|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi yo la acabo de indtslar con lagfix y de lujo pero se me ha quedado el blanco un poco rosa jeje. Hay un voodoo color o algo asi no? para corregirlo si alguien lo tiene q lo suba porfa.
Saludos y gracias. http://db.tt/U5UIat2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado SwiftKey X si que incluye un diccionario català, y te adivina la palabra que vas a escribir de una forma asombrosa, también detecta automáticamente el idioma que estas usando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Experimento
Hola a todos,
En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios. Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable. Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos. 1. Instalacion de JVQ Limpia 2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9 3. Descargar Superuser y titanium backup del market 4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9 Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare 5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo 6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras. 7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip) 8. Meter la rom e instalar por recovery 9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD 10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz) 11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100% PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891. Un abrazo
Última edición por anterisco Día 24/07/11 a las 08:32:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anterisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre es grato ver tu nick renobrado.
Hola a todos,
En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios. Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable. Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos. 1. Instalacion de JVQ Limpia 2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9 3. Descargar Superuser y titanium backup del market 4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9 Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare 5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo 6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras. 7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip) 8. Meter la rom e instalar por recovery 9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD 10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz) 11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100% PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891. Un abrazo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
que me aconsejáis??....estoy con la V75 y me va todo de fábula......y la batería pues..ahora mismo llevo 25 horas sin cargar y tengo un 82%...con el 3G activado, whatsapp, viber, email....algunas llamadas y demás, pero bueno, que hago..me da miedo pasarme a la V77 por si la fastidio......que me aconsejáis??....un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejáis??....estoy con la V75 y me va todo de fábula......y la batería pues..ahora mismo llevo 25 horas sin cargar y tengo un 82%...con el 3G activado, whatsapp, viber, email....algunas llamadas y demás, pero bueno, que hago..me da miedo pasarme a la V77 por si la fastidio......que me aconsejáis??....un saludo a todos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO!!
Por favor podrias poner para esta rom el lockscreen de 6 tab que has puesto para del galaxy S2? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy bastante novato en el tema de tocar nuestro preciado galaxy pero como por ahí dicen si no hay riesgo no hay victoria. Bien esta semana pasé mi galaxy de una version 2.2.1 con rom cocinada a la 2.3.4 con la rom de CriskeloRom. He seguido todos los pasos para pasar de la froyo a la gingebread, dejar las roms limpias antes de nada etc... Lo cierto es que lo poco que he podido trastear el movil estoy bastante contento con lo que le he metido, me va mucho mas rápido que antes aunque le he encontrado un fallo y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. De vez en cuando las 2 teclas del galaxy, la de volver atras y la de menú dejan de funcionar, ni se encienden y tengo que reiniciar el movil. Según el movil llevo una version JVQ y el kernel que llevo es el que venía con esta rom ya que no he encontrado para la 2.3.4 ninguna. El kernel que me aparece es la (2.6.35.7-I9000XXJVP-CL281085) Al movil no le he metido ningún lagfix ni nada porque quería ver primero como iba con esta versión. A ver si alguno de vosotros que seguro que si me podéis echar una mano y me podéis decir como acabar de dejar el movil que vaya fino.
Disculpar por el tochazo que he puesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para compartir la conexion a internet mediante wifi, e que mi tablet no lleba conexion para sim.
Al ctivarlo me da un error de AP, lo he probado con dos samsung mas , uno con MIUI y funciona, y otro con la V77 , el de mi mujer , y me da el mismo error. Sabeis si se ha de configurar algo mas. He probado con la configuracion abierta y protegida, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.. pues yo instale la dark core 2.9, encima de la 2.7.1 eso sí... , y la batería más de un día ni de coña... encima anoche me chupo 40%... gasto todo de la pantalla.. y no se de que... tengo el juice defender y el set cpu.. pero nada... y tpco le doy mucha caña, tan solo tengo el facebook y una cuenta de gmail... alguna idea?? gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.. pues yo instale la dark core 2.9, encima de la 2.7.1 eso sí... , y la batería más de un día ni de coña... encima anoche me chupo 40%... gasto todo de la pantalla.. y no se de que... tengo el juice defender y el set cpu.. pero nada... y tpco le doy mucha caña, tan solo tengo el facebook y una cuenta de gmail... alguna idea?? gracias cracks
![]() Buenos días a todos, soy bastante novato en el tema de tocar nuestro preciado galaxy pero como por ahí dicen si no hay riesgo no hay victoria. Bien esta semana pasé mi galaxy de una version 2.2.1 con rom cocinada a la 2.3.4 con la rom de CriskeloRom. He seguido todos los pasos para pasar de la froyo a la gingebread, dejar las roms limpias antes de nada etc... Lo cierto es que lo poco que he podido trastear el movil estoy bastante contento con lo que le he metido, me va mucho mas rápido que antes aunque le he encontrado un fallo y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. De vez en cuando las 2 teclas del galaxy, la de volver atras y la de menú dejan de funcionar, ni se encienden y tengo que reiniciar el movil. Según el movil llevo una version JVQ y el kernel que llevo es el que venía con esta rom ya que no he encontrado para la 2.3.4 ninguna. El kernel que me aparece es la (2.6.35.7-I9000XXJVP-CL281085) Al movil no le he metido ningún lagfix ni nada porque quería ver primero como iba con esta versión. A ver si alguno de vosotros que seguro que si me podéis echar una mano y me podéis decir como acabar de dejar el movil que vaya fino. Disculpar por el tochazo que he puesto Saludos
![]() http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar
|
||||
|
||||
|
ya pasare mas por este hilo ahora en del SGSII es una voragine ,de nuevos firmwares de samsung,flaseos y pruebas y mas pruebas,se os echa de menos a todos,sobre todo el ya saber de que va todo esto,en el otro hilo andan mas perdidos que un pez en un desierto,jajajaja,pues no se a alegrado criskelo de verme en ese lado,son peor que niños y no tienen N.P.I. de nada,en un dia ya me he echo con todo el cotarro,un cordial saludo para todos,compis.
![]() Como nos encuentras a faltar !!!!! Como anda de consumo el SGS s2 ??¿?¿ Principales diferencias que has podido comprobar ?¿?¿ Anda enrollate un pokillo y nos pones los dientes largos
|
||||
|
||||
|
¿se pueden añadir más fuentes (tipo de letra) sin tener que instalar ninguna aplicación? ¿y si se puede donde las consigo?
Es que en la "original" de Criskelo trae una cuantas pero me gustaría ponerle alguna diferente, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta tambien es sobre las fuentes. Acabo de instalar el criskelo v77 y todo perfecto, pero el tamaño de letra lo veo grande. No se que rom tenía antes puesta pero el tamaño de la letra era algo mas pequeño y me refiero al tamaño de la letra en los ajustes/opciones de cualquier cosa, el tamaño de la letra en el menú esta bien.
Que tema puedo poner que sea chulo?? es que este no me gusta demasiado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te puedes imaginar.
@josechufa
Como nos encuentras a faltar !!!!! Como anda de consumo el SGS s2 ??¿?¿ Principales diferencias que has podido comprobar ?¿?¿ Anda enrollate un pokillo y nos pones los dientes largos ![]() Última edición por josechufa Día 24/07/11 a las 17:25:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo desde hace unos dias puesta esta última versiones y todo muy bien pero echo bastante de menos el navegador original por hay cosas que no van bien con los demás.no se si podría poner algo para que no se cierre todo el rato? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |