|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no está en la lista el PocketXpdf. Un lector de pdfs que funciona fenomenal en la HD. De hecho creo que es el mejor de los que he probado: permite fullscreen (y es fácil salir de ella), va muy bien en modo apaisado, permite asociación de teclas, es rápido. En fin, para mi, perfecto.
![]() ![]() Thanks ! Saludos ![]() PD: Para mi que el foro se está empanando o estoy siendo poseido por algo mu raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y añado: para que quede claro, los dos son de la misma comañia la cual, por cierto, es española. Edito y añado (2): para más información: http://www.mundogeo.com.br/noticias-...7377&lang_id=2 Última edición por icecubix Día 22/01/09 a las 11:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me gustan -y no los he visto en la lista de la página 1-: - Como reproductor de audio: GSplayer: http://hp.vector.co.jp/authors/VA032810 Instalado en la tarjeta de memoria. Es muy sencillo, pero gestiona bien las listas de reproducción. Tiene un ecualizador que no está mal. - Como despertador, usaba en mi antigua pda el Pocket WakeUp: http://www.pocketpcfreewares.com/fr/index.php?soft=1299 ¡Ojo!, está en francés, pero es muy intuitivo. Te permite gestionar hasta 10 alarmas diferentes, con una selección muy sencilla de los días en los que se activan. Para cada alarma se puede escoger un archivo de audio ogg, mp3 o wav. Una excelente manera de despertarse con música. Instalado en la tarjeta de memoria. Edito para añadir un programilla creo que poco conocido para GPS, pero que a mi me resulta muy útil: Vitesse Limite http://gleclere.club.fr/pocketgps/in...?vitesselimite . ¡Ojo! también está en francés pero creo que tiene voces en español y se le pueden poner los radares en español (cosa que yo no he hecho) En principio el programa está enfocado a avisarte de cuando sobrepasas en el coche una velocidad preestablecida. A mi me resulta especialmente útil porque el programa genera un fichero de texto con estadísticas de velocidad: velocidad media con y sin paradas, número de paradas y, velocidad máxima, lo que está muy bien cuando no se puedfe mirar el gps mientras uno se desplaza (por ejemplo esquiando). También, como los otros, está instalado en la SD y funcionando perfectamente en la HD Última edición por Petison Día 22/01/09 a las 13:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
donde pelotas esta el link de descarga el Manila Control??? en todos los links que ha puesto icecubix,no veo forma de bajarlo...y buscando manila control,me lleva a esos mismos
y luego tb,en xda,no mencionan el manila control,para el uso e instalacion de FEWidgets ...es necesario? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde pelotas esta el link de descarga el Manila Control??? en todos los links que ha puesto icecubix,no veo forma de bajarlo...y buscando manila control,me lleva a esos mismos
y luego tb,en xda,no mencionan el manila control,para el uso e instalacion de FEWidgets ...es necesario? un saludo y gracias ![]() http://rapidshare.com/files/16902583...cspain.com.rar |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo0o0o0o0o0o0o0o0!!!!
gracias icecubix, queda muy chulo. Aun así, tengo un problema que quería comentar contigo: Yo le he pasado un montón de imagenes a la carpeta /images, y aunque las veo, si le doy a "set" para hacerlo fondo de escritorio, solo veo un cuarto de foto. (si, las imagenes YA ESTABAN en 480x800). Es el unico problema que he tenido de momento, aunque la verdad es que no he tenido demasiado tiempo de probarlo y configurarlo, me quedé atascado con lo del tema del fondo de escritorio.... gracias una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de poner el manila control y me gusta mas de lo que pense que me iba a gustar...lo veo muy practico...y con el plugins del resco la leche vamos...
lo unico,la foto de fondo del hoy,me sale muy clarita,por cua?? tb probe el widgets,y es bonito etc,pero no se yo...no va con mucha fluidez...lo he descartado,aunque esta chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tom tom no reconoce los mapas.
Hola foreros, esta es mi primera intervención. Tengo la Hd y he instalado el Tom Tom y los mapas de Iberia según ha planteado Yamagata_9th. He podido hacer todo y sin problemas como dices pero cuando arranco el Tom Tom medice que no tiene mapas, que puedo hacer una descarga gratuita de un mapa.
Alguien o Yamagata_9th me puede decir que hacer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona. Lo he instalado como dice Icecubix y nada. Tengo el net frameworks 3.5 y el Flash 7. Primero ejecuto el Manila, se tira un rato "iniciando" y luego sale una pantalla que dice que no se ha iniciado. Igualmente intento ejecutar los Widgets y me sale la pantalla pero no puedo configurar nada. Supongo que será porque no se ha iniciado el Manila, pero es que no tengo ni idea de que pasa. AYUDA por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Yamagata 9-TH, el programa que has puesto para grabar las llamadas en la HD, (ICR 51 SPSOFT) no funciona, se instala correctamente, te aparece la opcion de, iniciar grabacion cuando estas en una llamada, pero luego no aparecen esas grabaciones por ningun lado, la pestaña que dices tu de, en mis documentos, mis grabaciones, no aparece...
Sabes que es lo que me puede pasar, en tu HD si que funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, esta es mi primera intervención. Tengo la Hd y he instalado el Tom Tom y los mapas de Iberia según ha planteado Yamagata_9th. He podido hacer todo y sin problemas como dices pero cuando arranco el Tom Tom medice que no tiene mapas, que puedo hacer una descarga gratuita de un mapa.
Alguien o Yamagata_9th me puede decir que hacer. Muchas gracias ![]() o si no haz una cosa: mandame a [email protected] el archivo ttnavigator.bif que se encuantra en la raiz de tu SD, y te devuelvo los archivos que tienes que meter en el mapa, que hay que meter en la SD. Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci
A mi no me funciona. Lo he instalado como dice Icecubix y nada. Tengo el net frameworks 3.5 y el Flash 7. Primero ejecuto el Manila, se tira un rato "iniciando" y luego sale una pantalla que dice que no se ha iniciado. Igualmente intento ejecutar los Widgets y me sale la pantalla pero no puedo configurar nada. Supongo que será porque no se ha iniciado el Manila, pero es que no tengo ni idea de que pasa. AYUDA por favor
![]() en escritorio pon "manila 3D" y marca la casilla "iniciar manila al inicio" haces menu --> soft reset, y debería ir bien. SUERTE A LOS DOS. P.D: ICECUBIIIIIX AYUDAAAAA! ¿como hago lo de las imagenes? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo0o0o0o0o0o0o0o0!!!!
gracias icecubix, queda muy chulo. Aun así, tengo un problema que quería comentar contigo: Yo le he pasado un montón de imagenes a la carpeta /images, y aunque las veo, si le doy a "set" para hacerlo fondo de escritorio, solo veo un cuarto de foto. (si, las imagenes YA ESTABAN en 480x800). Es el unico problema que he tenido de momento, aunque la verdad es que no he tenido demasiado tiempo de probarlo y configurarlo, me quedé atascado con lo del tema del fondo de escritorio.... gracias una vez mas. ![]() Yo por mi parte, pienso, que todo esto es muy bonito, pero muy inestable, y no haceis más que confirmármelo, aparte de todas las petadas que me a dado y que el reloj se me ha vuelto a parar). Cuando todo esté mas elaborado volveré con ello, de momento he recuperado una versión anterior, sin manila control ni fewidgets, le he puesto un tema chulo y así se queda. Si pongo el fewidgets será sin manila control, tengo un amigo con la diamond que ha encontrado en ellos la panacea, la solucion a sus problemas, pero yo cuando mas cosas pruebo mas me gusta el tf3d. De momento así se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
El TwoNav es una evolución del CompeGPS versión pocketpc, que se plantó en su versión 2.7.1, pero que incorpora navegación onroad, ademas de la offroad. Las primeras versiones del TwoNav incorporan exactamente los mismos botones que el compe, después los van eliminado para hacer el menú clasico tipo "tomtom". Estoy pendiente a ver si consigo una version actualizada. arhd, ¿hay algún enlace interesante disponible de la versión 1.54?
Edito y añado: para que quede claro, los dos son de la misma comañia la cual, por cierto, es española. Edito y añado (2): para más información: http://www.mundogeo.com.br/noticias-...7377&lang_id=2 ![]() Gracias por responder. Efectivamente la diferencia entre TwoNav y Compepocket es casi nula, excepto que para mi gusto el compepocket tiene los menús en la misma pantalla y es más fácil manejar por ejemplo si tienes que añadir waypoints y otras cosas. Yo tanto el TwoNav como el Compepocket lo tengo en licencia ya que la "medicina" es muy difícil de adquirir. Por ejemplo, para activar el compepocket primero lo instalas y te pide el ID de la PDA (que es el número de serie de la cpu de la misma), acto seguido entras en un enlace web facililtado por ellos donde pones dicho codigo y al final se activa; caso similar con el twonav. Y claro está que esta web una vez detecta que ya tienes codigo de activacion ya no puedes poner otro ID distinto. De todos modos gracias por el interés, si encuentro la "medicina" ya la postearé Salu2 ![]() PD: el enlace oficial es www.compegps.com |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, es como dices. He metido diferentes fotos, a 800x480, soft-reset, incluso he cogido esas fotos, las he abierto con photoshop y las he guardado como "lotracosa.jpg" y lo mismo!
A mi me va muy bien todo, excepto los cambios de escritorio, que va leeento, ya cabas dandole dos veces. Pienso como tu, que todavía está muy verde, pero de momento no lo voy a quitar, porque me está dando para ratos de entretenimiento, y realmente no le causa ninguna molestia a mi manila, el cambio es instantaneo. (solo noto que al iniciar despues de un soft-reset, tarda mas, porque carga los 2). En fin, he visto otras cosas por ahi, pero de momento así se queda hasta que vea algo con lo que sustituir el FEWidgets ese. Yo tb uso siempre el TF3D, pero me mola tener un secundario para trastear, que el TF3D ya lo tengo estudiadisimo, y creo que ya no le puedo sacar más chispas. un saludo, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación TapText (http://www.dinarsoft.com/taptext) que sirve para facilitar la entrada de texto repetitivo (firmas, fecha, hora, y otros textos) y me encuentro con el problema de que el menú desplegable aparece en la resolución propia de QVGA, en cambio por todo lo demás funciona ok. Pero este detalle lo hace inservible. Por otro lado en el listado de aplicaciones ok de Xda Developers afirman que funciona bien en la HD.
Yo he instalado la versión CAB del programa, no con el instalador desde el PC + ActiveSync. Alguien a probado esta aplicación? Cual ha sido su experiencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado descargarme el IGO8.3 del post 28 de Yamagata pero el ultimo link de descarga para el igo8.3perfect...03.rar esta mal y lo que descargas es un archivo para el TOMTOM...
Podrias solucionarlo por favor y de nuevo gracias por tu trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo voy a intentar solucionar, pero mejor si te bajas el igo mas actualizado que hay en el foro, el que ha hecho ramon.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo añado y edito Petison. Thanks ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación TapText (http://www.dinarsoft.com/taptext) que sirve para facilitar la entrada de texto repetitivo (firmas, fecha, hora, y otros textos) y me encuentro con el problema de que el menú desplegable aparece en la resolución propia de QVGA, en cambio por todo lo demás funciona ok. Pero este detalle lo hace inservible. Por otro lado en el listado de aplicaciones ok de Xda Developers afirman que funciona bien en la HD.
![]() En el apartado "Details" aparece esto: Other features
¿Seguro que has instalado la última versión 1.3? Saludos ![]() PD: No lo añado por ahora ni para bien, ni para mal. Esperaremos tu conclusión definitiva o la de algún compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icecubix! Si te interesa he encontrado un link de TwoNav para la versión 1.53: http://anonym.to/?http://rapidshare....acked-tsrh.zip
Salu2 |