|
||
|
|
||||
|
||||
|
trae español verdad??
y nfc?? al final volvi hacer el pedido, hoy mismo me han devuelto el dinero del que cancele y me han cobrado el otro , pero a mi me sale por 159.8e eso por que??solo son unos euros pero varia de un banco a otro. por cierto ahora la fecha de envio que tengo es el 4 ![]() ![]() Aqui hay un tutorial para configurar el paypal para que el cambio te lo haga tu banco. Ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va el código de descuento.? A mi por lo menos no
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin enviar, 14 días de espera, deben estar esperando a que la previsión se cumpla y Xiaomi baje el precio del terminal hasta que les sea rentable enviarlo, me parece que voy a cancelar y olvidarme de esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual que tu, como vea movimiento de precio en gearbest cancelo rápido..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
![]() Última edición por sherpek Día 31/10/16 a las 15:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado oferta con el de 64GB:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 172€ Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 128GB por 255€ Cupon: reyesmipro128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado en banggood que el 8 de noviembre reponen stcok y si queria seguir esperando.
al decir que si, que me lo enviaran tan pronto como reciban stock. lo que jode es que te lo cobren por paypal con tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido igual, que esperan tener stock para el 8. Vamos, "esperan". Alguien que tenga el redmi pro puede confirmar si trae wifi 5ghz.
Por cierto, alguna forma de quitar la garantía que pone aliexpress? Que comprando el redmi note 4 te clavan 17 pavos. (He pillado ya 6 xiaomi y todo perfecto) ***Bueno, ahora son ~10 pavos Última edición por xsantyx23 Día 31/10/16 a las 20:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como sin esto de las garantías en España de las páginas chinas?
Como se tramitan? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado oferta con el de 64GB:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 172€ Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 128GB por 255€ Cupon: reyesmipro128 Link: AQUI ![]() Compañero, la oferta del de 64gb por 172 está mal. Has puesto el Redmi Note 4.
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido un correo de que mi pedido ha sido enviado hace unos minutos. Bueno ahora a esperar... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento de haber pillado hace mes y medio un RM3P modelo Kate, pero si llega a estar está oferta creo que hubiera caído en la oferta de banggood. Tienda que nunca ha fallado en nada y ante productos defectuosos no han titubeado en volverlo a mandar, sin PayPal de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
me ponía fecha aproximada de envío hoy día 1.Bueno ya se empieza a ver movimiento entonces , que fecha aproximada te ponía a ti de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado! Ya veremos el cacharito y preguntaré más adelante. Gracias y saludos
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |