Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ajam, me parece bien, en cambio como existe la pluralidad de opiniones yo opino que no lo es
Yo opino que aqui hay mucho hater... en la gama alta de android debe haner algun rei.. ahora de momento es Samsung con su galaxy S7 y edge... por un conjunto de caracteristicas en general... no solo por la camara... pero es asi.. y de momento es lo que hay.. os pese mas a los que no os gusta pero es asi...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo opino que aqui hay mucho hater... en la gama alta de android debe haner algun rei.. ahora de momento es Samsung con su galaxy S7 y edge... por un conjunto de caracteristicas en general... no solo por la camara... pero es asi.. y de momento es lo que hay.. os pese mas a los que no os gusta pero es asi...
Rey de yupilandia, todos los móviles llevan dentro lo mismo más o menos, no existe ningún Rey, en todo caso sería el xz xq es el más completo que hay, tiene más que el s7, sonido hi res, usb tipo C(todos los móviles de este año lo incorporan menos el s7), altavoces stereo,carga rápida 3.0,boton físico cámara etc.
Dejad de ver películas de Reyes y princesas, que hoy en día llevan casi todos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Rey de yupilandia, todos los móviles llevan dentro lo mismo más o menos, no existe ningún Rey, en todo caso sería el xz xq es el más completo que hay, tiene más que el s7, sonido hi res, usb tipo C(todos los móviles de este año lo incorporan menos el s7), altavoces stereo,carga rápida 3.0,boton físico cámara etc.
Dejad de ver películas de Reyes y princesas, que hoy en día llevan casi todos lo mismo.
Claro tio lo que tu digas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pesao que eres!
Y no sigáis discutiendo de esto que no es de lo que se trata en este hilo, seguid vuestras discusiones por privado que el cometido de este hilo ya ha estado solventado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Ni vale la pena discutir, al pedo todos creen que el s7 es el mejor cuando no lo es pero para que intentar discutir si ni te van a escuchar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni vale la pena discutir, al pedo todos creen que el s7 es el mejor cuando no lo es pero para que intentar discutir si ni te van a escuchar
Viven en los mundos de yupi,dejalos, todos los años se piensan que son.el mejor y todos los años le tocan la cara.
Esta obsoleto no tiene ni usb tipo C
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

El mismo de siempre defendiendo lo mismo de siempre

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ostias lord1900 tio se ve que ya te conocen por aqui... que eres de Sony o algo? Te tienen en plantilla o vas a comision? Por que se ve que tienes una buena fama jajajja que el OP cierre el hilo que si no este se tira aqui diciendo que el xperia xz es lo mejor del mundo hasta que se jubile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias lord1900 tio se ve que ya te conocen por aqui... que eres de Sony o algo? Te tienen en plantilla o vas a comision? Por que se ve que tienes una buena fama jajajja que el OP cierre el hilo que si no este se tira aqui diciendo que el xperia xz es lo mejor del mundo hasta que se jubile
Claro q lo conocemos, se pasa por todos los subforos de todas las marcas diciendo que su Sony es mejor y va pegando links de una web donde dice q el Sony es invencible.

Pero con respeto. Es buen tío.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Claro q lo conocemos, se pasa por todos los subforos de todas las marcas diciendo que su Sony es mejor y va pegando links de una web donde dice q el Sony es invencible.

Pero con respeto. Es buen tío.

Un crack de tio enserio
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Viven en los mundos de yupi,dejalos, todos los años se piensan que son.el mejor y todos los años le tocan la cara.
Esta obsoleto no tiene ni usb tipo C
Joder, si tan bueno es el Sony XZ, podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño y que los marcazos queden un poco más disimulados... Y evolucionar un poquito ese diseño más bien cuadrado y no muy ergonómico que vienen haciendo desde el Z2 por lo menos... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.

Última edición por NixxxoN Día 11/10/16 a las 15:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder, si tan bueno es el sony podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.
Fuera de la pantalla? Eso es antiguo ya

Están todos intentando quitarlos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fuera de la pantalla? Eso es antiguo ya

Están todos intentando quitarlos
Antiguo dice... si es mejor que dentro de la pantalla, cómo va a ser antiguo. Se supone que lo antiguo es peor que lo moderno y no al revés.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Antiguo dice... si es mejor que dentro de la pantalla, cómo va a ser antiguo. Se supone que lo antiguo es peor que lo moderno y no al revés.
Mejor fuera y eso? Mejor dentro, fuera son mas lentos y se pueden romper con el desgaste.
Cuantos menos cosas que se pueden romper mejor.

Además se pueden personalizar

Última edición por Lord1900 Día 11/10/16 a las 15:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor fuera y eso? Mejor dentro, fuera son mas lentos y se pueden romper con el desgaste.
Cuantos menos cosas que se pueden romper mejor.
Sueltas esa mentira y te quedas tan ancho.... en fin...

Por si no tienes claro por qué son mejor fuera, míra este vídeo entero, es un poco viejo pero te lo explica perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí eres feliz con los botones fuera me alegro por ti, pero android los lleva dentro, luego son relantizaciones y cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

A mi me gusta fuera así ni ensucias y aprovechas la pantalla. Cuestión de gustos.
El modelo cuadrado de sony no me gusta pero el móvil es poderoso, yo creo q esta a la altura junto al iPhone. Me parecen los 3 más top.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Joder, si tan bueno es el Sony XZ, podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño y que los marcazos queden un poco más disimulados... Y evolucionar un poquito ese diseño más bien cuadrado y no muy ergonómico que vienen haciendo desde el Z2 por lo menos... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.
Es cuestión de gustos, yo en cambio le veo más ventajas que pegas pero desde luego no me va a hacer decantarme en una compra por uno u otro tales sistemas.

Se pueden ocultar y no quitan tamaño de pantalla, son personalizables, les puedes cambiar el orden, siempre están iluminados obviamente, en fín, no sé cual es el problema ante esto.

Los marcos concretamente los de Sony no me gustan porque son tipo pico, muy rectangulares pero por ejemplo los del Iphone o HTC me encantan cojo el teléfono mucho más cómodo que sin apenas marcos, repito, todo es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo del diseño ya se lo dije yo, pero aqui el amigo Lord me contesto que el prefiere el diseño del xperia que es mas minimalista que los demas son copias de Iphone todos jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, yo en cambio le veo más ventajas que pegas pero desde luego no me va a hacer decantarme en una compra por uno u otro tales sistemas.

Se pueden ocultar y no quitan tamaño de pantalla, son personalizables, les puedes cambiar el orden, siempre están iluminados obviamente, en fín, no sé cual es el problema ante esto.

Los marcos concretamente los de Sony no me gustan porque son tipo pico, muy rectangulares pero por ejemplo los del Iphone o HTC me encantan cojo el teléfono mucho más cómodo que sin apenas marcos, repito, todo es cuestión de gustos.
Respecto tus gustos.
Pero los teléfonos no se cogen de las esquinas, y todos los que han probado el xz dicen que es muy cómodo en la mano.
Son gustos, pero los botones fuera me recuerdan a móviles baratos chinos y moviles de hace 4 años

Última edición por Lord1900 Día 11/10/16 a las 15:35:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /