|
|
|
|
Cita:
el problema esque son las stock... ni la jvq ni la jvp no se me ocurre q hacer lo hago con re-partition activado metiendo el pit 512UFFS AL FIN AL 4 flasheo me cojio la jvp ahora tengo sd y wifi si le meto la v76 con base jvp??? que pasaria.... Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 01:36:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si como dices esta bien hecho.
1º el pit,luego meteras cada archivo en su sitio,pda,phone y csc,y ya esta.marcado reparticion,ponerlo en modo dowload enchufas no antes,se enchufa despues de meter todos los archivos,cuando se ilumina el puertoid:com das al star y fuera.
|
|
|
|
josechufa tu no tenias un post para configurar el setcpu,tweaks y el voltage?
|
|
|
||||
|
||||
|
son bases diferentes.
te podria crear un conflicto de datos,prueba de nuevo la JVQ,pero si meter la base es lo mas sencillo y nunca falla.
|
|
|
|
gracias tio pero eso es lo que hago y me jodia el wifi sd externa y 3g, ha sido sacar bateria un par de minutos volver a flashear y punto, ahora si , si monto v76 sobre base jvp hasta donde puede llegar los errores??? semibrick??? pfff ya me da igual voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no.
en el hilo de rom antes de entrar a esta buscas el kernel semaphore y esta bien explicado por el compañero hellfirez,que es el mas puesto en este tema,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
y vale pa galaxian ee? parece q va fino... me ha dao 2523 sin lagfix y sin overclock recien instalado.... |
|
|
|
|
Cita:
pues es verdad , joder ahora si q me acojono , como meta jvq y me joda wifi denuevo pffffff, o sera la v76 ??? no se lo intento denuevo y sino mañana me bajare denuevo la v76 por posible fallo en la descarga |
|
|
|
Yo he tenido algunas fallos al pasar de la v75 a la v76:
- FC de phone - Bluetooth no se activa - Control de brillo se se ajsuta al encender la pantalla, despues aunque cambie la luz no cambia A los que habeis metido la JVQ base o pasan estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor mete la v75 1º.
Cita:
|
|
|
|
en la jvq q tengo este es el archivo de pda, no lo recuerdo como CODE por eso tengo dudas en esta jvq q me he bajado
\I9000XXJVQ\CODE.tar \I9000XXJVQ\MODEM.tar \I9000XXJVQ\CSC.tar flasheando denuevo jvq, pasame un kernel q haga root please..... que el ke me pasaron unos post atras me mosquea por q pone jvp.... Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 01:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poder regular el brillo de la pantalla, ni poniendo apps y otro que no funciona para nada es el apndroid para quitar el 3g-
|
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace tienes todo.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
|
|
|
haciendo root con dc 2.8 haber q tal,,, vaya tela dc 2,8 no me hace root haber si me deja instalar la v76 por lo menos,,, si q deja, alguien sabe si el semaphore q trae la v76 te hace root??? o tengo q meter algo????
Última edición por Bibon Día 06/07/11 a las 02:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes CWM ya lo tienes.
en cuanto metas la rom ya tendras todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Todas los kernels cocinados hacen root. 1- Instala la jvq limpia 2-mete el kernel semaphore .tar (odin) 3- La v76 |
|
|
|
Brutal las nuevas baterías ![]() Antispam7! eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el browser de serie, el dolphin no me acaba de convencer y no puedo recuperarlo por el titanium porque solo se puede hacer una copia.
Muy buena Rom! y todo perfecto. Gracias Crisk jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»