nosotros con nuestro terminal y te saca el mismo rendimiendo entonces tendras toda la razon del mundo.Ambos sabemos sin siquiera hacerlo que no sera asi,verdad?
Que intenso Tio... que no hago trampas, que solo aprovecho la comunidad que da soporte a mi terminal. Es delito beneficiarse de ello?? Soy un pirata o algo parecido?? Me va a detener la policia ssi me pillan con el lagfix puesto?? Yo pongo mi móvil como mas me guste, y si a ti no te gusta, pues tienes mi permiso para que modifiques tu ds al gusto para que de mas quadrant que el mio, o para que el maps vaya igual de fluido, o para que los juegos carguen antes, y den menos saltitos que en el mio etc etc etc

Última edición por miguelo210 Día 26/07/11 a las 17:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu si que sigues igual jeje por cierto he buscado lo de las velocidades de las memorias de uno y otro, y nada de nada.

Tu quieres llevar la contraria a todo eh?jeje.buscar ahora por los hilos de hace mas de 1 año es una tarea titanica.Pero te lo resumire que se comento largo y tendido cuando se paso de los primeros lagfix que se hacian en la sd externa mediante una particion swap al primer lagfix tal y como lo conoces tu hoy de cambiar el rfs por ext4.Es una de las bases de los problemas de lags,lentitud y tirones del sgs.Aunque no la puedas sacar porque esta escondida es una tarjeta sd normal y corriente,por lo que no tiene ni el mismo ancho de banda ni velocidad que una memoria nand.Eso es algo de cajon,es por ponerte un ejemplo el aumento de memoria cache en windows 7 mediante usb.Se tiene mas memoria pero no de igual calidad y velocidad.Cualquiera con un minimo de conocimientos te afirmara que una sd no puede competir con una nand de ninguna manera.Si sigues negandolo y buscando entonces ahi demuestras total desconocimiento,no te lo digo con acritud.Los primeros lagfix ademas se hacian con ext2 con el que se conseguian puntuaciones de quadrant mayores.Lo normal estaba entre 2300-2400.Pero como se vio mas adelante cuando se empezo a ver los apartados por separado de esos puntos,mas de 1000 son simplemente lectura y escritura (QUE NO ACCESO,OJO) por lo que el quadrant no se puede tomar como medida de rendimiento real.La cpu,3d y demas han rendido a un nivel muy inferior al del nexus one/desire normal por poner un ejemplo,porque el hummingbird de samsung no esta optimizado para android,al contrario que el snapdragon que hace uso del jit,entre otras cosas.Se creia que con froyo se iba a empezar a usar pero no fue asi,y ahora con las betas de ginger parece que si,pero aun esta muy verde.Y si se paso despues al ext4 fue simplemente porque el ext2 no tenia journaling (por eso es mas rapido que el ext4) y si se apagaba de repente el movil,por ejemplo quitandole la bateria,el sistema de archivos se corrompia y el movil no arrancaba.Ahora se usa un ext4 modificado no journaling,que no se exactamente bien que hace,pero creo que no se le ha quitado totalmente el journaling,sino que se la ha reducido para ahorrar bateria con menos lecturas/escrituras.Otro de los grandes problemas de las roms de samsung son los kernels.Tan solo si tienes la oportunidad fijate en las medidas de cpu con cualquier kernel de samsung o personalizado.Igual me da que uses el de harcore,que el de supercurio que el que quieras ya que son solo modificaciones de los originales de samsung.Como ya te he dicho en las betas de ginger se empieza a usar el jit,aunque esta muy verde,en las froyo ni por asomo.El unico kernel hecho a partir de cero es el que se usa en la cyano/miui y con ese si que el rendimiento real del terminal pasa a ser lo que deberia haber sido desde el principio.Y aun asi el rendimiento final es igual (punto arriba,punto abajo) al que tengo ahora en la Desi S con el software original de HTC.Ni mas ni menos

Como ves esta explicacion esta hecha sin ningun animo de critica ni mala leche por ninguna parte.Si no quieres creertela o la niegas porque si cuando es completamente cierta...pues chico,alla tu.Pero lo que es asi es asi

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 17:29:33.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu quieres llevar la contraria a todo eh?jeje.buscar ahora por los hilos de hace mas de 1 año es una tarea titanica.Pero te lo resumire que se comento largo y tendido cuando se paso de los primeros lagfix que se hacian en la sd externa mediante una particion swap al primer lagfix tal y como lo conoces tu hoy de cambiar el rfs por ext4.Es una de las bases de los problemas de lags,lentitud y tirones del sgs.Aunque no la puedas sacar porque esta escondida es una tarjeta sd normal y corriente,por lo que no tiene ni el mismo ancho de banda ni velocidad que una memoria nand.Eso es algo de cajon,es por ponerte un ejemplo el aumento de memoria cache en windows 7 mediante usb.Se tiene mas memoria pero no de igual calidad y velocidad.Cualquiera con un minimo de conocimientos te afirmara que una sd no puede competir con una nand de ninguna manera.Si sigues negandolo y buscando entonces ahi demuestras total desconocimiento,no te lo digo con acritud.Los primeros lagfix ademas se hacian con ext2 con el que se conseguian puntuaciones de quadrant mayores.Lo normal estaba entre 2300-2400.Pero como se vio mas adelante cuando se empezo a ver los apartados por separado de esos puntos,mas de 1000 son simplemente lectura y escritura (QUE NO ACCESO,OJO) por lo que el quadrant no se puede tomar como medida de rendimiento real.La cpu,3d y demas han rendido a un nivel muy inferior al del nexus one/desire normal por poner un ejemplo,porque el hummingbird de samsung no esta optimizado para android,al contrario que el snapdragon que hace uso del jit,entre otras cosas.Se creia que con froyo se iba a empezar a usar pero no fue asi,y ahora con las betas de ginger parece que si,pero aun esta muy verde.Y si se paso despues al ext4 fue simplemente porque el ext2 no tenia journaling (por eso es mas rapido que el ext4) y si se apagaba de repente el movil,por ejemplo quitandole la bateria,el sistema de archivos se corrompia y el movil no arrancaba.Ahora se usa un ext4 modificado no journaling,que no se exactamente bien que hace,pero creo que no se le ha quitado totalmente el journaling,sino que se la ha reducido para ahorrar bateria con menos lecturas/escrituras.Otro de los grandes problemas de las roms de samsung son los kernels.Tan solo si tienes la oportunidad fijate en las medidas de cpu con cualquier kernel de samsung o personalizado.Igual me da que uses el de harcore,que el de supercurio que el que quieras ya que son solo modificaciones de los originales de samsung.Como ya te he dicho en las betas de ginger se empieza a usar el jit,aunque esta muy verde,en las froyo ni por asomo.El unico kernel hecho a partir de cero es el que se usa en la cyano/miui y con ese si que el rendimiento real del terminal pasa a ser lo que deberia haber sido desde el principio.Y aun asi el rendimiento final es igual (punto arriba,punto abajo) al que tengo ahora en la Desi S con el software original de HTC.Ni mas ni menos

Como ves esta explicacion esta hecha sin ningun animo de critica ni mala leche por ninguna parte.Si no quieres creertela o la niegas porque si cuando es completamente cierta...pues chico,alla tu.Pero lo que es asi es asi
Muy interesante tu tochaco, y no es por llevarte la contraria sistemáticamente, es que de verdad difiero contigo. Y creo que te confundes con el tema de las memorias, sigo sin tener ni idea de las velocidades ni de las especificaciones, pero si que tengo algo de conocimiento del tema y creo que has confundido las memorias ram o rom, por llamarlas genéricamente, con la tarjeta sd, que en un pc seria el disco duro... y en el sgs es cierto que es una microsd integrada, pero quizás la velocidad de la memoria flash integrada que lleve la ds u otros dispositivos no difiera tanto como dices con una Microsd. Hay tarjetas microsd con tasas de transferencia brutales, aunque eso si, la del sgs supongo que no sera tampoco para tirar cohetes. Lo que si puedo decir, que copia mas rápido que la externa toshiba de 16gb clase 4 que le compre.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 15:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /