|
||
|
|
||||
|
||||
|
También deberiamos tener en cuenta goldway,
EL negro está más barato el oro igual y también tiene un año de sustitución en españa ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que es un poco tomadura de pelo que han pasado 8 días desde que lo compre en Banggood y el plazo de envío es el mismo, normalmente se envía en 6 - 9 días, es raro que no tengan stock y otras tiendas como Alegre compra si tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todas estas tiendas en las preventas y nuevos articulos los reciben a la par y van enviando al mismo tiempo. Pero algunas como alegrecompra te ponen en stock pero no lo envian hasta muchos dias despues, las otras por lo menos te avisan jeje. De la que mas me fio es de gearbest y banggood he comprado mucho y siempre responden ante problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad, bueno si me lo han pasado ya por el banco 156,53 me ha salido con el cambio de openbank.
La verdad que el precio es imbatible, ya se va acercando la supuesta fecha de envío, a ver como va todo, me tranquiliza que me digas que banggood es fiable la verdad es que es mi primer compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar uno para mi padre, un redmi 3 pro gold 32gb 3GB RAM por 129,70€ (1 año de garantia sustitucion en españa) a Fantacy. A ver cuando lo envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que ha comprado en geekbuyiing la version internacional envio desde españa. de 32gb,he optado por el color oro,alguien que lo tenga me dice si esta bien ese color?
Cuanto tiempo creeis que me tardará? |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio te ha salido? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trae español verdad??
y nfc?? al final volvi hacer el pedido, hoy mismo me han devuelto el dinero del que cancele y me han cobrado el otro , pero a mi me sale por 159.8e eso por que??solo son unos euros pero varia de un banco a otro. por cierto ahora la fecha de envio que tengo es el 4
Última edición por rosegold Día 28/10/16 a las 21:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron el 19 de octubre. El estado es Back Order. Tracking info untracked. En opciones da la posibilidad de tocar una zona naranja que pone apply refund. Esto me huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve venir, yo igual no creo que lo manden, aunque tampoco es un precio de locura, si es bueno pero a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primer xiaomi y la verdad que encantada, todo funciona muy bien, como pega dire que no tiene nfc, pero esto viendo que la mayoria de xiaomi tampoco. lo mejor, sin duda la pantalla, buenisima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es grande evidentemente ya que tiene 6,44 de pantalla pero esta muy bien aprovechado todo el espacio, yo lo tengo y es un poquito mas grande que el samsung note 4, quiero decir que en relación a la pantalla que tiene no es exagerado de grande ni tocho.
es mi primer xiaomi y la verdad que encantada, todo funciona muy bien, como pega dire que no tiene nfc, pero esto viendo que la mayoria de xiaomi tampoco. lo mejor, sin duda la pantalla, buenisima. ![]() |