|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu hayas metido a pelo en la memoria no se borra... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WIPE DATA borras todos los datos pero no dejas limpia la memoria. Para dejar limpia la memoria tienes que formatearla en ajustes/almacenamiento/formatear almacenam usb/ ay lo perderas todo, fotos videos ect. Esto si lo haces lo tienes que hacer antes de flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
si la memoria de 16 gb no influye nada pues la dejare tal cual, a vosotros os ocurre que cuando poneis el movil en modo disco duro,cuando lo quitas dandole a la opcion quitar, se os reinicia elmovil?antes no me lo hacia pero ahora si,entre eso y lo de la bateria es por lo que quiero empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si la memoria de 16 gb no influye nada pues la dejare tal cual, a vosotros os ocurre que cuando poneis el movil en modo disco duro,cuando lo quitas dandole a la opcion quitar, se os reinicia elmovil?antes no me lo hacia pero ahora si,entre eso y lo de la bateria es por lo que quiero empezar de nuevo
![]() Toquemos madera... salu2
|
||||
|
||||
|
entonces tambien formateare la tarjeta, asi me aseguro
Última edición por javifure Día 28/06/11 a las 16:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas para ver la TV podéis probar a meter la app adjunta en /system/app y darle permisos y ver si os soluciona algo.
Dicha app está en las ROM de la DesireHD y no en las de Samsung. Yo la he metido y veo todo perfectamente, incluso con TV by Zurera, y necesito confirmar que a vosotros os pasa lo mismo ;) El archivo está comprimido con .rar al no poder subir .apk, lo descomprimís y dentro está el apk a meter en system. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas para ver la TV podéis probar a meter la app adjunta en /system/app y darle permisos y ver si os soluciona algo.
Dicha app está en las ROM de la DesireHD y no en las de Samsung. Yo la he metido y veo todo perfectamente, incluso con TV by Zurera, y necesito confirmar que a vosotros os pasa lo mismo ;) El archivo está comprimido con .rar al no poder subir .apk, lo descomprimís y dentro está el apk a meter en system. Saludos, folgui. ![]() antes de meter el plugin este.... probar a activar complementos desde dentro de ajustes del navegador poniendo siempre activo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalar apps eliminadas
copiar en /system/app con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos. No hay que ejecutarlas e instalarlas, solo copiarlas y hacer lo de los permisos y propietario posr de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 eliminar efecto apagado crt version 1.4 y 1.5 Archivo Adjunto 62327 instalacion: Extraer el archivo rar y copiar en /system/framework con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos posr de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 recuperar scroll original version 1.4 y 1.5 Archivo Adjunto 62684 instalacion: Extraer el archivo rar y copiar en /system/framework con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos posr de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 coleccion modems (baseband) se instalan desde cwm recovery como si una rom fuera, exactamente igual ke4 -> descarga md5: 2bbc4ce35efabc272f7e165722ccd437 ke7 -> descarga md5: 3d786d589e1b261038d120b21c903530 kf2 -> descarga md5: 717f03fa456f4b7c923dd6cfb33cc88a ![]() añadido el scroll original al post 2 !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicha app está en las ROM de la DesireHD y no en las de Samsung. Yo la he metido y veo todo perfectamente, incluso con TV by Zurera, y necesito confirmar que a vosotros os pasa lo mismo ;) El archivo está comprimido con .rar al no poder subir .apk, lo descomprimís y dentro está el apk a meter en system. Saludos, folgui. ![]() comprobado, el plugin no es necesario solo hay que poner que el plugin siempre este activo y no funcione bajo peticion ya que la web de tve no lo solicita correctamente, eso si, la 1 va cuando le da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Dicha app está en las ROM de la DesireHD y no en las de Samsung. Yo la he metido y veo todo perfectamente, incluso con TV by Zurera, y necesito confirmar que a vosotros os pasa lo mismo ;) El archivo está comprimido con .rar al no poder subir .apk, lo descomprimís y dentro está el apk a meter en system. Saludos, folgui. ![]() A ver si alguien pudiera probarlo. mil gracias. P.D: Por cierto Vauss, ahora nos queréis endosar al Costa, no teníais suficiente con los 5 kilazos por el crack Alexis .Un saludo y gracias de nuevo por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis probar si se ve la televisión del Sevilla FC?. Está en la web en la página principal. Yo nunca he conseguido que se viera. Se inicia el flash y se oye el sonido pero no la imagen.
A ver si alguien pudiera probarlo. mil gracias. P.D: Por cierto Vauss, ahora nos queréis endosar al Costa, no teníais suficiente con los 5 kilazos por el crack Alexis .Un saludo y gracias de nuevo por la Rom. ![]() no se ve no... ni sonido ![]() lo del ricardo costa es de delito pero si sois vosotros los que llamais ... ultimamente ya no fichais tan bien, se ha ido monchi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la 1.5 instalada y todo parece ir bien, sin embargo noto (igual es sugestión mia) que pilla menos satelites. Las pruebas estan hechas desde el mismo lugar, antes cogia entre 9-10 satelites y ahora dificilmente llega a los 7 y le cuesta.
Vauss, gracias. Excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vcs bien bien he tenido un gasto de batería muy bajo un 16% desde las 8 de la mañana hablando unos 10 min y mirando el tapatalk felicidades vauss!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta...
Estoy en la rom movistar, pasos a seguir??? ya la tengo root y el Odin es como mi hijo... simplemente quiero saber el orden para llegar a la vauss 1.5. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarme lo de la web. Parece que no voy a poder ver ningun partido de pretemporada este veran cuando esté en la playa .Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |