|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que ha dicho que el Galaxy tiene mas memoria interna,tiene razon,aunque una pequeña puntualizacion.No tiene memoria interna realmente.Lo que tiene es un microsd incrustada dentro a la que se le hace una particion para usarla como memoria interna,con lo que el acceso a la lectura/escritura es bastante menor que si fuese una memoria integrada como en el resto de terminales de todas las marcas.Otra cutrez de sammy en el galaxy Por mi tono,descuidad que no me pienso salir de madre en ningun momento,al contrario,me rio viendo a gente intentando defender lo indefendible como este chico.Si da la impresion que me estoy cabreando o algo por el estilo ni remotamente es asi. Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 14:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS del galaxy me va genial, vamos que me a llevado a mil sitios perfectamente.Creo que lo del GPS solo le pasaba a las primeras tandas.salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan bien fuese el gps del Galaxy habria hilos como este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242381 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 Y eso es solo una pequeña muestra No quiero decir que el tuyo no vaya bien,que si dices que va bien me lo creo y me alegro muchisimo,pero a la gran mayoria ,entre los que me incluyo,por desgracia no Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 14:00:07 |
|
|
|
|
Cita:
Y ya ves que yo tengo el mismo tiempo para responderte. Ni estoy flasheando ni nada. Del gps no voy a repetir lo mismo, pero en principio ni uso el del móvil, ni otro aparte. Lo siento. Y soy otro de los que no se conforman con la camara del móvil y solo la usan en caso de necesidad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... los primeros galaxy si que dieron muchos problemas, lo digo porque el mio es de ellos, luego creo que fueron mejorando..... Pero bueno, el gps no va muy alla, más bien mal que bien, ahora tengo un sony arc y no hay color, un 10, al igual que la desire que tengo, htc va muy bien en este sentido.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo ironic on: Si,definitivamente me estas convenciendo de que es un gran terminal modo ironic off Mientras te conformes con lo que te den en vez de lo que te venden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De piedra me estoy quedando viendo las cutradas de Samsung y que desconocía.Y pensar que estuve en un tris de pillarmelo.De momento Samsung es una marca que voy a tener que descartar para cualquier producto que necesite. Lo que pasa es que todos somos muy orgullosos para reconocer que nos han estafado 500€ e intentamos defender lo indefendible.Desde un punto de Vista imparcial es inaceptable que un telefono
de ese precio salga tan mal de fábrica y luego haya que modificar y cambiar mil cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres defenderlo en las mismas condiciones ponte la ultima rom stock oficial de samsung,olvidate de lagfix y cualquier modificacion y usalo.Si estas tan contento como lo estamos nosotros con nuestro terminal y te saca el mismo rendimiendo entonces tendras toda la razon del mundo.Ambos sabemos sin siquiera hacerlo que no sera asi,verdad? Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 16:45:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 26/07/11 a las 17:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves esta explicacion esta hecha sin ningun animo de critica ni mala leche por ninguna parte.Si no quieres creertela o la niegas porque si cuando es completamente cierta...pues chico,alla tu.Pero lo que es asi es asi Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 17:29:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||