|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tengo los tres teléfonos, el lg optimus 3D(ya me lo quité de encima), no es tanto como parece y hablan de él.. no me gustó nada.
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo: si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo. No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal. pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos. quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation quereis más velocidad en cámara y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation quereis velocidad? los dos más o menos por igual quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual quereis 1.2 ghz? los dos por igual quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia) quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno. quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2 quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2 quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc. quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal) quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente: para el samsung galaxy s2: 9,2 para el htc sensation : 9,5 como vereis los dos están casi muy a la par. por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION. SALUDOS Y GRACIAS |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a spiderisra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu análisis spiderista, de lo más claro y precisó que he leído por aquí.
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tengo los tres teléfonos, el lg optimus 3D(ya me lo quité de encima), no es tanto como parece y hablan de él.. no me gustó nada.
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo: si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo. No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal. pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos. quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation quereis más velocidad en cámara y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation quereis velocidad? los dos más o menos por igual quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual quereis 1.2 ghz? los dos por igual quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia) quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno. quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2 quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2 quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc. quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal) quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente: para el samsung galaxy s2: 9,2 para el htc sensation : 9,5 como vereis los dos están casi muy a la par. por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION. SALUDOS Y GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo compañeros de trabajo con SGS2 que han cogido mi sensation y no han notado ninguna diferencia en cuanto a fluidez, de hecho ayer mismo una devolvió a Vodafone el Samsung sin ni siquiera probarlo para cambiarlo por la HTC.
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo único que se te olvida y que por ahora marca diferencias, es que el SGSII tiene disponible root y Roms, y el Sensation, por ahora no, (el temporal, como que no, por lo menos para mí) cosa que puede cambiar si HTC libera de una vez el bootloader, o tendremos que esperar aque algun genio de XDA, se le ocurra algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo único que se te olvida y que por ahora marca diferencias, es que el SGSII tiene disponible root y Roms, y el Sensation, por ahora no, (el temporal, como que no, por lo menos para mí) cosa que puede cambiar si HTC libera de una vez el bootloader, o tendremos que esperar aque algun genio de XDA, se le ocurra algo...
![]() Última edición por dave927 Día 18/07/11 a las 20:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc sensation: bueno en el dia a dia y buenisimo a nivel usuario...
Samsung galaxy S2: potente rapido más rapido un cohete nada mas...
|
||||
|
||||
|
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo: si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo. No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal. pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos. quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation quereis más velocidad en cámara y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation quereis velocidad? los dos más o menos por igual quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual quereis 1.2 ghz? los dos por igual quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia) quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno. quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2 quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2 quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc. quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal) quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente: para el samsung galaxy s2: 9,2 para el htc sensation : 9,5 como vereis los dos están casi muy a la par. por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION. SALUDOS Y GRACIAS ![]() Por lo demás, no puedo opinar porque no tengo ninguno de los otros dos tfnos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo: si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo. No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal. pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos. quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation quereis más velocidad en cámara (tarari, la camara del s2 es mejor que la del sensa) y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation quereis velocidad? los dos más o menos por igual (tarari) quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual quereis 1.2 ghz? los dos por igual quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia) (tarari) de 768 megas a 1 giga es un 25% quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno. quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2 quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2 quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc. quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal) quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente: para el samsung galaxy s2: 9,2 para el htc sensation : 9,5 como vereis los dos están casi muy a la par. por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION. SALUDOS Y GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo: si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo. No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal. pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos. quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation quereis más velocidad en cámara y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation quereis velocidad? los dos más o menos por igual quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual quereis 1.2 ghz? los dos por igual quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia) quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno. quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2 quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2 quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc. quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal) quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente: para el samsung galaxy s2: 9,2 para el htc sensation : 9,5 como vereis los dos están casi muy a la par. por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION. SALUDOS Y GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://androidgreen.wordpress.com/20...-doble-nucleo
Os dejo ese enlace de una comparativa, me aprece interesante al igual que la pagina es un blog que cuenta bastantes cosillas...pero pongo ese enlace en concreto por la tabla ilustrativa. Yo tengo un HTC...pero igual me quedaria con el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de materiales no discuto nada, cada uno tiene su opinion. El sensa es mas bonito esteticamente, pero no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo. Eso de que el plastico es malo... el plastico del S2 es de altisima calidad, tanto que permite deformidad total sin partirse. Y por cierto, sin "efecto memoria" cosa que no se puede decir del aluminio. Dobla un poquito la parte trasera del sensa, a ver como la encajas en su sitio despues... De todas formas, soy de la opinion de que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Yo prefiero menos peso mayor delgadez aunque tenga que sacrificar "estetica", que no calidad. Y por cierto, soy de la epoca del BUP y COU, aquella en la que aun se estudiaba algo. saludos.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, para un uso real sensation. Con los 2 puedes hacer lo mismo y son buenos teléfonos. Con htc te llevas mejor garantía de fabricantes, mas fiabilidad que es lo mas importante hoy en día y no hay color. Mejor calidad de materiales blando o duro sigue siendo plástico y no esta acorde a una marca que pretende ser importante. Mejor cámara htc, he probado los 2 y aunque ligeramente me decanto por la de htc, ha mejorado bastante ese tema aunque las 2 siguen estando lejos de Nokia por ejemplo. Empatan en pantalla ya para gustos, yo no sabría elegir entre la mayor resolución y colores reales o la de led de menor consumo aun con peor resolución. Consumo similar hora arriba abajo. RAM mas el SGS2 pero en principio no le veo un problema. Memoria? Para instalar aplicaciones la misma pero htc peca que tiene menos memoria interna algo en lo que deberían ser mas generosos ya que lo lleva arrastrando de modelos anteriores pero con una microsd se soluciona. No se si me dejare algo, por supuesto que es una opinión personal al igual que todas las que he leído atrás pero me baso en mi experiencia usando los 2 teléfonos y antiguo usuario de htc Samsung lg Sony Apple,... y no me mueven los fanatismos aunque ha veces salte rebotado por cierto comentarios. Por cierto ya que alguno lo dirá SI, tengo un iPhone en una línea pero en otra después de probar y vender distintos modelos mantengo mi querido aunque inferior nexus one. Saludos y no pretendo molestar a nadie.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, para un uso real sensation. Con los 2 puedes hacer lo mismo y son buenos teléfonos. Con htc te llevas mejor garantía de fabricantes, mas fiabilidad que es lo mas importante hoy en día y no hay color. Mejor calidad de materiales blando o duro sigue siendo plástico y no esta acorde a una marca que pretende ser importante. Mejor cámara htc, he probado los 2 y aunque ligeramente me decanto por la de htc, ha mejorado bastante ese tema aunque las 2 siguen estando lejos de Nokia por ejemplo. Empatan en pantalla ya para gustos, yo no sabría elegir entre la mayor resolución y colores reales o la de led de menor consumo aun con peor resolución. Consumo similar hora arriba abajo. RAM mas el SGS2 pero en principio no le veo un problema. Memoria? Para instalar aplicaciones la misma pero htc peca que tiene menos memoria interna algo en lo que deberían ser mas generosos ya que lo lleva arrastrando de modelos anteriores pero con una microsd se soluciona. No se si me dejare algo, por supuesto que es una opinión personal al igual que todas las que he leído atrás pero me baso en mi experiencia usando los 2 teléfonos y antiguo usuario de htc Samsung lg Sony Apple,... y no me mueven los fanatismos aunque ha veces salte rebotado por cierto comentarios. Por cierto ya que alguno lo dirá SI, tengo un iPhone en una línea pero en otra después de probar y vender distintos modelos mantengo mi querido aunque inferior nexus one. Saludos y no pretendo molestar a nadie.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() el SGSII tiene un 90% de compresion ( 10% menos de calidad para ahorrar espacio ) la Sensa tiene un 70% de compresion ( 30% menos de calidad para ahorrar espacio ) Ese 10% solo se nota en el tamaño de la foto, la calidad es la misma practicamente. Demostrarlo? facil, los archivos de la camara lo dicen todo, ademas las fotos del SGSII suelen pesar de 2-4MB mientras que el Sensation pesan de 0.7-2MB a lo sumo 3... Los videos igual, bitrate de mierda 10.000kbps vs 20.000kbps del SGSII. 20.000kbps es poco ya, para 1080P, imagínate 10.000kbps. De momento la camara del SGSII esta mejor, y muestra mas detalles, aunque creo, que la del Sensation es mejor si no logro optimizarla como estoy intentando, y nadie lo hace, nunca llegara a ser mejor por culpa de la lacra de compresion que le a puesto HTC. Suele pasar con todos los telefonos de HTC ( paso con el HD2, con el DHD...etc ) En resumen, al Sensation le falta mucha optimizacion, gran fallo por parte de HTC de sacar un terminal sin terminar de optimizar del todo, me temo que su opinion era dar mas protagonismo a otro que se viene de camino. ( buque de insignia es el EVO3D de momento por su culpa el Sensation se a visto un poco apartado ). Digo medio hacer porque casi todas las mejoras que tendria que traer de fabrica, se lo estan haciendo en XDA solitos ( como siempre ). Este es mi punto de vista sobre la camara. Última edición por |ErosizeD| Día 19/07/11 a las 02:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que ha dicho que llevar un Sensation en el bolsillo es llevar un ladrillo...Como se nota que nunca has llevado uno en el pantalón, lo mismo tendrías miedo de que se te bajaran, porqué pesa mucho más que el SGSII no?
![]() Ignorantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta argumentar nada, solo he aportado datos ante la "objetividad" del post. De hecho no hace falta basarse en Quadrant para saber que 768 Mb es menos que 1 Gb o que la camara del S2 es mejor que la del sensa.
Yo el tema de materiales no discuto nada, cada uno tiene su opinion. El sensa es mas bonito esteticamente, pero no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo. Eso de que el plastico es malo... el plastico del S2 es de altisima calidad, tanto que permite deformidad total sin partirse. Y por cierto, sin "efecto memoria" cosa que no se puede decir del aluminio. Dobla un poquito la parte trasera del sensa, a ver como la encajas en su sitio despues... De todas formas, soy de la opinion de que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Yo prefiero menos peso mayor delgadez aunque tenga que sacrificar "estetica", que no calidad. Y por cierto, soy de la epoca del BUP y COU, aquella en la que aun se estudiaba algo. saludos. ![]() Pero hombre, decir que el plastico es mejor que el alumnio, no tiene ningun sentido, de que prefieres tu coche, de plastico o de aluminio, cual resiste mas? yo por lo menos, no tengo ninguna intencion de doblar la tapa trasera, es mas me parece una 'tonteria' doblar la tapa trasera, sea del material que sea... La tela tampoco tiene 'efecto memoria' y es mas ligera. Hay que ser un poco objetivo y no irse por los 'cerros de Ubeda'.... Y tambien soy de COU. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio entrar en este tipo de hilos, pero a veces es inevitable:
Pero hombre, decir que el plastico es mejor que el alumnio, no tiene ningun sentido, de que prefieres tu coche, de plastico o de aluminio, cual resiste mas? yo por lo menos, no tengo ninguna intencion de doblar la tapa trasera, es mas me parece una 'tonteria' doblar la tapa trasera, sea del material que sea... La tela tampoco tiene 'efecto memoria' y es mas ligera. Hay que ser un poco objetivo y no irse por los 'cerros de Ubeda'.... Y tambien soy de COU. ![]() ![]() Enviando señales de humo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Odio entrar en este tipo de hilos, pero a veces es inevitable:
Pero hombre, decir que el plastico es mejor que el alumnio, no tiene ningun sentido, de que prefieres tu coche, de plastico o de aluminio, cual resiste mas? yo por lo menos, no tengo ninguna intencion de doblar la tapa trasera, es mas me parece una 'tonteria' doblar la tapa trasera, sea del material que sea... La tela tampoco tiene 'efecto memoria' y es mas ligera. Hay que ser un poco objetivo y no irse por los 'cerros de Ubeda'.... Y tambien soy de COU. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos reales y para un usuario medio, qué recomendaríais más?
Es básicamente lo que muchos nos gustaría saber sin entrar en temas más puramente estadísticos como si tiene más o menos capacidad de compresión de fotos y tal (aunque como siempre, todo cuenta). Soy uno de los que siguen investigando y leyendo todo lo que puedo sobre ambos terminales y reconozco que hay una especie de empate entre los usuarios. Los hay que defienden a muerte la sensation y otros la galaxy sII...otros que dicen que están muy igualadas y casi todas las comparativas que hay por youtube acaban diciendo lo mismo y basándose mucho en el quadrant. Por mi parte, como dije en mi hilo de presentación y otro que abrí, siempre he estado con iphone y actualmente esperando a que vuelva a tener el 4 (que compré por ebay y aún no me ha llegado...empiezo a ponerme nervioso! ).La cuestión es que definitivamente sí me gustaría entrar en el mundo android. Y a ser posible de la mano de uno de estos dos bichos. Visualmente me encanta la htc sensation. Por prestaciones, pues parece mejor la samsung...pero habrá algo que no pueda hacer con una o con otra? En ambos terminales se supone que me funcionará todo bien, no?. Es que además, me gusta mucho el htc sense. Más que lo que lleva el samsung, aunque dentro de mi gran ignorancia del mundo android, creo que se le podría poner algún tipo de rom para dejar la samsung adaptada a algo que me guste más, no? En fin, que creo que no hay que caer en fanatismos y tratar de explicar el punto de vista de cada uno sin tener que llegar a la ofensa ni al insulto. Yo seguiré leyendo y esperando la oportunidad de cazar alguno de esos monstruos... Un saludo. pd. hay algún terminal (quitando el evo 3d de htc) que tenga previsto salir al mercado próximamente y que sea mejor que ambos contendientes de los que estamos hablando? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |