|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la global estable instalada, puedo meter la global developer 6.0 por el updater como he visto en el post de desbloqueo del bootloader ( aunque no lo quiero desbloquear) sin hacerlo por mi flash o no se puede? es para ahorrarme el "coñazo" del mi flash. gracias @Gasolution
![]() Que significa que debo regresar a MIUI7 o puedo ir al directo a myflash y flashearla directamente por encima de MIUI8 la rom developer con MM 6.0 q acabo de descargar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal? Lo he intentado varias veces y ninguna vez me parpadea el LED de móvil en rojo,el cable lo detecta bien como dice el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
@cristianzao el paquete de ROM que hay en el primer post no te sirve para actualizar vía Update, solo fastboot. Si quieres hacerlo así debes descargar el paquete .zip desde la web de Miui.
@talega33 pon una captura de pantalla de los ajustes, donde sale la versión de Android y MIUI que tienes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no sé al resto de la gente, pero a mi no me sale del modo download, aprieto los botones durante un un rato y no despierta. Lo conecto al cargador y comienza a parpadear el led rojo, al igual que si lo conecto al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tienes que desbloquear el bootloader para luego instalar TWRP y la ROM Xiaomi.eu.
![]() Vamos a hacer un diagnóstico diferencial:
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me sale por ningun lado ADB interface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ejecuto desde la carpeta donde estan y me sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado los adb que vienen en el tutorial, y en administrador de dispositivos no me aparece Android phone ni interface por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo encender el movil, se apago y no volvio. Al ponerlo a cargar o conectarlo al PC se queda parpadeando el led rojo. He seguido los pasos del tutorial y me reconoce el Qualcom, pero los adb nada. Perdon por los dobles post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes la caja del terminal cerca, hazle una foto (con lo que puedas) por la parte posterior, donde va la pegatina con las características (probablemente en chino).
|
||||
|
||||
|
Así es, tienes que desbloquear el bootloader para luego instalar TWRP y la ROM Xiaomi.eu.
Coño, no se qué pasa últimamente que todo son fallos ![]() Vamos a hacer un diagnóstico diferencial:
![]() -Versión de MiFlash del tutorial. Sistema operativo Windows 10 64bits. Mi teléfono versión kenzo, rom descargada de aquí también. -Durante el proceso con suficiente batería. Comenzó a flashear y a mitad del proceso me da error, "critical error.." Y así ha quedado, pantalla en negro al estar desconectado y al conectarlo a corriente o pc pantalla en negro y led rojo parpadeando. No reacciona a ninguna combinación de botones. |
|
|
||||
|
||||
|
-Al ponerlo en modo adl entró correctamente, pantalla en negro y led rojo parpadeando. Teléfono bien reconocido.
-Versión de MiFlash del tutorial. Sistema operativo Windows 10 64bits. Mi teléfono versión kenzo, rom descargada de aquí también. -Durante el proceso con suficiente batería. Comenzó a flashear y a mitad del proceso me da error, "critical error.." Y así ha quedado, pantalla en negro al estar desconectado y al conectarlo a corriente o pc pantalla en negro y led rojo parpadeando. No reacciona a ninguna combinación de botones. ![]() [Tutorial] Salir de un hardbreak con Cable Deepflash y/o Testpoint O seguir intentando ponerlo en fastboot.
|
||||
|
||||
|
Mando la foto de detras de la caja del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente desde el actualizador del telefono voy a la carpeta downloadRom selecciono la rom y aceptar, pero me sale obteniendo informacion y despues no es posible verificar la actualizacion.
Que significa que debo regresar a MIUI7 o puedo ir al directo a myflash y flashearla directamente por encima de MIUI8 la rom developer con MM 6.0 q acabo de descargar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@felipeh02 no había leído tu historia con el teléfono. La duda es ¿cuando lo conectas al PC, cómo lo reconoce? ¿Puedes poner una captura?:
Si lo detecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, la única solución que veo es que fabriques o compres el cable ya hecho para sacarlo de ese modo edl en el que se ha quedado.
|
|
||||
|
||||
|
Mando un foto de la captura de administrador de dispositivos, donde me sale el qualcom loader, pero no sale el adb interface o adb android por ningun lado. Tengo el cable deepflas. Pero sigo muy perdido!!!!Muchas gracias Gasolution por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |