Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Respecto tus gustos.
Pero los teléfonos no se cogen de las esquinas, y todos los que han probado el xz dicen que es muy cómodo en la mano.
Son gustos.
Hombre obviamente no se cogen de las esquinas pero es que joder con las esquinas de los xperia se lo lanzas a alguien tipo estrella ninja y le abres la cabeza en canal como le pegue con una esquina... es que es un rectangulo total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/16, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Respecto tus gustos.
Pero los teléfonos no se cogen de las esquinas, y todos los que han probado el xz dicen que es muy cómodo en la mano.
Son gustos, pero los botones fuera me recuerdan a móviles baratos chinos y moviles de hace 4 años
Lo de las esquinas lo comento en cuanto a diseño no en cuanto a marcos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre obviamente no se cogen de las esquinas pero es que joder con las esquinas de los xperia se lo lanzas a alguien tipo estrella ninja y le abres la cabeza en canal como le pegue con una esquina... es que es un rectangulo total
Son móviles con diseño y personalidad como las tv, línea recta. Diseño minimalista limpio.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son móviles con diseño y personalidad como las tv, línea recta. Diseño minimalista limpio.
Si, si para poner esas pedazo esquinas personalidad hay que tener eso si.... a lo que tu llamas diseño minimalista yo le llamo cuadrado de cojones pero bueno si, todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que preciosidad y que bien acabado esta

https://www.youtube.com/shared?ci=hnHeK9JJ7T4
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Como dije, por mi parte pueden cerrar el hilo los administradores, puesto que ya tengo solucionada el motivo de mi consulta.

Gracias a todos por vuestros comentarios y la ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 11/10/16, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Pues no lo entiendo, los botones fuera ni se ven, y aprovecha y no ensucia pantalla. Eso te parece antiguo y el modelo del xz no?

Llevan con el mismo cuadrado 10 años

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, yo en cambio le veo más ventajas que pegas pero desde luego no me va a hacer decantarme en una compra por uno u otro tales sistemas.

Se pueden ocultar y no quitan tamaño de pantalla, son personalizables, les puedes cambiar el orden, siempre están iluminados obviamente, en fín, no sé cual es el problema ante esto.

Los marcos concretamente los de Sony no me gustan porque son tipo pico, muy rectangulares pero por ejemplo los del Iphone o HTC me encantan cojo el teléfono mucho más cómodo que sin apenas marcos, repito, todo es cuestión de gustos.
Tener marcazos y pantalla útil más pequeña también es cuestión de gustos? Lo de que se puedan ocultar no es ninguna solución, porque luego te quedas sin botones y tienes que ponerlos y quitarlos constantemente.

Respecto tus gustos.
Son gustos, pero los botones fuera me recuerdan a móviles baratos chinos y moviles de hace 4 años
Vamos a ver, yo tengo un Nubia que son muy similares a los Sony, diseño cuadrado (pero con los botones fuera) y definitivamente el diseño más ergonómico y cómodo es el de los móviles con curvatura detrás y menos cuadrados... como el S7 flat, el Mi5 y el HTC 10, por poner algunos ejemplos.

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Como dije, por mi parte pueden cerrar el hilo los administradores, puesto que ya tengo solucionada el motivo de mi consulta.

No creo que haga falta, estamos teniendo una charla interesante, para qué cortar el rollo?

Última edición por NixxxoN Día 11/10/16 a las 16:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tener marcazos y pantalla útil más pequeña también es cuestión de gustos? Lo de que se puedan ocultar no es ninguna solución, porque luego te quedas sin botones y tienes que ponerlos y quitarlos constantemente.

Vamos a ver, yo tengo un Nubia que son muy similares a los Sony, diseño cuadrado (pero con los botones fuera) y definitivamente el diseño más ergonómico y cómodo es el de los móviles con curvatura detrás y menos cuadrados... como el S7 flat, el Mi5 y el HTC 10, por poner algunos ejemplos.
Si te gusta los móviles ovalados me parece bien, a mi me gusta mas.cuadrado,s siempre me han gustado los diseños rectos en general, aparte , no entiendes que existe gente que le gusta diseño diferente al resto?,que no le gusta llevar mi mismo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Joo ya nos corta el royo jaja

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta los móviles ovalados me parece bien, a mi me gusta mas.cuadrado,s siempre me han gustado los diseños rectos en general, aparte , no entiendes que existe gente que le gusta diseño diferente al resto?,que no le gusta llevar mi mismo?
Claro claro...
Eso se nota sobretodo cuando lo llevas en el bolsillo, es mucho más incómodo de llevar un movil cuadrado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Sí, es cuestión de gustos porque repito, para muchas personas es muy cómodo coger el teléfono teniendo más marcos que yendo pelados, ahí tienes los Iphone toda la vida con ellos y lo siguen manteniendo.

Y respecto a ocultar los botones, hombre, si sólo tienes que hacer un ligero swipe y yasta jaja, no supone nada, tú has probado esto que te digo? porque a mí me da que no.

Si quieres un móvil con pocos marcos ahí tienes a los Samsung por ejemplo que hacen muy bien esa función pero entiende que haya gente que no mida el ratio de pantalla para comprarse un móvil e incluso le verán ventajas el hecho de ser generosos teniéndolos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 11/10/16, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro claro...
Eso se nota sobretodo cuando lo llevas en el bolsillo, es mucho más incómodo de llevar un movil cuadrado.
Yo llevo un móvil cuadrado en el bolsillo y ni me doy cuenta, aún que sea cuadrado tiene las esquinas redondeadas. Antes de hablar prueba uno.
Lo del ratio es una moda de ahora de los fanboys de Samsung para echar mierda a otros móviles.
Ell xz tiene un 71℅ de ratio, igual que un htc 10 y mejor ratio que un lg g5 y un iPhone, que es el móvil que más vende y más marcos tiene, a la gente se la sudan los marcos.
El s7 tiene un 72℅ eso si tiene joroba en la cámara trasera, para mis gustos prefiero un 1℅ de ratio más y no clavarme la cámara en las piernas, eso si que se nota
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo un móvil cuadrado en el bolsillo y ni me doy cuenta, aún que sea cuadrado tiene las esquinas redondeadas. Antes de hablar prueba uno.
Lo del ratio es una moda de ahora de los fanboys de Samsung para echar mierda a otros móviles.
Ell xz tiene un 71℅ de ratio, igual que un htc 10 y mejor ratio que un lg g5 y un iPhone, que es el móvil que más vende y más marcos tiene, a la gente se la sudan los marcos.
El s7 tiene un 72℅ eso si tiene joroba en la cámara trasera, para mis gustos prefiero un 1℅ de ratio más y no clavarme la cámara en las piernas, eso si que se nota
Pero si te estoy diciendo que tengo uno!!!!
Y los diseños cuadrados son bonitos, pero no ergonómicos, y si dices lo contrario, es como si niegas que 2+2 son 4 y no tienes ni idea de lo que significa la ergonomía.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cabezón te he dicho que todos los que han probado el xz han dicho que es ergonómico.

Ves ya me he cambiado la botonera, en cambio fuera es más aburrido

Última edición por Lord1900 Día 11/10/16 a las 17:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ostias esto me encanta de verdad jajaja... Lord tio enserio ole tu... si por mi fuera tu estarias en Sony currando.. ee y no un simple currante mas ee... con cargo y todo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tío esta bien ir por todos los subforos diciendo que tu móvil es el mejor pero de ahí a inventarte cosas...

Ya se te va la castaña. Una cosa es decir q tu móvil es Dios y otra q el resto son una mierda en pocas palabras jaja

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Tío esta bien ir por todos los subforos diciendo que tu móvil es el mejor pero de ahí a inventarte cosas...

Ya se te va la castaña. Una cosa es decir q tu móvil es Dios y otra q el resto son una mierda en pocas palabras jaja

Quien ha dicho eso? Para mí son todos iguales el 90℅ de hardware es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cabezón te he dicho que todos los que han probado el xz han dicho que es ergonómico.

Ves ya me he cambiado la botonera, en cambio fuera es más aburrido
Pues mira q es una virtud más, en Samsung puedes usar los de fuera o ponerlos dentro jaja.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias esto me encanta de verdad jajaja... Lord tio enserio ole tu... si por mi fuera tu estarias en Sony currando.. ee y no un simple currante mas ee... con cargo y todo jajaja
Yo lo veía gracioso pero ya dudo que tenga un problema el chaval... Debe estar horas y horas ahí. Me pregunto si estará en más fotos 😂

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /