![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A02 for 6.0.1 UX (Port s7 & N7) [Volumen II]
Bueno chic@s, estoy sentado en el avión con legañas a punto de volar rumbo a Londres.
El tema del WhatsApp Gate, la forma de arreglarlo sería de hacer una copia de seguridad de la carpeta /sdcard/DCIM y una vez HECHA LA COPIA DE SEGURIDAD, cambiar el nombre de la carpeta /sdcard/DCIM a /sdcard/DCIM_OLD Luego creáis otra carpeta /sdcard/DCIM y hacéis una captura de pantalla y probais de adjuntar en WhatsApp. Una vez hecho esto, COPIAIS todas vuestras fotos y vídeos de la carpeta DCIM_OLD a DCIM y probais de nuevo de adjuntar. Menudo tostón a estas horas de la mañana... Uffff. La explicación simple es que hay que recrear los permisos de nuevo porque hay problema con los permisos antiguos... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, espero que se te de tan bien la droidcon de Londres como la de Madrid.
Tengo un problema con el login en precog.me. No me deja entrar, no se si es que no me acuerdo de la contarseña o qué, pero no me envía correo con Contraseña nueva. Gracias y perdona que te de el coñazo ahora que estás liado. Un saludo y suerte. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es la rom que usáis maestro ?
|
|
|
|
Pues segun veo en la firma de tapatalk, IOS 10..........jajajaja
Última edición por Seraid Día 26/10/16 a las 15:06:16 |
|
|
|
+1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona el AOD con el kernel shinto !! Sin blinking
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues leidos los mensajes que da problema la galeria con las capturas para pasarlas por wasa,yo he instalado la phironesis 3.1 y configurando he activado el optimizador de video en ajustes y lo he probado y no me dá ningún problema.
No sé si sera casualidad o que con esta rom funciona bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté que hacía capturas y las enviaba por whats sin ningún problema.
Estaba con la N2o DarkLord N7 Lite. Ahora probando AOSP N. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba confundido, según consulté en foro del S7 Edge, que tiene nativo el AOD, mientras lo tengas encendido, no entrará en Deep Sleep, pero consume apenas 1% por hora en ese modelo, habría que ver cuánto consume en los port, hoy en la noche lo dejo encendido y compruebo, con el kernel Shinto que es una maravilla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ateeb.alwayson Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo enviar videos por whatsapp
Ayuda!!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo tengo la misma y con lo mismo activado y no me deja. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
|
Pues si que es raro esto porque videos también me los envía sin modificar nada.
Ves a saber..... igual mañana estoy diciendo que no me deja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A02 for 6.0.1 UX (Port s7 & N7) [Volumen II]
Buenas noches a tod@s;
Petado de la (pre)droidcon pero contento. 1) AOD va a gastar batería si o SI; es simplemente un reloj con pantalla al mínimo de brillo y todo activado... No entiendo la locura que se ha desatado con esta (chorrada)... He programado heuristica en ShinTo Kernel para detectar el AOD y activar un modo especial de muy bajo consumo y a la vez activar un wakelock de Kernel (muy bajo nivel) para que el teléfono no duerma y la pantalla no se apague. El parpadeo ése es simplemente el teléfono durmiendo y la pantalla apagandose y luego despertandose y activando la pantalla y vuelta a repetir el ciclo sin fin. 2) WhatsApp; problema es cuando quiere acceder a las fotos y vídeos, manda una petición a un servicio "media" que se encarga de todo ese tinglado. Sospecho que hay un tipo de permisos especiales que dan problemas y se soluciona cuando se borra y se recrea la carpeta se meten los permisos correctos. Cuando vuelva la semana que viene, invertiré él tiempo en investigar este problema y solucionarlo. Bueno me voy a tomar una pinta y una ducha larga que estoy molido y mañana toca madrugar de nuevo. Espero haberme explicado
Última edición por CeKMTL Día 26/10/16 a las 22:53:04 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias en synapse, no me viene todas las opciones de las que habla el compi carva74k. Solo me viene la opcion CPV. Pero no viene CPU-GOV. Y los dos kernels que hay. Cual debo instalar el
N9005 L22A03 #1533 for 6.0.1 (TEST VERSION) N900T L22A03 #1533 for 6.0.1 (TEST VERSION). Mi modelo es N 9005 internacional pero cuando flasee la Rom ahora me pone SM-N930F. Por eso mi duda de cual devo poner. gracias Alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la N900T L22A03 #1533 for 6.0.1 (TEST VERSION). y me va muy bien y el AOD, perfecto no parpadea. Pero que mas da.!!! no se pone y ya está.
Por cierto tu tienes puesta la N9005 L22A03 #1533 for 6.0.1. Olvidate de Aryamod y pon la Phronesis 3.1. Va 100 veces mejor que la Aryamod. Y con este Kernel ni te cuento Muchas gracias, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |