|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también. ¿Crees que puede estar para el sábado entregado en Madrid? Me pone la entrega el día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estado actual: en algún lugar entre Frankfurt y Barcelona desde el año pasado gracias a DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado los de OnePlus me han dicho que van a consultar con DHL el problema y que si finalmente el paquete se diera por perdido en 2 semanas me mandarían otro móvil. La verdad que aunque no sea mala solución creo que deberían de preocuparse más por casos así y mandar un nuevo móvil por envío express si un paquete se extravía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si aceptan pagos a contra reembolso? Y si se puede añadir un seguro a todo riesgo? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pensaba que era oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos jodiendo:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. HANNOVER - GERMANY Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo que si en el caso de pérdida quería otro o devolución del dinero, y le he dicho que otro pero sin esperar 2 semanas.... Así que a ver que solución dan... se les ha colado este: en DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que ha salido de almacen a las 16:30 por ups lo ultimo q me sale es q a las 21 llego a Berlin y a las 21:45 salida de Berlin como lo veis ya q pregunte q estimabais vosotros q tardaria?
Cuales son los siguientes pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya va habiendo una montaña de Oneplus 3Ts abandonados por DHL en Alemania
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más...
Encima en el email de DHL ni me contestan. |
|
|
|
El mio también igual.....
|
|
|
|
|
|
Los nuestros siguen en BCN y yo pensaba los enviarían esta noche pero me da a mí que no -.-
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»