|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abro post para comentar dudas y realizar aportes acerca de este buen terminal, basado en el Alcatel Idol 4S.
|
||||
|
||||
Hola!
Me uno al tema. Sabemos que el terminal es un Alcatel Idol 4S con algún cambio. El terminal mola...Veo que no tiene doble toque para encender la pantalla y alguna cosilla pero pinta genial. Dejo una review de ayer: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html Saludetes. |
|
||||
|
||||
Hola
Tras unos días con el terminal soló decir que me da un poco de pena que pasará desapercibido por ser de operadora (pese a ser un idol 4s)y me da que la relación calidad/precio es muy buena. No es un smartphone excepcional,pero es sólido en todo.Fluido,buena cámara,Marshmallow puro salvo apps de Vodafone,precioso... En fin,por 336 euros me parece gran compra. Saludos. Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algien que tenga el smart platinum 7 sabe si con el sensor de huellas se puede bloquear y desbloquear el terminal ???
|
|
||||
|
||||
el sensor de huellas del smart platinum 7 es de boton de pulsar o es capacitivo que no hay que pulsar??
|
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear, pero no bloquear
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todo@s,
Ayer me hice con este equipo, la verdad estoy contento en general, pero la cámara es algo que me tiene desquiciado. No puedo hacer fotos enfocadas la mayor parte del tiempo, o necesito tener un excelente pulso. En condiciones de poca luz, es imposible tomar una foto, todo es borroso. Aparte de estos, generalmente se calienta cuando uso la cámara o veo videos, cosa que también se me hace extraño. Quisiera ver si tienen experiencias similares o saber sus comentarios y opiniones. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todo@s,
Ayer me hice con este equipo, la verdad estoy contento en general, pero la cámara es algo que me tiene desquiciado. No puedo hacer fotos enfocadas la mayor parte del tiempo, o necesito tener un excelente pulso. En condiciones de poca luz, es imposible tomar una foto, todo es borroso. Aparte de estos, generalmente se calienta cuando uso la cámara o veo videos, cosa que también se me hace extraño. Quisiera ver si tienen experiencias similares o saber sus comentarios y opiniones. Gracias ![]() ![]() Pues he leído eso en algún lado(lo de las fotos desenfocadas)y la verdad es que no me pasa...o soy poco exigente ![]() Con poca luz me cuesta más pero acabo sacando fotos decentes; pero con luz normal ni miro:doble toque al botón de arrancarla,foto con el mismo botón y todo perfecto. De hecho llevo unas semanas con él y lo he usado como cámara principal para las vacaciones y salen fotos muy buenas la verdad. A ver si luego os subo alguna. Ya os digo que no soy muy exigente y muy amateur con lo que hago las fotos en modo auto y sin prestar mucha atención. Saludos. EDITO-Subo fotos hechas al tuntún ![]() IMG_20160721_213857.jpg IMG_20160722_173202.jpg IMG_20160723_152144.jpg Última edición por montix Día 04/08/16 a las 10:51:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Galaxo60
Pues he leído eso en algún lado(lo de las fotos desenfocadas)y la verdad es que no me pasa...o soy poco exigente ![]() Con poca luz me cuesta más pero acabo sacando fotos decentes; pero con luz normal ni miro:doble toque al botón de arrancarla,foto con el mismo botón y todo perfecto. De hecho llevo unas semanas con él y lo he usado como cámara principal para las vacaciones y salen fotos muy buenas la verdad. A ver si luego os subo alguna. Ya os digo que no soy muy exigente y muy amateur con lo que hago las fotos en modo auto y sin prestar mucha atención. Saludos. EDITO-Subo fotos hechas al tuntún ![]() ![]() Te comparto las siguientes fotos que se ven bien de lejos, pero si haces un poco de zoom, verás que todo está borroso. Lo podemos notar más que nada en la estatua que no se ve definida y fuera de foco https://goo.gl/photos/LaEqHkJXRQViBRRb8 ![]()
|
||||
|
||||
Anexo algunas fotos que hice en mi viaje.
Debo decir que tienes que tener muy buena mano y ser firme o usar un tripie a la hora de tomar fotos, porque de otra forma salen borrosas. En condiciones de baja luminosidad esto se vuelve más marcado. Espero les sirvan: https://goo.gl/photos/PFdyaDawSEujPSqq5 ![]()
|
||||
|
||||
liberar
se puede liberar?cuanto sale?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en renovar por este movil.me lo recomiendan?actualmente tengo un lg g2 y he visto vídeos por internet y no tiene mala pinta.únicamente me echa para atras actualizaciones.supongo que tendra al menos cuando salga android n?Saludos y gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|