|
||
|
|
||||
|
||||
|
OziExplorer
He incorporado , OziExplorerCE, SPB Full Screen Keyboard,
Un saludo Hola a todos:
Este hilo pretende ofrecer información sobre cualquier tipo de soft instalado y probado en HTC Touch HD. El hilo será actualizado diariamente para poder obtener información sobre las últimas versiones del soft, aportes de los usuarios, comentarios positivos o negativos sobre dicho soft, etc. APLICACIONES PARA HTC TOUCH HD: CONFIRMADAS: A - AE Button Plus 2.6.6 - Instalado Memoria Principal - Perfecto. - - Action Screen 12 Button - Instalado Memoria Principal - Perfecto. - - Advanced Configuration Tool 3.3 B - Batti 2.4 - Perfecto. - - BirdSoft Extreme Agenda 3.41 - Perfecto. C - Call Firewall 1.4 - - Call-recording ICR 51 SPSoft - Perfecto. - - Capsure ppc 1.11 - - ChangeScreen 2.1 BETA - - Chess Clock 2.2 - - Compepocket 2.7.1 - - CorePlayer 1.2.5 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (1.3.0). - - CodeWallet Pro 2006 6.62 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Conduit Pocket Artist 3.3 - Instalado en MicroSD - Perfecto. D - Data On The Run 5.05.2 - - Diamond TF3D Config 0.6.7 - Esperando una versión 100% HD, la de Diamond sirve. - - Diamond.TV 2.0 - - DOSBox E - Egress 4.1.0 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (4.1.1). La versión 4.1.1 puede crear un error en HD. F - FEWidgets 1.0.0b8 - - Fizz Alarm - Perfecto. - - Flash Player 7 - Instalado Memoria Principal - Perfecto. - - FoxitReader 141b - - Fring 3.34.17.216 - Instalado Memoria Principal - Perfecto. G - G-Watch 0.5.1 - - GAlarm 1.4.6 - - Google Maps Street View - - GoogleNavigator 4.1 - - GPS Tuner 5.3b - Perfecto. - - GSen 1.7 - Instalado Memoria Principal - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (1.8). - - GSplayer - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - GuiaTelevisiva 1.1 - - Gyrator - Instalado Memoria Principal H - Harrison's Manual of Medicine 8.09/2007.4.27 (Skyscape). - - HD Tweak 0.5.4 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. - - HiCalc 2.6 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (2.6.2). I - Iconsoft Phonex 1.2 - - IContact 6.4.5 - Ver post nº 325 - - iGO8 Nav N Go 8.3.2.64873 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Inesoft CalcNote 2.502 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. - - Inesof Phone 4.2 - Perfecto. - - iSilo 5.05 - Instalado en MicroSD - Perfecto. K - Kai's Bubble Level.Net 1.6 - - KeePass - Perfecto. - - Kook Pocket Software K.metronome 1.9 L - LingvoSoft Talking Dictionary 2008 4.1.88 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Español>Inglés>Español. NO es necesario instalar teclado adicional. - - ListPro 5.0.02016 - Instalado en MicroSD - Perfecto. M - MagiCall 2.2.2 - - Manila Control - Problemas con el reloj de TF3D. - - Medical Wizard ER Suite 6.0 - - Medimecum 2007 - - Metro 5.7.2 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (5.7.3). - - MemMaid 2.3 - Perfecto. - - Microsoft Reader 2.4.1 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Microsoft Visual Basic - - MinimoCE 0.016 - Versión Mini Mozilla para ppc. - - Mobile Pencil 2 - - Mobipocket - - MoDaCo NoData Versión 29/03/08 - Instalado en Memoria principal - Perfecto. - - MortButtons 2.6 - Perfecto. - - Msdict 5.80 - - MSS Converter - - MusicID 1.3.16 - Perfecto. - - My Flash 3.1 - FlashPlayer en Opera. - - My Mobiler 1.23 Instalado en MicroSD- Perfecto. N - Navigon 731.137 - - Net framework 3.5 - Instalado en Memoria principal - Perfecto. - - Newton IP Calculator 1.36 - - NimBuzz - Instalado en Memoria principal - Perfecto. O - OmegaOne 1-Calc 3.2.7 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - OMNIANO Beta - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - OziExplorer 2.19 Instalado en MicroSD - Perfecto. P - Palringo - Instalado en Memoria principal - Perfecto. - - Panoramic Calc Pro 2.5.0 - - PhatWare PhatPad 4.6 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Suele instalarse usando la función "scroll". Ir a Tools/Zoom/Fit to Screen y a escribir, etc. - - PHM Registry Editor - - Photo Contacts Pro 5.10 - Instalado Memoria Principal - Perfecto. - - PIMbackup 2.8 - - PocketCM 0.29 - Problemas. - - Pocket Earth 3.5 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Pocket Informant 8.51 - Instalado en Memoria principal - Perfecto. - - PocketShield 2.5.0.X - - PocketSoft Ca AbcDB 2007 DataBase Professional 7.27 - Perfecto - Versión en castellano 6.39. - - PocketXpdf - Perfecto. - - Pontisoftware Sniffi 2.2 - - PowerCad - Perfecto. Q - Qmail 3.0.6 - Mal funcionamiento. No instalar/usar. Existe una versión posterior a esta (3.0.7). - - QuickMark R - Remote Tracker - - Resco Backup - - Resco Contact Manager beta - No instalar - Problemas. - - Resco Explorer 2008 7.05 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Resco KeyBoard Pro 5.01 - - Resco Photo Viewer 6.30 S - S2U2 1.44 (Slide2Unlock) - - SBSH Calendar Touch 2.0.02 - Instalado en MicroSD - Perfecto. No se encuentra en castellano. - - SBSH PocketBreeze 5.4.15 - Plugin para Today. - - SBSH PocketWeather 2.1.0 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (2.2.0). - - Scummvm - Instalado en MicroSD. - - SecondToday - Instalado en Memoria Principal - Pueden aparecer problemas. - - Skype - - SkTools 4.4.4 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (4.4.6). - - Slide2Play 0.58 - - SoftMaker Office 2008 - - Spb Backup 2.0.1 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Al finalizar "avisa" de no haber hecho el backup de ciertos ficheros (no es importante). - - Spb Finance 2.8.0 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Spb Full Screen Keyboard - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Spb Imageer 1.6 - - Spb Online - - Spb Time 2.2.2 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - Spb Traveller 2.0 - - Spb Wallet - - Spb Weather 2.1.0 - - Spb Wireless Monitor 3.0 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (3.0.1). - - SprintDB Pro 4.0.0 Build 2473 - - Sprite Backup 6.5.2 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. Igual que Spb Backup (ver arriba). Existe una versión posterior a esta (6.5.4). - - StyleTap 1.1.007 - Perfecto. - - Sunnysoft contacts T - TCPMP 0.72 - - TeamStats 1.3.0 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - ThrotleStorage 0.1 - - Throttle Lock 0.4 - - ThumbCal 1.2.5 - - TomeRaider 3 - - Total Commander 2.51 - Instalado en MicroSD - Perfecto. - - TomTom 7.910.9185 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Iberia 815.2024 + Radares. Italia 725.1871. Francia 725.1871. United Kingdom and Ireland 725.1871. - - TomTom 7.915.9196 - - TouchResponse 0.3.1 - - TrackMe GPS - - Twonav 1.5.4 U - Ultimate Theft Alert 3.5 - - UpToDate 16.3 V - Viewcomander - - Vitesse Limite - - Vito AstroNavigator II 2.02 - Problemas con módulo GPS. - - Vito AudioNotes 1.32 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (1.37). - - Vito Fun Contact 2.16 - - Vito SketchArtist 2.6.1 - - Vito SMS-Chat 1.16 - - Vito Winterface 1.2 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. - - Voice Translator - - VsNotepad 2.51 W - WebCameraPlus 2.0 - Perfecto. - - WisBar Advance 3 - Problemas. - - WisBar Advance Desktop - Problemas. - - WkTask 1.2.0.2 - Instalado en Memoria Principal - Perfecto. - - WVD Web Video Downloader 0.0.17.0 X - XnView 1.40 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Existe una versión posterior a esta (1.51). Y - Yota Phone Contact Manager - Problemas. El soft sin información de su instalación/versión está confirmado por usuarios del foro. No tener comentario NO SIGNIFICA que funcione mal. Todo el soft instalado en HD debe tener resolución VGA o WVGA. La resolución de HD es de 480X800 WVGA. Más información sobre programas para HD: http://wiki.xda-developers.com/index...e=HTC_Software Ruego no "colgar" packs eternos repletos de soft. Si hay necesidad de dejar algún programa para su prueba, deja dicho programa con datos suficientes. Una única descarga beneficia a la Comunidad. En el foro hay una - Zona de Descargas - http://www.htcmania.com/local_links.php -. Busca y encuentra. Otra zona exclusiva denominada - Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD - http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=55 -. Sigue buscando o consultando. Y en este otro, soft y más soft: http://www.htcmania.com/forumdisplay...=12&order=desc Las versiones completas son únicamente de prueba. Si te gusta el soft y no es gratuito, hay que comprarlo !!! Respeto hacia los desarrolladores, por favor. Este hilo no tiene sentido sin la colaboración de todos. Si has instalado/probado un programa, deja su nombre correcto/completo, versión y lugar donde lo has instalado (Memoria Principal o MicroSD). Cuantos más datos aportemos, mejor para todos. Por favor, escribir el nombre de los programas o aplicaciones que no se encuentren en este listado. Si no se confirma su funcionamiento en HD no será añadido. Vuestros comentarios son importantes para confirmar el buen o mal funcionamiento de cualquier tipo de soft. La información nos beneficia a todos. Si necesitas saber a que categoría corresponde cada programa lee el post posterior a este. Si quieres localizar lo más de lo más, lee el post nº 3 de este hilo. Si no sabes para que sirve cada programa, busca en el foro o en San Google. Aqui se ofrece información sobre el soft confirmado para HD y/o problemas en su configuración, uso o instalación. Si tienes dudas pregunta en el hilo. Seguro que un compañero responde feliz como una perdiz. Si no necesitas un soft concreto, no llenes tu PocketPC con cosas que no vas a utilizar (proverbio chino mandarino que me acabo de inventar). Nota: La página nº 2 de este hilo es la caja de Pandora. Lee !!! by Yamagata. Carpe diem ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el skyfire que comenta el compañero en la HD, yo lo he intalado en la tarjeta de memoria, y al iniciar el programa se queda colgada diciendo: "acquiring data connection... y seguido dice check flight mode.... asi todo el rato en bucle.
A ver si a alguien se le ha instalado correctamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto que cuando conecto WI FI funcona el SKYFIRE perfecto, pero solo me funciona con WI FI, si intento conectarme a traves de internet normal HSPDA, o 3G, no funciona, me aparece lo dicho antes, sabeis alguno si hay que cambiar algo en la configuracion de conexiones, para conectarse sin el Opera sino con SKYFIRE.
Petison a ti te funciona conectandote sin WI FI ? |
|
|
||||
|
||||
|
S. Lo acabo de probar y funciona sin problemas con HSDPA. Mira a ver si tienes algo que impida la conexión, tipo NoData o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla con el Thumbcal. Lo instalé y lo registré correctamente (archivo antiguo, clave, guardar clave, sobreescribir archivo antiguo con nuevo y aplicar la clave). Funcionó perfecto (no esperaba menos
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quería preguntarte una cosa: para añadir una ciudad que no está en la base de datos lo he hecho con personalizar ciudad, y una vez hecho esto vas en la pestaña del tiempo y dices manual y puesdes escoger la base de datos de accuweather; que es la misma base que usa la pestaña del tiempo de tf3d. Tu lo sueles hacer así? Ah y cuando pones accuweather yo pongo el codigo de mi ciudad: EUR/ES/SP/ES008/VIC (y no EUR|ES|SP|ES008|VIC). O sea con las barras inclinadas sino no me coge. Un saludo amigo
![]() ![]() Sinceramente no hago uso de configuraciones manuales en este caso ni de los conocidos códigos meteo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema (que para eso creo un nuevo post), estoy tras la probatura de dos aplicaciones que me interesan bastante.
Por un lado, TouchFlo Detacher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34657. Parece que tras leer multitud de opiniones, el programita no funciona del todo fino en HD. No se si alguno de vosotros lo ha probado pero tras tener problemas (yo, hay compis que no) con SecondToday, este puede ser una opción interesante. Por otro, el comentado en el hilo Skyfire. Leo que lo hacéis funcionar eficientemente pero también leo distintas "pegas" en HD. Unos dicen que no reproduce sonido cuando usamos videos flash (por ej. en youtube). Otros que no muestra .gif animados, otros que no está realmente adaptado a WVGA y otros que es lento cual tortuga mañanera. En fin amigachos, que no lo tengo nada claro. No he usado nunca Skyfire ya que soy de NetFront, pero viendo que NetFront no quiere hacer aparecer una versión final completa, he de buscar alternativas al cargante Opera. Por cierto, ¿es normal que Skyfire se ejecute/instale desde un .cab de menos de 700 KB? Será por ser cliente y realmente trabajar con el servidor del programa ¿no? Agradecería aclaraciones Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro, el comentado en el hilo Skyfire. Leo que lo hacéis funcionar eficientemente pero también leo distintas "pegas" en HD. Unos dicen que no reproduce sonido cuando usamos videos flash (por ej. en youtube). Otros que no muestra .gif animados, otros que no está realmente adaptado a WVGA y otros que es lento cual tortuga mañanera. En fin amigachos, que no lo tengo nada claro.
Agradecería aclaraciones ![]() Acabo de ver un video en youtube y sin problemas con el sonido. Lo de los gif animados ni idea. Si pones un enlace que tenga uno de esos no hay problema en probarlo. La adaptación a WVGA no sé qué más se puede pedir. No hay que andar haciendo trampillas como con el nivel de zoom nativo de Opera para poder pinchar en los enlaces sin hacer zoom. Desde luego, para girar la pantalla hay que tirar de Gyrator o algo así, pero como tantos otros ¿no? Por último, en cuanto a la rapidez, yo no tengo quejas. Más bien lo contrario, pero eso -creo yo- depende más de la calidad de la conexión que del propio navegador. Enfin, que yo que tu lo probaba. Sobre su instalación con un cab, en la SD sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un video en youtube y sin problemas con el sonido. Lo de los gif animados ni idea. Si pones un enlace que tenga uno de esos no hay problema en probarlo. La adaptación a WVGA no sé qué más se puede pedir. No hay que andar haciendo trampillas como con el nivel de zoom nativo de Opera para poder pinchar en los enlaces sin hacer zoom. Desde luego, para girar la pantalla hay que tirar de Gyrator o algo así, pero como tantos otros ¿no? Por último, en cuanto a la rapidez, yo no tengo quejas. Más bien lo contrario, pero eso -creo yo- depende más de la calidad de la conexión que del propio navegador. Enfin, que yo que tu lo probaba. Sobre su instalación con un cab, en la SD sin ningún problema.
![]() ![]() Si te fijas, esta misma página (el foro) tiene .gif animados. Mira los emotes de la parte superior. Los que usamos en cualquier post sirven. Como este ![]() Dejo colgado el .cab que he descargado de la página oficial de Skyfire para que compares con el que has instalado tú. Más que nada lo hago ya que al ocupar tan poco... me sorprende. Será por lo que he comentado anteriormente (tema cliente-servidor). De paso que lo aproveche o pruebe quien quiera. Que lo instalo pero ya petison. Estoy de Opera hasta los mismisimos cuernitos marcianitos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Gracias a ti.
Cita:Si te fijas, esta misma página (el foro) tiene .gif animados. Mira los emotes de la parte superior. Los que usamos en cualquier post sirven. Como este
![]() ![]() Cita:Dejo colgado el .cab que he descargado de la página oficial de Skyfire para que compares con el que has instalado tú.
![]() Saludos amigacho, como te gusta decir a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla con el Thumbcal. Lo instalé y lo registré correctamente (archivo antiguo, clave, guardar clave, sobreescribir archivo antiguo con nuevo y aplicar la clave). Funcionó perfecto (no esperaba menos
![]() saludos ![]() desisnstala todo, pasa el memmaid eliminando restos que te puedan quedar, y después, vuelvelo a instalar. Cuando lo instales otra vez, hazlo diferente a la ultima vez. Seguramente en tus intentos de instalación volverás a instalar las 2 versiones ¿no? si es así, como la clave ya la tienes de otras veces, puedes intentar instalar solo la ultima versión y luego registrar sin mas, sin instalar primero la anterior versión. Yo lo instalaba así. SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
GRABAR LAS LLAMADAS EN LA HD (ICR 51 SPSOFT)
![]() Descripción rapida: Por lo que he leido donde me lo he encontrado, esta opción venía de fabrica y fué quitada por razones legales, con este cab, recuperaremos el menú de grabar las llamadas que recibamos o hagamos en nuestra HD. nombre del archivo: call-recording.zip link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0PF5VP05 manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada. EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino.[/quote] Perdona Yamagata 9-TH, el programa que has puesto para grabar las llamadas en la HD, (ICR 51 SPSOFT) no funciona, se instala correctamente, te aparece la opcion de, iniciar grabacion cuando estas en una llamada, pero luego no aparecen esas grabaciones por ningun lado, la pestaña que dices tu de, en mis documentos, mis grabaciones, no aparece...
Sabes que es lo que me puede pasar, en tu HD si que funciona? Gracias. ![]() Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya se que no es el caso pero yo uso el Resco Audio Recorder que puede grabar las llamadas entre otras cosas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Alguien tiene SBSH Touch Calendar con medicina?Me gusta mucho y va de PM en la HD,pero no se como validarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me funcionaba, pero ahora lo tengo sin instalar, me gustaba más el vito audio recorder.
¿si vas (con el explorador) a "mis documentos ---> mis grabaciones" no hay nada? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos en temas de HTC
Hola Icecube:
Ante todo gracias por tus enseñanzas y por hacernos con ello un poco mas amena la existencia. Ya lo he montado todo y me queda muy bien. Pero tengo dos preguntas que hacerte. 1ª Como cambio de una pantalla a la otra (htc o omnia)y 2ª Como se cambia el fondo de un thema en htc. Porque veo que tienes un tema muy bonito de los que me he bajado he instalado pero el fondo es de un paisaje. Como se monta esto? Agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado ese CAB y acabo de encontrar la carpeta donde me guarda las grabaciones. está en "My documents" ---> "Recording". Se graba bastante bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |