ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 07:41:56
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
chicos... tenemos Version 7.1.0 RC1 !!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

RC1, oh yeah!
http://download.cyanogenmod.com/get/...ire-signed.zip
md5: 978561f94dc01856c66d6f6043200d66

Enviado desde mi HTC Desire

EDITO: Funcionar... ¡funciona!
Jajajaja, no hace ni 6 horas y ya tenemos nueva nightly: #115 , pero vamos que debéis de instalar la RC1. La nightly elimina la RC1 para un tipo determinado de dispositivo. Nuestros Desire no están afectados.

Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 09:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

yo tengo la nightly cm-114, con ipe cache y wipe dalvik cache hay suficiente para ponerme la rc1 cm 7.1???? o tengo que flasear de nuevo???
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo tengo la nightly cm-114, con ipe cache y wipe dalvik cache hay suficiente para ponerme la rc1 cm 7.1???? o tengo que flasear de nuevo???
Siempre tienes que "flashear" de nuevo, la ROM claro, pero sin necesidad de ningún wipe, aunque yo siempre hago un wipe cache & dalvik-cache para un refresco de librerías.

Solo en el caso de venir de una 7.0.x, es decir Gingerbread 2.3.3, SI que es conveniente hacer un WIPE ALL, por la cantidad de cambios implementados, y posteriormente restaurar con TB las aplicaciones (no de sistema) con sus datos correspondientes.
Viejo 27/06/11, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
posteriormente restaurar con TB las aplicaciones (no de sistema) con sus datos correspondientes.
y esto funciona bien bien?? Es que estoy pensando hacer un wipe all cuando salga la 7.1 final y cambiar la tabla de particiones... y no las tengo todas conmigo ... me da un perezon el pensar que tengo que instalar todo de cero :S
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
y esto funciona bien bien?? Es que estoy pensando hacer un wipe all cuando salga la 7.1 final y cambiar la tabla de particiones... y no las tengo todas conmigo ... me da un perezon el pensar que tengo que instalar todo de cero :S
Claro, perfectamente. Lo único que da algo de pereza es: reconfigurar todos los iconos y widgets de escritorio (se soluciona si usas p.e. Launcher Pro, ya que TB lo restaura con sus datos), y perder 5-10 minutos en establecer de nuevo las opciones del menú Ajustes. El resto, con TB es solo clic y esperar unos minutos...

Pero reitero y recalco: RESTAURAR SOLO APLICACIONES CON SUS DATOS. Nada de datos del sistema, aplicaciones del sistema, configuraciones, mensajes, diccionarios, favoritos... porque entonces sí que puede dar problemas.

(*) TB, Titanium Backup.

EDITO: Estoy subiendo He subido a Megaupload la ROM 7.1.0-RC1 firmada y preparada (eliminados temas y el gestor, FileManager, RomManager, Fondos animados, sonidos, diccionarios en etrusco y ostrogodo, ...) para un HBOOT Oxygen r2, con las últimas Gapps (20110613) integradas y el RIL 2.2.1001G que tan buen resultado me ha dado durante dos semanas. Nada más que para instalar desde Recovery. Es la que utilizo yo desde hace algunas semanas (con anteriores versiones claro), y funcionamiento impecable. El que la quiera AQUÍ está. (md5: 4b715d2af25b997e673b5d638bed6c10).

Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 12:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Una duda @djMesias, he visto en tu firma que tienes el HBOOT AlphaRev Oxygen r2. No tienes problemas de espacion con el /system? Es que yo tengo el HBOOT CM7 r2 con el system de 145MB, con 130,20MB ocupados y creo recordar el el Oxygen r2 tenia 100MB en system.
Viejo 27/06/11, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Claro, perfectamente. Lo único que da algo de pereza es: reconfigurar todos los iconos y widgets de escritorio (se soluciona si usas p.e. Launcher Pro, ya que TB lo restaura con sus datos), y perder 5-10 minutos en establecer de nuevo las opciones del menú Ajustes. El resto, con TB es solo clic y esperar unos minutos...

