|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e pasado por ahi,pero ya te digo que no se que es pero,ya que la mia tiene 3años y madre mia no me deja escribir ni por el pc ni por el movil
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sale la v76 que no sea beta?
saludos.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
System Info Widget 2.2
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
espero que pronto por lo q e visto x ahora va mejor la v75 hasta q no pasen dias y dejen pulida la 76 la pondran.
|
|
|
|
pulsa el witget de la sd y te saldra el display
|
|
|
|
¡Estoy desesperado con el problema de la IP y el WiFi en la v75! ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?
|
|
|
|
probaste a meter la v75 otra vez?? te iba bien con room anteriores??
|
|
|
|
Con la v74 no habia ningun problema. He reinstalado la v75 3 veces y sigue buscando la IP.
|
|
|
|
yo si fuera tu haria de nuevo instalacion limpia meteria la v74 y despues la 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe si el modem jvq es mejor? |
|
|
|
Y tu con cada rom que sacas eres mas grande, te felicito por tu gran trabajo y a la espera estoy de que saques algo para el galaxy s 2. Gracias por tu maravilla de rom. |
|
|
|
por eso mismo pa que sea mejor la 76 q la 75 tiene q estar todo niqelado y seguro q en un par de dias crisk la tiene en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la propuesta del verde,en la carga maxima de bateria.
asi que,amigo @AntiSpam7,te podias poner otra vez las duracel y para los que somos del equipo de los verdes,la verdad es que si nos gustaria, el acabado de carga en verde,en vez de en azul que a los que llevaias el tema de lirik,que me parece way,seais del equipo pitufo,es broma azul,y esque con el programa EDT,no deja cambiar el color por ser una apli variable,asi que hala ya tienes curro para tener a todo el mundo contento,a los verdes y a los azules,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
+1 :p |
|
|
|
|
||||