![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.Hoy, todo el día SIN la microSD, 87% de batería. No he tocado apenas el móvil, claro .Así que dentro de nada por aquí vuelvo comentando las maravillas del señor Nougat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves con cervezas y sidra mejor que ya se acercan las fiestas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Flamman! He conseguido particionar la sd y que funcione con Link2sd!!!
ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio. Os dejo el link del tutorial, es el único que me a funcionado y mira que he hecho bastantes.. https://www.google.es/search?site=we...k1.DBT4ylM-EVY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único diferente que hice es al abrir el link2sd tuve que seleccionar el Ext2, el 3 y 4 no funcionaban al montar la segunda partición. Lo demás igual Última edición por porteracus Día 14/12/16 a las 00:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé!!!, es el mismo método que hice en el Xperia ARC. Despues de tantos años y no ha cambiado nada. De haberlo sabido te hubiera pasado el tuto que hice, pero bueno, ya lo tienes.
|
|
|
|
Jaja bueno ya está, funciona muy bien y me ha bajado la memoria RAM al liberar espacio interno
|
|
|
|
La alegría me a durado poco.. Al reniciar me sale una notificacion de advertencia de montaje del link2sd y se me han borrado las app que he enlazado a la sd.. Que rabia macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que put*da.
Con lo bien que le hubiese venido a más de un@. |
|
|
|
|
Cita:
Porque consegui una de 120 Gb y quería hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Como antecedentes soy G900M, Rom Stock, tengo Root. Primero los sensores funcionan?? Es que utilizo el SHealth El infrarojo también esta sin problema?? También si sabes si con su la funda inteligente se puede ver el podómetro? Y por último si no existe ningún problema con la sincronización con el Gear S2? Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento. Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todo lo que preguntas te puedo responder alguna ya que no uso ni se si van el resto de cosas. A ver si alguien más sabe decirte. Los sensores funcionan y, aunque no lo he probado, debe de funcionar Shealth. En CM13 se que lo hacía, así que debiera de funcionar también en CM14. Por norma general, los extras como fundas especiales y de más cosas no suelen funcionar en esta clase de ROMS ya que no liberan el código del soft que realiza dicha acción y en consecuencia no pueden implementarlo. En el caso de la huella, por ejemplo, funciona porque liberaron el código y de esa manera ya pudieron ponerlo en CM, pero ese tipo de cosas no suelen funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264924 |
|
|
||||
|
||||
|
Shealth te confirmo que funciona el contador de pasos pero no funciona el sensor de frecuencia cardiaca.
A mi me funciona bien mi smartwatch. Eso si tienes que hacer un par de cosas antes (están comentadas atrás) porque android wear no se puede instalar bien. Va muy fluida la rom aunque a mi me sigue gastando batería muy rapido..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un buckup de tu sd o prueba con otra, cuando acabes intenta enlazar una app y reinicia, si luego no desaparece es que te funciona |
|
|
|
Tema de la rotación como lo lleváis? He puesto el archivo que dice flamman pero solo funciona un rato y luego ya nada, no hay solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo a diario y sigue dando guerra
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordik83 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:26:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio.