|
|
|
|
Cita:
Lo que tu hayas metido a pelo en la memoria no se borra... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con WIPE DATA borras todos los datos pero no dejas limpia la memoria. Para dejar limpia la memoria tienes que formatearla en ajustes/almacenamiento/formatear almacenam usb/ ay lo perderas todo, fotos videos ect. Esto si lo haces lo tienes que hacer antes de flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
si la memoria de 16 gb no influye nada pues la dejare tal cual, a vosotros os ocurre que cuando poneis el movil en modo disco duro,cuando lo quitas dandole a la opcion quitar, se os reinicia elmovil?antes no me lo hacia pero ahora si,entre eso y lo de la bateria es por lo que quiero empezar de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Toquemos madera... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tambien formateare la tarjeta, asi me aseguro
Última edición por javifure Día 28/06/11 a las 16:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que toca madera... Ni un solo reinicio (que no fuese forzado por mi) desde que me llegó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas para ver la TV podéis probar a meter la app adjunta en /system/app y darle permisos y ver si os soluciona algo.
Dicha app está en las ROM de la DesireHD y no en las de Samsung. Yo la he metido y veo todo perfectamente, incluso con TV by Zurera, y necesito confirmar que a vosotros os pasa lo mismo ;) El archivo está comprimido con .rar al no poder subir .apk, lo descomprimís y dentro está el apk a meter en system. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de meter el plugin este.... probar a activar complementos desde dentro de ajustes del navegador poniendo siempre activo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añadido el scroll original al post 2 !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
comprobado, el plugin no es necesario solo hay que poner que el plugin siempre este activo y no funcione bajo peticion ya que la web de tve no lo solicita correctamente, eso si, la 1 va cuando le da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien pudiera probarlo. mil gracias. P.D: Por cierto Vauss, ahora nos queréis endosar al Costa, no teníais suficiente con los 5 kilazos por el crack Alexis .Un saludo y gracias de nuevo por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se ve no... ni sonido ![]() lo del ricardo costa es de delito pero si sois vosotros los que llamais ... ultimamente ya no fichais tan bien, se ha ido monchi? |
|
|
|
Bueno pues la 1.5 instalada y todo parece ir bien, sin embargo noto (igual es sugestión mia) que pilla menos satelites. Las pruebas estan hechas desde el mismo lugar, antes cogia entre 9-10 satelites y ahora dificilmente llega a los 7 y le cuesta.
Vauss, gracias. Excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vcs bien bien he tenido un gasto de batería muy bajo un 16% desde las 8 de la mañana hablando unos 10 min y mirando el tapatalk felicidades vauss!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta...
Estoy en la rom movistar, pasos a seguir??? ya la tengo root y el Odin es como mi hijo... simplemente quiero saber el orden para llegar a la vauss 1.5. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarme lo de la web. Parece que no voy a poder ver ningun partido de pretemporada este veran cuando esté en la playa .Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |