|
||
|
|
||||
|
||||
|
TF3D CONFIG
donde puedo encontrarlo? para la HD encuento en descargas uno (es mas, son dos) pero para la diamond. vale para la HD? y cual? cenquiu a ol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Thank's
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He retocado las imagenes que dejan un fondo en blanco del skin vga colgado por Boing68 del Programa SBSH Pocket Weather 2.2.0, y ahora ajustan perfectamente. Si alguien las quiere las colgaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuélgalas si no te importa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ahi van. Agradecería que me dejasen comentarios de las imagenes modificadas por mí. Saludos
P.D: con permiso de Boing68 Última edición por arhd Día 13/02/09 a las 14:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el skyfire que comenta el compañero en la HD, yo lo he intalado en la tarjeta de memoria, y al iniciar el programa se queda colgada diciendo: "acquiring data connection... y seguido dice check flight mode.... asi todo el rato en bucle.
A ver si a alguien se le ha instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Wolf (con cago en to incluido):
Mil o cuatro mil disculpas a todos los que esperaban contestaciones, archivos, imágenes y demás. Sinceramente he dejado atrás una semana de la que estoy hasta los mismisimos cuernos (mal pensados) ![]() Voy a subir las imágenes ahora mismo (toco madera). Eso faltaba, encima que las haces... Luego pruebo las tuyas arhd En cuanto queráis, hacemos las de GoogleEarth para el tema del Metar. Saludos ![]() Edit: Completada la totalidad de cambios necesarios en el skin PhatConsole para HD. Añadidos los fondos modificados. Ver post nº 356. Última edición por Boing68 Día 14/02/09 a las 16:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Msdict 5.80 En la página PPCWarez: http://rapidshare.com/files/10844297...25_ha.rar.html y en vez de aplicar el cucu que viene en el enlace, utilizar http://rapidshare.com/files/108459321/MSDict.exe también de la misma página, el del primer link me avisa de troyano en el generador. Distintos diccionarios en la página web www.mobisystems.com * SKYSCAPE: es una página con multitud de libros de medicina adaptados para PDA, todos en ingles evidentemente. Se adaptan bien a la pantalla todos. como ejemplo el Harrison's manual of medicine versión 8.09/2007.4.27. * De medical wizard he probado ER Suite 6.0 La otra que había mencionado es el UPTODATE 16.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire para resolucion WVGA ya se puede bajar de su web. Funciona en la HD!. Probais y comentais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Alguien sabe decirme donde estan los iconos para descargar?No veo ninguna chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ya por la tercera reinstalacion del programa y no consigo que aparezcan las pestañas de abajo.Tampoco se me agrandan los iconos del tiempo.Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que te aparezcan las pestañas de navegación, cuando abras el programa ve a menu/opciones y marcas pestañas de navegación, así te saldrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ALDA.Esto lo encontre,pero que sean grandes los iconos no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones que he probado son las siguientes:
* Msdict 5.80 En la página PPCWarez: http://rapidshare.com/files/10844297...25_ha.rar.html y en vez de aplicar el cucu que viene en el enlace, utilizar http://rapidshare.com/files/108459321/MSDict.exe también de la misma página, el del primer link me avisa de troyano en el generador. Distintos diccionarios en la página web www.mobisystems.com * SKYSCAPE: es una página con multitud de libros de medicina adaptados para PDA, todos en ingles evidentemente. Se adaptan bien a la pantalla todos. como ejemplo el Harrison's manual of medicine versión 8.09/2007.4.27. * De medical wizard he probado ER Suite 6.0 La otra que había mencionado es el UPTODATE 16.3. ![]() ![]() Muchas gracias compañero Pedazo de capturas arhd Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez puestas en nuestras pequeñas se disimula bastante. Por cierto quería preguntarte una cosa: para añadir una ciudad que no está en la base de datos lo he hecho con personalizar ciudad, y una vez hecho esto vas en la pestaña del tiempo y dices manual y puesdes escoger la base de datos de accuweather; que es la misma base que usa la pestaña del tiempo de tf3d. Tu lo sueles hacer así? Ah y cuando pones accuweather yo pongo el codigo de mi ciudad: EUR/ES/SP/ES008/VIC (y no EUR|ES|SP|ES008|VIC). O sea con las barras inclinadas sino no me coge. Un saludo amigo
|