|
||
|
|
|
Kakomalo no hay manera, he paso el limpiador, he hecho los wipes, luego he borrado los cachés en ajustes y me meto en internet, y en algunas páginas, se me cierra el navegador solo.
Esta mañana no me pasaba esto, antes de instalar la última actualización la 15.1, qué más puedo hacer?? PUedo volver a la versión 15.0?? porque ahí no me daba ningún problema, se tiene que instalar la rom full?? Gracias EDITO: cuando le da la gana, cierra el navegador, siempre con páginas de ebay y zooplus, y otras veces de vodafone, no lo entiendo la verdad. Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 18:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace ya un tiempo que me planteo probar esta rom pero siempre me ha llamado la atención lo de los bugs de la primera página.
Sobre la radio la verdad me da un poco igual, nunca escucho la radio con el móvil, pero lo de que la batería tiene un consumo excesivo... ¿Qué entendéis por excesivo? Tb decían eso de gingerbread stock pero se solución lo del bug del SO android con la 2.3.4, en esta todavía persiste? Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no encuentro la solucion: Tengo dos cuentas Gmail, una de trabajo y otra personal, al crear un contacto nuevo no me deja elegir en que cuenta lo quiero. Me lo pone en las dos.
En la rom original puedo elegir pero en el MIUI no veo como. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Topox11 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la MIUI 15.1 y no me va el whatsapp. No me deja iniciarlo, me sale esto: "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo." Por supuesto tengo la conexión bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado reinstalarla? Aunque segun han dicho whatsapp tiene problemas con Miui, no son muy amigas....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
El problema de los navegadores persiste en mi Galaxy, estoy viendo y se cierra cuando casi ha terminado de cargar la página, pero es desesperante, porque cuando vuelvo a abrir el navegador, lo abre desde google, y cuando vuelvo a ir a donde estaba se vuelve a cerrar!! Es la primera vez que me ha pasado con la ultima actualización que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes>personal>cuentas y sincronizar>elige tu cuenta predeterminada y dentro de cada una lo que quieres que se sincronizas. Si para contactos eliges solo una pues sincroniza con una si lo seleccionas en las dos cuentas pues en las dos..... Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes>personal>cuentas y sincronizar>elige tu cuenta predeterminada y dentro de cada una lo que quieres que se sincronizas. Si para contactos eliges solo una pues sincroniza con una si lo seleccionas en las dos cuentas pues en las dos.....
Espero que te sirva. ![]() La verdad es que me ha sorprendido la MIUI esta muy bien. Supongo que lo que necesito, y existe en las rom originales de Android, algun dia lo implementaran. Saludos topox11 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los navegadores persiste en mi Galaxy, estoy viendo y se cierra cuando casi ha terminado de cargar la página, pero es desesperante, porque cuando vuelvo a abrir el navegador, lo abre desde google, y cuando vuelvo a ir a donde estaba se vuelve a cerrar!! Es la primera vez que me ha pasado con la ultima actualización que he hecho
![]() ![]() Pulsa home un rato y en la pantalla que te sale le das a administrar (vas al mismo sitio que antes pero mas rapido) y eliges el navegador y acto seguido "borrar datos" no hace falta que borres la cache, pero los datos si. Si con eso no se te arregla, bajate la full rom e instalatela sin hacer wipe ni nada. http://www.mediafire.com/?pa7gups7sf7kmvo y despues sin reiniciar pasa el limpiador del kernel. Reinicias y si te funciona puedes porobar a volver a la 15.1 y si te deja de ir de nuevo, la verdad es que la 15.1 solo añade el anclaje wifi para compartir la red... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno, estoy con una rom de Criskelo y aunque va bien me hace algunos raros (reinicios etc..) y estaba pensando meterlemano a MIUI, bueno me he descargado la JPU el speedmod y la MIUI 1.7.15, bueno mi duda es una vez metida la rom JPU meto el Kernel ok? vale luego en depuracion le meto la rom de MIUI en la sd int y flasheo por CWM, una vez puesta la rom es necesario wipes? Y el kernel le dejo este speedmod o le meto otro, y para ser root como lo hago?
Son muchas preguntas pero esque me da cosilla joder el movil. PD:alguien me explica esto? "Descargar usando red movil La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar..." Última edición por MikiCS Día 18/07/11 a las 19:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakomalo;2545935]@milanabonica que no encuentra? actualizaciones? el MIUIEsUpdater?
la aplicacion se llama Actualizador y tiene un simbolo que son 2 flechas concentricas parecido al del recil Nada.ni rastro de la aplicación.como puedo instalarla.? |
|
|
|
@Martuky83 Antes me has dicho que habias borrado la cache de los navegadores, pero no es eso, lo que tienes que borrar son los datos.
Pulsa home un rato y en la pantalla que te sale le das a administrar (vas al mismo sitio que antes pero mas rapido) y eliges el navegador y acto seguido "borrar datos" no hace falta que borres la cache, pero los datos si. Si con eso no se te arregla, bajate la full rom e instalatela sin hacer wipe ni nada. http://www.mediafire.com/?pa7gups7sf7kmvo y despues sin reiniciar pasa el limpiador del kernel. Reinicias y si te funciona puedes porobar a volver a la 15.1 y si te deja de ir de nuevo, la verdad es que la 15.1 solo añade el anclaje wifi para compartir la red... ![]() Ahora he instaldo la full rom y ya si que me va el navegador, no se cierran las páginas, como hasta ahora me habia funcionado correctamente todo, hasta que instalé la 15.1 y se me cerraban cuando estaban a punto de terminar de cargar . He instalado de nuevo el Neo 11 y vuelve a funcionar como tiene que ser.La actualización ya me da un poco de reparo por si me vuelve a pasar lo mismo con el navegador, no sé muy bien que hacer, tú que opinas kakomalo?? Muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo he tenido que instalar la full rom y volver a la version 1.7.15.0 porque ni borrando los datos desde ajustes>programas>gestor de aplicaciones>todas >y borrando los datos de los navegadores me ha funcionado.
Ahora he instaldo la full rom y ya si que me va el navegador, no se cierran las páginas, como hasta ahora me habia funcionado correctamente todo, hasta que instalé la 15.1 y se me cerraban cuando estaban a punto de terminar de cargar . He instalado de nuevo el Neo 11 y vuelve a funcionar como tiene que ser.La actualización ya me da un poco de reparo por si me vuelve a pasar lo mismo con el navegador, no sé muy bien que hacer, tú que opinas kakomalo?? Muchas gracias crack ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Y si es de la 15.1 que se modificaría para que funcionara de nuevo correctamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno, estoy con una rom de Criskelo y aunque va bien me hace algunos raros (reinicios etc..) y estaba pensando meterlemano a MIUI, bueno me he descargado la JPU el speedmod y la MIUI 1.7.15, bueno mi duda es una vez metida la rom JPU meto el Kernel ok? vale luego en depuracion le meto la rom de MIUI en la sd int y flasheo por CWM, una vez puesta la rom es necesario wipes? Y el kernel le dejo este speedmod o le meto otro, y para ser root como lo hago?
Son muchas preguntas pero esque me da cosilla joder el movil. PD:alguien me explica esto? "Descargar usando red movil La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar..." ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el de serie que tal es? es compatible con BLN y Voodoo sound? cual me recomiendas y ya se que soy pesao pero como se mete el limpiador, no tengo ni idea del proceso a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Esa es la historia @Martuky83 q si confirmamos que es la actualización, solo tiene el thmememánager y el framework asi que mañana corrijo el framework.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Martuky83 Día 18/07/11 a las 21:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el limpiador se ejecuta como si instalaras una rom, pero en vez de elegir una rom eliges el limpiador.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |