|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos... tenemos Version 7.1.0 RC1 !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC1, oh yeah!
http://download.cyanogenmod.com/get/...ire-signed.zip md5: 978561f94dc01856c66d6f6043200d66 Enviado desde mi HTC Desire EDITO: Funcionar... ¡funciona! Jajajaja, no hace ni 6 horas y ya tenemos nueva nightly: #115
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 09:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en el caso de venir de una 7.0.x, es decir Gingerbread 2.3.3, SI que es conveniente hacer un WIPE ALL, por la cantidad de cambios implementados, y posteriormente restaurar con TB las aplicaciones (no de sistema) con sus datos correspondientes.
|
||||
|
||||
|
y esto funciona bien bien?? Es que estoy pensando hacer un wipe all cuando salga la 7.1 final y cambiar la tabla de particiones... y no las tengo todas conmigo ... me da un perezon el pensar que tengo que instalar todo de cero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reitero y recalco: RESTAURAR SOLO APLICACIONES CON SUS DATOS. Nada de datos del sistema, aplicaciones del sistema, configuraciones, mensajes, diccionarios, favoritos... porque entonces sí que puede dar problemas. (*) TB, Titanium Backup. EDITO:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 12:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda @djMesias, he visto en tu firma que tienes el HBOOT AlphaRev Oxygen r2. No tienes problemas de espacion con el /system? Es que yo tengo el HBOOT CM7 r2 con el system de 145MB, con 130,20MB ocupados y creo recordar el el Oxygen r2 tenia 100MB en system.
|
||||
|
||||
|
Claro, perfectamente. Lo único que da algo de pereza es: reconfigurar todos los iconos y widgets de escritorio (se soluciona si usas p.e. Launcher Pro, ya que TB lo restaura con sus datos), y perder 5-10 minutos en establecer de nuevo las opciones del menú Ajustes. El resto, con TB es solo clic y esperar unos minutos...
Pero reitero y recalco: RESTAURAR SOLO APLICACIONES CON SUS DATOS. Nada de datos del sistema, aplicaciones del sistema, configuraciones, mensajes, diccionarios, favoritos... porque entonces sí que puede dar problemas. (*) TB, Titanium Backup. EDITO: Estoy subiendo a Megaupload la ROM 7.1.0-RC1 firmada y preparada (eliminados temas y el gestor, FileManager, RomManager, Fondos animados, sonidos, diccionarios en etrusco y ostrogodo, ...) para un HBOOT Oxygen r2, con las últimas Gapps (20110613) integradas y el RIL 2.2.1001G que tan buen resultado me ha dado durante dos semanas. Nada más que para instalar desde Recovery. Es la que utilizo yo desde hace algunas semanas (con anteriores versiones claro), y funcionamiento impecable. El que la quiera... ![]() Una cosita,¿ sabes si se le podría poner Support for Webkit acceleration?, porque desde que se lo quitaron da mas saltos que una cabra el scroll del navegador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984, no los tengo porque edito la ROM antes de instalarla, quitando aplicaciones que no necesito, diccionarios en otros idiomas y tonos de llamada que ni en mis pesadillas he oido. Para que te hagas una idea, con los 100MB del Oxygen r2 me quedan unos 7,5MB libres en /system.
Si alguien quiere probar la ROM, la he subido a Megaupload. Dos post más arriba de éste tenéis el enlace con su md5 de comprobación. 100% testada y funcionando. Podéis probarla en un HBOOT normal (el de la CM7 r2, p.e.) y si os convence, nandroid, instaláis el HBOOT de la Oxygen r2 y restauráis aplicaciones y datos de las mísmas, previamente salvados con TB.
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984, no los tengo porque edito la ROM antes de instalarla, quitando aplicaciones que no necesito, diccionarios en otros idiomas y tonos de llamada que ni en mis pesadillas he oido. Para que te hagas una idea, con los 100MB del Oxygen r2 me quedan unos 7,5MB libres en /system.
Si alguien quiere probar la ROM, la he subido a Megaupload. Dos post más arriba de éste tenéis el enlace con su md5 de comprobación. 100% testada y funcionando. Podéis probarla en un HBOOT normal (el de la CM7 r2, p.e.) y si os convence, nandroid, instaláis el HBOOT de la Oxygen r2 y restauráis aplicaciones y datos de las mísmas, previamente salvados con TB. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y respondiendo a tu pregunta... no creo que puedas SALVO que compiles tú mismo la ROM, reemplazando las librerías/ficheros que utilizan ese sistema (extract-files.sh, setup-makefiles.sh y unzip-files.sh).
|
||||
|
||||
|
Anda que no he agradecido yo que lo quitaran
Y respondiendo a tu pregunta... no creo que puedas SALVO que compiles tú mismo la ROM, reemplazando las librerías/ficheros que utilizan ese sistema (extract-files.sh, setup-makefiles.sh y unzip-files.sh). ![]() Para mí era mejor con la aceleracion por hadware, pero para gustos colores. Los ficheros los tengo, pero como no tengo ni idea de compilar ni donde se encuentran, pues me parece que me voy a quedar con la versión 104. ¿Sabes si hay algún manual o algo por algún lado? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás, si usas Windows, una máquina virtual para instalar Ubuntu sin molestar a tu disco duro Suerte.
|
||||
|
||||
|
Sí, mira aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo
Necesitarás, si usas Windows, una máquina virtual para instalar Ubuntu sin molestar a tu disco duro Suerte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver, despues de estar encantado de haberme atrevido a rootear la desire, y sentirme libre al poder instalar las aplicaciones que me diera la gana, y la convivencia fantastica con esta gran rom.
hoy me ha atrevido a hacer S-OFF, la verdad no se porque le tenia tanto miedo, me ha parecido super sencillo, y a salido todo sin problemas. pues bien el motivo de hacerme s-off es el de poner un HBOOT que me deje mas espacio, yo tengo pensado poner el CM7 R2, salvo que me aconsejeis lo contrario. el proceso para cambiar el HBOOT es el que se detalla en el hilo de la cm 7.0.3 en la 1º pagina????? y enc aso de ser ese proceso, me surge una duda tonta, que casi me da vergüenza preguntar, pero sino lo pregunto y sigo sin saber aun me da mas vergüenza, y es la siguiente. que es el SDK??? de donde lo consigo???? os necesito para seguir perfeccionando mi desire ;)
|
||||
|
||||
|
es el pack de archivos y utilidades para poder trabajar con android (para programadores) !!! http://developer.android.com/sdk/index.html
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la instalé ayer y después de descargarme todas las apps y demás me doy cuenta que no me funciona con el bluetooth del coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es bien la tarjeta SD. Despues de bajarme MP3 y crearme una ruta nueva (Con el root explorer o el file manager veo la carpeta que se ha creado), voy al PC y no existe esa carpeta de musica nueva. He probado con varios programas diferentes y ninguno me funciona, y ayer con la 7.0.3 si que me funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es bien la tarjeta SD. Despues de bajarme MP3 y crearme una ruta nueva (Con el root explorer o el file manager veo la carpeta que se ha creado), voy al PC y no existe esa carpeta de musica nueva. He probado con varios programas diferentes y ninguno me funciona, y ayer con la 7.0.3 si que me funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo !!! =) http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=3
es el pack de archivos y utilidades para poder trabajar con android (para programadores) !!! http://developer.android.com/sdk/index.html ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |