![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las esquinas lo comento en cuanto a diseño no en cuanto a marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son móviles con diseño y personalidad como las tv, línea recta. Diseño minimalista limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que tu llamas diseño minimalista yo le llamo cuadrado de cojones pero bueno si, todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como dije, por mi parte pueden cerrar el hilo los administradores, puesto que ya tengo solucionada el motivo de mi consulta.
Gracias a todos por vuestros comentarios y la ayuda. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, los botones fuera ni se ven, y aprovecha y no ensucia pantalla. Eso te parece antiguo y el modelo del xz no?
Llevan con el mismo cuadrado 10 años Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No creo que haga falta, estamos teniendo una charla interesante, para qué cortar el rollo? Última edición por NixxxoN Día 11/10/16 a las 16:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso se nota sobretodo cuando lo llevas en el bolsillo, es mucho más incómodo de llevar un movil cuadrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a ocultar los botones, hombre, si sólo tienes que hacer un ligero swipe y yasta jaja, no supone nada, tú has probado esto que te digo? porque a mí me da que no. Si quieres un móvil con pocos marcos ahí tienes a los Samsung por ejemplo que hacen muy bien esa función pero entiende que haya gente que no mida el ratio de pantalla para comprarse un móvil e incluso le verán ventajas el hecho de ser generosos teniéndolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ratio es una moda de ahora de los fanboys de Samsung para echar mierda a otros móviles. Ell xz tiene un 71℅ de ratio, igual que un htc 10 y mejor ratio que un lg g5 y un iPhone, que es el móvil que más vende y más marcos tiene, a la gente se la sudan los marcos. El s7 tiene un 72℅ eso si tiene joroba en la cámara trasera, para mis gustos prefiero un 1℅ de ratio más y no clavarme la cámara en las piernas, eso si que se nota |
|
|
|
|
Cita:
Y los diseños cuadrados son bonitos, pero no ergonómicos, y si dices lo contrario, es como si niegas que 2+2 son 4 y no tienes ni idea de lo que significa la ergonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabezón te he dicho que todos los que han probado el xz han dicho que es ergonómico.
![]() Ves ya me he cambiado la botonera, en cambio fuera es más aburrido Última edición por Lord1900 Día 11/10/16 a las 17:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias esto me encanta de verdad jajaja... Lord tio enserio ole tu... si por mi fuera tu estarias en Sony currando.. ee y no un simple currante mas ee... con cargo y todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se te va la castaña. Una cosa es decir q tu móvil es Dios y otra q el resto son una mierda en pocas palabras jaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|