|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!He instalado la verion CyanogenMod 7.1.0RC1 Gingerbread con Rom Manager y todo perfecto, la verdad es que esta version me va bastante bien, la pega es que cuando accedo al Market, se me ejecuta, pone Cargando... y se me cierra el market, he reiniciado y demas y sigue igual.Porque debe pasarme esto?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
![]() Ya esta solucionado, he reiniciado el router y me ha funcionado!!! ![]() ![]() Te recomiendo que hagas un backup.Las otras dos son para hacer un instalacion limpia.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo perfecto, actualizada a la RC1, y funcionando ok, ahora de momento se puede decir que tengo la Tattoo a la ultima no?, muchas gracias Furious
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,para eso estamos...Tu lo has dicho de momento,kalim esta trabajando para mejorar nuevos aspectos.Pero todo a su debido tiempo.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, pues nose si sera una pregunta tonta, pero tengo un problema, y es que ya puse la room estuve funcionando con ella, ahora lo que nose, es como sincronizarla con htc sync, solo m da opcion al almacenamiento masivo, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria, mis disculpas por adelantado si ya hay algo del tema, soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la rom de Kalim no es compatible con el htc sync, deberás instalar otros programillas, un saludo!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no soporto cuando la gente pone "room" en vez de ROM, quién le cambia la habitación al pda??
DDAl cambiarle la ROM, ROM, ROM!!!!!!, no room (@#¡¡¡|%$##) el htc sync deja de funcionar, busca e instala Android Commander, anda por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!He instalado la verion CyanogenMod 7.1.0RC1 Gingerbread con Rom Manager y todo perfecto, la verdad es que esta version me va bastante bien, la pega es que cuando accedo al Market, se me ejecuta, pone Cargando... y se me cierra el market, he reiniciado y demas y sigue igual.Porque debe pasarme esto?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
![]() Ya esta solucionado, he reiniciado el router y me ha funcionado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en instalacion market
He instalado la actualización a RC1 viniendo de la RC0, hay un problema que no me funciona el market ni reiniciando el router ni nada, todo lo demás ok, entonces he desinstalado el market. Ahora viene la pregunta: si me descargo de algun sitio el APK del market como debo instalarlo en mi tattoo, debo flashearlo o que debo hacer para volverlo a tener en mi tattoo.
NOTA: me instale la RC1, sin GAPPS ni nada (los gapps los instale en su dia con la RC0), tampoco hice wipes ni nada (me lo recomendó furious) gracias por adelantado!!!!!! Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por Jorditatoo Día 16/07/11 a las 19:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización a RC1 viniendo de la RC0, hay un problema que no me funciona el market ni reiniciando el router ni nada, todo lo demás ok, entonces he desinstalado el market. Ahora viene la pregunta: si me descargo de algun sitio el APK del market como debo instalarlo en mi tattoo, debo flashearlo o que debo hacer para volverlo a tener en mi tattoo.
NOTA: me instale la RC1, sin GAPPS ni nada (los gapps los instale en su dia con la RC0), tampoco hice wipes ni nada (me lo recomendó furious) gracias por adelantado!!!!!! Sent from my HTC click using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice solo backup y el market no me iba y por eso lo he desinstalado, y mi pregunta es si solo puedo instalar el market con extensión .apk y no todos los gapps? En el caso de que tuviera que instalar los gapps se me borrarían todas mis apps que ya tengo en el telefono? No te molestes si te cito, es de buena fe amigo.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice solo backup y el market no me iba y por eso lo he desinstalado, y mi pregunta es si solo puedo instalar el market con extensión .apk y no todos los gapps? En el caso de que tuviera que instalar los gapps se me borrarían todas mis apps que ya tengo en el telefono? No te molestes si te cito, es de buena fe amigo.
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero me refiero a las apps que yo después he añadido tipo facebook, algun juego, google +, alguna aplicación chorra, un teclado diferente...... etc, si meto de nuevo las gapps se me borraran todas estas que yo he añadido posteriormente???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps solo son las aplicaciones de Google,no borras nada por instalarlas. Gmail maps market talk y asi las demás apps no se tocan
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he metido las gapps desde el ROM MANAGER y ya esta, lo unico es que cuando se ha reiniciado me ha vuelto a pedir si tenia cuenta en google o queria crearla y lo de la hora, el dia y formato y ya esta, por lo demas todo seguia en su sitio, me daba cosa de que lo que habia se esfumara de ahi mis preguntas, perdonad chicos, solo trato de asegurarme de los pasos para no hacer alguna "cagada grande", eso es todo
Ahora ya funciona el market!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues muchas gracias no sabia que con mi nueva ROOM no funcionaba el htcsync. un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas extraños con el wifi, android tiene algún problema para detectar redes wifis? Tengo Orange con un Livebox 2, el cifrado es WPA/WPA2 tkip_aes, el que viene por defecto con el router. La red no aparece al buscarla, pero me aparecen otras. Si creo la red y le meto los parámetros, me dice que no está en el alcance. La verdad es que estoy desesperado...
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q actualice no puedo ver flash a pesar d instalar flash player 10.2 alguien sabe q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |