|
#3181
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
#3182
|
||||
|
||||
|
Hola cuando realizan el envio de la orden IS1701241633513460, gracias.
|
|
#3183
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para la camara Elephone elecam elite 4k?
https://www.igogo.es/product469414.html gracias |
|
#3184
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, te explico mi caso, tengo el nº de pedido ISP1612110942407824.
El pedido lo hice el 11 de diciembre y se pagó por Paypal, fue todo correcto hasta el 22 de dciiembre que aparece como admitido en Correos España... Hasta la fecha no he sabido nada, en correos me dicen que el pedido se ha extraviado, desde Igogo que espere.... Hasta que hoy me contestan desde Igogo que no saben donde está el pedido y que me abonan la mitad del precio pagado.... Les he dicho que no estaba dispuesto a pagar nada por no haber recibido el pedido... He abierto la disputa en Paypal porque no me parece de recibo... Gracias y saludos |
|
#3186
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo en devolución mi pedido con número ISP1611281014140571, realizada el 29 de Diciembre de 2016, y con llegada a la oficina internacional de destino el 17 de Enero de 2017. A día de hoy no sé cuando se va a hacer efectivo el reembolso de la cantidad pagada.
Por favor, exijo la devolución de mi dinero. Gracias. |
|
#3187
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, depende del producto y la fecha en que lo pidas. no es lo mismo un Dron que un móvil. Y sobre la fecha hay picos de trabajo y a veces como ha ocurrido con Navidades y el Año Chino todo se retrasa porque el personal es mínimo para el volumen de ventas de todo el mundo. |
|
#3188
|
||||
|
||||
|
Si, los puntos tienen caducidad y los que son clientes habituales y compran regularmente de año en año saben que es así. Si se comunicó esa caducidad, en la web, en redes sociales y otros medios. Es posible que no todos los usuarios supieran de esa fecha de caducidad.
|
|
#3189
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil dar una opinión negativa por algunos fallos cometidos cuando en general de este tiempo para atrás, como tu comentas, siempre han ido bien los pedidos y la atención al cliente desde Igogo. |
|
#3190
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3191
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3192
|
||||
|
||||
|
Desconozco la apertura de ese Ticket y quien te respondió diciendo eso. Si tienes registro de esos datos puedes indicarlo en una reclamación para que puedan darte alguna opción con esos puntos que tenías.
|
|
#3193
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3194
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3195
|
||||
|
||||
|
Ya envié un ticket sin respuesta alguna. He abierto disputa en paypal
|
|
#3196
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3197
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a partir de hoy se ha empezado a trabajar normalmente en China, por lo que hay acumulación de trabajo. de todas formas al abrir disputa por Paypal, te responderán y solucionarán la incidencia por ese medio ahora.
|
|
#3198
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo ya tenemos el redmi note 4 pro gracias ,y si no está para cuando se espera
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3199
|
||||
|
||||
|
Hola cuando realizan el envio de la orden IS1701241633513460, gracias.
|
|
|
|
#3200
|
||||
|
||||
|
Si, si ya me han respondido. Me han dicho que os dé 2 días hábiles para trabajar en una solucion con el departamento vuestro. Mañana espero que me contesten por paypal dado que si no obtengo respuesta, tendré que escalar la disputa, ya que finaliza el 14.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