Pero reitero y recalco: RESTAURAR SOLO APLICACIONES CON SUS DATOS. Nada de datos del sistema, aplicaciones del sistema, configuraciones, mensajes, diccionarios, favoritos... porque entonces sí que puede dar problemas.

(*) TB, Titanium Backup.

EDITO: Estoy subiendo a Megaupload la ROM 7.1.0-RC1 firmada y preparada (eliminados temas y el gestor, FileManager, RomManager, Fondos animados, sonidos, diccionarios en etrusco y ostrogodo, ...) para un HBOOT Oxygen r2, con las últimas Gapps (20110613) integradas y el RIL 2.2.1001G que tan buen resultado me ha dado durante dos semanas. Nada más que para instalar desde Recovery. Es la que utilizo yo desde hace algunas semanas (con anteriores versiones claro), y funcionamiento impecable. El que la quiera...
Buenas
Una cosita,¿ sabes si se le podría poner Support for Webkit acceleration?, porque desde que se lo quitaron da mas saltos que una cabra el scroll del navegador.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Tayson1984, no los tengo porque edito la ROM antes de instalarla, quitando aplicaciones que no necesito, diccionarios en otros idiomas y tonos de llamada que ni en mis pesadillas he oido. Para que te hagas una idea, con los 100MB del Oxygen r2 me quedan unos 7,5MB libres en /system.

Si alguien quiere probar la ROM, la he subido a Megaupload. Dos post más arriba de éste tenéis el enlace con su md5 de comprobación. 100% testada y funcionando. Podéis probarla en un HBOOT normal (el de la CM7 r2, p.e.) y si os convence, nandroid, instaláis el HBOOT de la Oxygen r2 y restauráis aplicaciones y datos de las mísmas, previamente salvados con TB.
Viejo 27/06/11, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
@Tayson1984, no los tengo porque edito la ROM antes de instalarla, quitando aplicaciones que no necesito, diccionarios en otros idiomas y tonos de llamada que ni en mis pesadillas he oido. Para que te hagas una idea, con los 100MB del Oxygen r2 me quedan unos 7,5MB libres en /system.

Si alguien quiere probar la ROM, la he subido a Megaupload. Dos post más arriba de éste tenéis el enlace con su md5 de comprobación. 100% testada y funcionando. Podéis probarla en un HBOOT normal (el de la CM7 r2, p.e.) y si os convence, nandroid, instaláis el HBOOT de la Oxygen r2 y restauráis aplicaciones y datos de las mísmas, previamente salvados con TB.
A vale ahora le entiendo, has eliminado morralla!. No creo que por ahora no tocaré el HBOOT, con el de CM7 en ROM de sistema tengo 152MB (15,5MB libres) y en interna 301MB (73,5Mb libres), con todas las aplicaciones que utilizo normalmente instaladas. Asi que por ahora no tengo problemas de espacio. Yo creia que estabas utilizando Simple2ext, A2SD+ o DATA2EXT aparte y me imaginaba que habias quitado algo de system.
Viejo 27/06/11, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas
Una cosita,¿ sabes si se le podría poner Support for Webkit acceleration?, porque desde que se lo quitaron da mas saltos que una cabra el scroll del navegador.
Saludos
Anda que no he agradecido yo que lo quitaran , porque el efecto que producía al hacer zoom era muy molesto. Me gusta más como está ahora, aunque sí, algún saltito con páginas "gordas" sí que lo da.

Y respondiendo a tu pregunta... no creo que puedas SALVO que compiles tú mismo la ROM, reemplazando las librerías/ficheros que utilizan ese sistema (extract-files.sh, setup-makefiles.sh y unzip-files.sh).
Viejo 27/06/11, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda que no he agradecido yo que lo quitaran , porque el efecto que producía al hacer zoom era muy molesto. Me gusta más como está ahora, aunque sí, algún saltito con páginas "gordas" sí que lo da.

Y respondiendo a tu pregunta... no creo que puedas SALVO que compiles tú mismo la ROM, reemplazando las librerías/ficheros que utilizan ese sistema (extract-files.sh, setup-makefiles.sh y unzip-files.sh).
Gracias por responder
Para mí era mejor con la aceleracion por hadware, pero para gustos colores.
Los ficheros los tengo, pero como no tengo ni idea de compilar ni donde se encuentran, pues me parece que me voy a quedar con la versión 104.
¿Sabes si hay algún manual o algo por algún lado?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
¿Sabes si hay algún manual o algo por algún lado?
Gracias de nuevo
Sí, mira aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo

Necesitarás, si usas Windows, una máquina virtual para instalar Ubuntu sin molestar a tu disco duro , por ejemplo VirtualBox. No es difícil, pero sí pesado preparar el sistema por primera vez. Luego sincronizar fuentes, compilar, puede llevarte unas horas.

Suerte.
Viejo 27/06/11, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, mira aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo

Necesitarás, si usas Windows, una máquina virtual para instalar Ubuntu sin molestar a tu disco duro , por ejemplo VirtualBox. No es difícil, pero sí pesado preparar el sistema por primera vez. Luego sincronizar fuentes, compilar, puede llevarte unas horas.

Suerte.
Vale, gracias. El vitualBox ya lo tengo, haber si soy capaz de hacer algo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
hola, a ver, despues de estar encantado de haberme atrevido a rootear la desire, y sentirme libre al poder instalar las aplicaciones que me diera la gana, y la convivencia fantastica con esta gran rom.
hoy me ha atrevido a hacer S-OFF, la verdad no se porque le tenia tanto miedo, me ha parecido super sencillo, y a salido todo sin problemas.

pues bien el motivo de hacerme s-off es el de poner un HBOOT que me deje mas espacio, yo tengo pensado poner el CM7 R2, salvo que me aconsejeis lo contrario.

el proceso para cambiar el HBOOT es el que se detalla en el hilo de la cm 7.0.3 en la 1º pagina?????

y enc aso de ser ese proceso, me surge una duda tonta, que casi me da vergüenza preguntar, pero sino lo pregunto y sigo sin saber aun me da mas vergüenza, y es la siguiente.
que es el SDK??? de donde lo consigo????
os necesito para seguir perfeccionando mi desire ;)
Viejo 27/06/11, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
el proceso para cambiar el HBOOT es el que se detalla en el hilo de la cm 7.0.3 en la 1º pagina?????
Si, ese mismo !!! =) http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=3

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
que es el SDK??? de donde lo consigo????
es el pack de archivos y utilidades para poder trabajar con android (para programadores) !!! http://developer.android.com/sdk/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
piratadelestrecho piratadelestrecho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Joer, la instalé ayer y después de descargarme todas las apps y demás me doy cuenta que no me funciona con el bluetooth del coche....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
skeletor23 skeletor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD, HTC MAGIC, HTC DESIRE

A mi lo que no me va es bien la tarjeta SD. Despues de bajarme MP3 y crearme una ruta nueva (Con el root explorer o el file manager veo la carpeta que se ha creado), voy al PC y no existe esa carpeta de musica nueva. He probado con varios programas diferentes y ninguno me funciona, y ayer con la 7.0.3 si que me funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por skeletor23 Ver Mensaje
A mi lo que no me va es bien la tarjeta SD. Despues de bajarme MP3 y crearme una ruta nueva (Con el root explorer o el file manager veo la carpeta que se ha creado), voy al PC y no existe esa carpeta de musica nueva. He probado con varios programas diferentes y ninguno me funciona, y ayer con la 7.0.3 si que me funcionaba perfectamente. ¿a alguien más le ha pasado?
no entiendo tu problema, al decir crear una ruta nueva, te refieres a una carpeta ? y has metido dentro las canciones??? canciones de musica, o canciones para los tonos y mensajes ???
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Si, ese mismo !!! =) http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=3

es el pack de archivos y utilidades para poder trabajar con android (para programadores) !!! http://developer.android.com/sdk/index.html
muchas gracias, otra pregunta antes de ponerme con ello, es necesario hacer un wipe all, o bastan con cache y davilk-cache????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /