|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pongo en mi mensaje anterior, primero tengo la version M3, la del procesador con un consumo de 4,5w, luego le tengo quitado el turbo al procesador, eso se consigue editando los planes de energia y poniendo el procesador al 99%, para poder acceder a esas opciones tienes que deshabilitar temporalmente el modo de suspension mediante un ajuste en el registro, y por ultimo, siempre brillo al minimo, ya que lo uso en interior y con luz tenue o directamente de noche. Una ultima cosa que hago, es siempre apagarla si no la voy a usar en mas de una hora, ya que suspendida gasta algo, eso es todo. El uso que le doy tambien lo puse antes, internet, noticias con feedliy, tv online, series y pelis. Otro punto a favor, esque mi bateria da recien cargada una capacidad de 40085 mAh,, ligeramente por encima de sus capacidades. Eso se puede mirar con un programa llamado battery info, de NirSoft. Espero haberte ayudado. Última edición por kar-el Día 01/10/16 a las 01:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pongo en mi mensaje anterior, primero tengo la version M3, la del procesador con un consumo de 4,5w, luego le tengo quitado el turbo al procesador, eso se consigue editando los planes de energia y poniendo el procesador al 99%, para poder acceder a esas opciones tienes que deshabilitar temporalmente el modo de suspension mediante un ajuste en el registro, y por ultimo, siempre brillo al minimo, ya que lo uso en interior y con luz tenue o directamente de noche. Una ultima cosa que hago, es siempre apagarla si no la voy a usar en mas de una hora, ya que suspendida gasta algo, eso es todo.
El uso que le doy tambien lo puse antes, internet, noticias con feedliy, tv online, series y pelis. Otro punto a favor, esque mi bateria da recien cargada una capacidad de 40085 mAh,, ligeramente por encima de sus capacidades. Eso se puede mirar con un programa llamado battery info, de NirSoft. Espero haberte ayudado. ![]() Mi batería es de 35910 mWh. Según bateri info tiene un desgaste del 6%. Con un total de 105 ciclos de carga. Hace justo un año que me la compré.... Os parece normal esta taxa de desgaste??? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Hice lo que has puesto y no ha variado nada. Supongo que es de esperar al cabo de un año de uso.
Lo que no se si mandarla a Microsoft para que la cambien o eso no entra dentro de la garantía???? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Wi-Fi, cuando conecto un pendrive o USB o un HUB, cualquier aparato en el puerto USB, la conexión Wi-Fi se desconecto y no tengo Internet. A veces no me pasa, y sigue funcionando, hasta que de buenas a primeras se desconecta y ya no se puede conectar.
A alguien más le ocurre? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Wi-Fi, cuando conecto un pendrive o USB o un HUB, cualquier aparato en el puerto USB, la conexión Wi-Fi se desconecto y no tengo Internet. A veces no me pasa, y sigue funcionando, hasta que de buenas a primeras se desconecta y ya no se puede conectar.
A alguien más le ocurre? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Observa que son solo dispositivos 3.0, los 2.0 no dan ese problema. Es un fallo reconocido por MS, lo malo es que parece que no tienen muy claro que unidades son las que fallan. En mi caso es la segunda tablet de remplazo que recibo sin que funcione como debe ser los USB 3.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tramito directamente con microsoft aunque la compre en Media Markt. Tienes que entrar en la seccion soporte de www.microsoft.com y elegir soporte para surface. Ya despues de eso es buscar en la pagina el link para soporte en linea, tanto por chat como por telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tramito directamente con microsoft aunque la compre en Media Markt. Tienes que entrar en la seccion soporte de www.microsoft.com y elegir soporte para surface. Ya despues de eso es buscar en la pagina el link para soporte en linea, tanto por chat como por telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitan por UPS, tienes 2 opciones:
1. Enviar primero tu surface y en 5-8 días te llega la nueva. 2. Solicitar que te envíen la nueva por adelantado. Te retienen una cantidad hasta que les llegue la que tu envías, pero tienes antes la tablet y no tienes porqué dejar de usarla además de que luego tienes 15 días para enviar la tuya sin el estrés de hacer copias de seguridad a toda máquina y demás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tramitan por UPS, tienes 2 opciones:
1. Enviar primero tu surface y en 5-8 días te llega la nueva. 2. Solicitar que te envíen la nueva por adelantado. Te retienen una cantidad hasta que les llegue la que tu envías, pero tienes antes la tablet y no tienes porqué dejar de usarla además de que luego tienes 15 días para enviar la tuya sin el estrés de hacer copias de seguridad a toda máquina y demás. ![]() Por cierto, una duda, se que llevando el paquete a la sucursal de UPS no cobran gastos porque las etiquetas de la caja ya van pagadas para el envío. Pero se puede programar una recogida en casa sin que te cobren gastos también, o ahí si te cobran? Última edición por Gtsito Día 06/10/16 a las 13:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que sería interesante que hiciésemos una especie de censo con todos aquellos que hemos detectado los problemas de desconexión de la wifi al conectar un dispositivo USB 3.0 (puede que lo apropiado fuese iniciar un hilo dedicado a ese tema).
Lo digo porque, investigando un poco, estoy empezando a llegar a la conclusión de que es un problema que afecta a la totalidad de las tabletas fabricadas, con lo cual no tiene mucho sentido que pidamos el reemplazo de la nuestra si la, a fin de cuentas, vamos a recibir otra que va a tener exactamente el mismo problema. En fin, ¿hay alguien que haya probado la suya con algún dispositivo USB 3.0 y no tenga el problema de que se desconecte el wifi?, es por tener alguna esperanza de que Microsoft nos la cambie y llegue una que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que sería interesante que hiciésemos una especie de censo con todos aquellos que hemos detectado los problemas de desconexión de la wifi al conectar un dispositivo USB 3.0 (puede que lo apropiado fuese iniciar un hilo dedicado a ese tema).
Lo digo porque, investigando un poco, estoy empezando a llegar a la conclusión de que es un problema que afecta a la totalidad de las tabletas fabricadas, con lo cual no tiene mucho sentido que pidamos el reemplazo de la nuestra si la, a fin de cuentas, vamos a recibir otra que va a tener exactamente el mismo problema. En fin, ¿hay alguien que haya probado la suya con algún dispositivo USB 3.0 y no tenga el problema de que se desconecte el wifi?, es por tener alguna esperanza de que Microsoft nos la cambie y llegue una que funcione bien. ![]() Si MS sabe esto, como es posible que sigan cambiandolas? Mas si se supone que el cambio es por una nueva, es como estar regalando una Surface nueva de reemplazo cada dos por tres. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me la han cambiado todavía, pero sí que he visto comentarios en otros foros, incluso los foros oficiales de Microsoft, en los que algunos usuarios manifiestan haber recibido unidades de reemplazo que continuaban fallando, de hecho, en este mismo hilo, el compañero DrTompu comentaba más arriba que en su caso es la segunda tablet de remplazo que recibe sin que funcione como debe ser el USB 3.0.
En un foro oficial de Microsoft en inglés un usuario comentaba que en su empresa habían adquirido seis Surface Pro 4 y una Surface Book y todas las unidades tenían este problema. Por eso es por lo que considero importante que, si hay compañeros que no están experimentando estos problemas, lo comenten, y así estaremos seguros de que no es algo que ocurra absolutamente a todas las unidades vendidas y que si nos las cambian las nuevas vendrán bien, pues después de lo que he estado leyendo, parece ser que es un problema de diseño de hardware y, por tanto, algo generalizado y poco probable que se pueda solucionar mediante una actualización de software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |