ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
Hola!He instalado la verion CyanogenMod 7.1.0RC1 Gingerbread con Rom Manager y todo perfecto, la verdad es que esta version me va bastante bien, la pega es que cuando accedo al Market, se me ejecuta, pone Cargando... y se me cierra el market, he reiniciado y demas y sigue igual.Porque debe pasarme esto?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!

Ya esta solucionado, he reiniciado el router y me ha funcionado!!!
Soluciones faciles a problemas dificiles.

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Ok lo acabo de hacer, después de descargar la RC1 me ha salido una ventana que me dice: ROM Pre-Installation (arriba) y tres opciones que son: Backup existing ROM, Wipe Data and Cache y Wipe Dalvik Cache, cual de las 3 debo ejecutar o validar?
Te recomiendo que hagas un backup.Las otras dos son para hacer un instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/11, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Ya está todo perfecto, actualizada a la RC1, y funcionando ok, ahora de momento se puede decir que tengo la Tattoo a la ultima no?, muchas gracias Furious
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De nada,para eso estamos...Tu lo has dicho de momento,kalim esta trabajando para mejorar nuevos aspectos.Pero todo a su debido tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 02:38:16
Array

[xs_avatar]
aldohate aldohate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Holaa, pues nose si sera una pregunta tonta, pero tengo un problema, y es que ya puse la room estuve funcionando con ella, ahora lo que nose, es como sincronizarla con htc sync, solo m da opcion al almacenamiento masivo, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria, mis disculpas por adelantado si ya hay algo del tema, soy nuevo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero la rom de Kalim no es compatible con el htc sync, deberás instalar otros programillas, un saludo!

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
thenarwal thenarwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE500KL
Tu operador: R Móvil
Dios, no soporto cuando la gente pone "room" en vez de ROM, quién le cambia la habitación al pda?? DD

Al cambiarle la ROM, ROM, ROM!!!!!!, no room (@#¡¡¡|%$##) el htc sync deja de funcionar, busca e instala Android Commander, anda por el foro...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
Hola!He instalado la verion CyanogenMod 7.1.0RC1 Gingerbread con Rom Manager y todo perfecto, la verdad es que esta version me va bastante bien, la pega es que cuando accedo al Market, se me ejecuta, pone Cargando... y se me cierra el market, he reiniciado y demas y sigue igual.Porque debe pasarme esto?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!

Ya esta solucionado, he reiniciado el router y me ha funcionado!!!
Lo mismo me ha pasado con mi nexus one, ayer no conseguía abrir el market, se me cerraba automaticamente :S
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda en instalacion market

He instalado la actualización a RC1 viniendo de la RC0, hay un problema que no me funciona el market ni reiniciando el router ni nada, todo lo demás ok, entonces he desinstalado el market. Ahora viene la pregunta: si me descargo de algun sitio el APK del market como debo instalarlo en mi tattoo, debo flashearlo o que debo hacer para volverlo a tener en mi tattoo.
NOTA: me instale la RC1, sin GAPPS ni nada (los gapps los instale en su dia con la RC0), tampoco hice wipes ni nada (me lo recomendó furious) gracias por adelantado!!!!!!

Última edición por Jorditatoo Día 16/07/11 a las 19:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He instalado la actualización a RC1 viniendo de la RC0, hay un problema que no me funciona el market ni reiniciando el router ni nada, todo lo demás ok, entonces he desinstalado el market. Ahora viene la pregunta: si me descargo de algun sitio el APK del market como debo instalarlo en mi tattoo, debo flashearlo o que debo hacer para volverlo a tener en mi tattoo.
NOTA: me instale la RC1, sin GAPPS ni nada (los gapps los instale en su dia con la RC0), tampoco hice wipes ni nada (me lo recomendó furious) gracias por adelantado!!!!!!

Yo te recomendé que hicieras un backup.Te dije que los wipes eran para hacer una instalación limpia...creo que no es necesario que me cite,eso ya es elección tuya si hacer instalación limpia o update,si haces un update no es necesario volver a flashear las gapps,pero ya que lo has desintalado prueba a flashear las gapps desde el recovery y mira si te aparece y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que hice solo backup y el market no me iba y por eso lo he desinstalado, y mi pregunta es si solo puedo instalar el market con extensión .apk y no todos los gapps? En el caso de que tuviera que instalar los gapps se me borrarían todas mis apps que ya tengo en el telefono? No te molestes si te cito, es de buena fe amigo.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso es lo que hice solo backup y el market no me iba y por eso lo he desinstalado, y mi pregunta es si solo puedo instalar el market con extensión .apk y no todos los gapps? En el caso de que tuviera que instalar los gapps se me borrarían todas mis apps que ya tengo en el telefono? No te molestes si te cito, es de buena fe amigo.

Como poder puedes,pero veo mas comodo flashear las gaaps enteras,no vas a perder nada simplemente va a sobreescribir las que tienes y añadir el market que has desintalado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo pero me refiero a las apps que yo después he añadido tipo facebook, algun juego, google +, alguna aplicación chorra, un teclado diferente...... etc, si meto de nuevo las gapps se me borraran todas estas que yo he añadido posteriormente???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te entiendo pero me refiero a las apps que yo después he añadido tipo facebook, algun juego, google +, alguna aplicación chorra, un teclado diferente...... etc, si meto de nuevo las gapps se me borraran todas estas que yo he añadido posteriormente???
No...eso intentava decirte en el aterior post.solo sobreecribira:gtalk,carhome,google search etc.lo que son la google apps vamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Las gaps solo son las aplicaciones de Google,no borras nada por instalarlas. Gmail maps market talk y asi las demás apps no se tocan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, he metido las gapps desde el ROM MANAGER y ya esta, lo unico es que cuando se ha reiniciado me ha vuelto a pedir si tenia cuenta en google o queria crearla y lo de la hora, el dia y formato y ya esta, por lo demas todo seguia en su sitio, me daba cosa de que lo que habia se esfumara de ahi mis preguntas, perdonad chicos, solo trato de asegurarme de los pasos para no hacer alguna "cagada grande", eso es todo Ahora ya funciona el market!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
aldohate aldohate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tattoo

Jajaja pues muchas gracias no sabia que con mi nueva ROOM no funcionaba el htcsync. un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
juagar juagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Tengo problemas extraños con el wifi, android tiene algún problema para detectar redes wifis? Tengo Orange con un Livebox 2, el cifrado es WPA/WPA2 tkip_aes, el que viene por defecto con el router. La red no aparece al buscarla, pero me aparecen otras. Si creo la red y le meto los parámetros, me dice que no está en el alcance. La verdad es que estoy desesperado...
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
FranOM FranOM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Desde q actualice no puedo ver flash a pesar d instalar flash player 10.2 alguien sabe q puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FranOM Ver Mensaje
Desde q actualice no puedo ver flash a pesar d instalar flash player 10.2 alguien sabe q puedo hacer?
flash player no es compatible con el procesador de la tattoo...en 1.6 funcionaba por que htc hizo una adaptación para que funcionase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 11:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /