|
||
|
||||
|
||||
podrias poner alguna con flash, te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo dudando porque no tengo necesidad de pillarlo pero
Con mi tarifa se queda en 120e. Y es tentador aunque sea para tenerlo de reserva Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, podrías decir con que tarifa te lo dan por 120 euros? En mi caso seria una red m. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo también dudo un poco por los comentarios sobre la cámara, pero las fotos que veo aquí no me parecen nada mal. Puede que yo no sea muy exigente.
|
||||
|
||||
Es una bestia en todo a excepción de la cámara, y por esta razón estoy pensando en hacerme con un Mate 9 que es lo más "similar" y con mejor cámara que he encontrado. Realmente la pantalla, el rendimiento, el sonido e incluso la batería son muy buenos, y al contar con pantalla QHD se disfruta muy bien de la VR, la cual ya estuve probando un poco y el consumo en batería no es significativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me venía el pack completo de gafas y reloj, con la Red m al 50% y 14 gigas de Internet si hacéis el cambio a sinfín de yoigo, todo por 22 euros al mes con el iva incluido.
|
||||
|
||||
yo probare dentre de dos semanas haber con el amago, haber si me lo ofracen a ese precio.
|
|
||||
|
||||
A mi me llamarán esta semana. Veremos que me ofrecen con red m. Espero que 50% en tarifa y bono de 10 gb al mes durante un año. Y espero que 6 eur por el móvil. Pero serían 17,5 + 6 = 23,5 ? Te dijeron 22 ?
|
||||
|
||||
X compac 9€ Galaxy a5 9€ Mate 9 18€ Xz 18€ Eso son los que yo pregunté, tu podrías preguntar por otros para ver las opciones que tenemos ![]() Como devolví un Sony puedo llamarles en cualquier momento hasta que decida que hacer, posiblemente ya me espere a enero a ver si entra algo nuevo pero visto lo visto... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sacado de otro foro.
Ofertas Móviles con smart s: ( lo que he preguntado) Huawei p8 Lite 3€/mes Huawei p9 Lite 3€/mes 89€ inicial Huawei gx8 + altavoz 7€/mes Sony Xperia e 4€/mes Sony Xperia x 15€/mes 9€ inicial Sony Xperia XZ 22€/mes Sony Xperia XA 4€/mes 39 inicial Con red m serán un poco mejores. El s7 a 19 eur con red m.
|
||||
|
||||
La verdad que vodafone podria comportarse con el terminal yvdarle un pulido a la parte de la camara al menos sobre el enfoque que tarda a veces y ya a terminado por acostumbrarme a hacer fotos en manual y yo variando el enfoque
|
|
||||
|
||||
Chicos ustedes cambiarían un Galaxy Note 4 por este terminal???
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tengo vendido mi note 4 y me da de sobra pa este, o no se si esperarme y me pillo el redmi pro 3+64gb
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |