|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiza el sgsII tenga algo mas de desarrollo en cuanto a roms, al menos de momento. Pero tienes que tener en cuenta que tambien lleva un poco mas de tiempo en el mercado. si le das el mismo tiempo al sensation veras como tambien tiene una grandisima comunidad trabajando con el y tendras multitud de roms kernels mods etc a tu disposicion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112 Por ahi se habla por ejemplo del bootloader, desarrollo de roms y cosas de esas, de todas maneras HTC ha confirmado que esta preparando una actualizacion para desbloquear el bootloader, asi que simplemente es cuestion de tiempo, o lo consiguen los de XDA o lo facilita HTC. Y sobre los desarrolladores para SGS2, menos mal que los hay, porque trabajo tienen y van a tener de sobra con ese terminal ya que Samsung en su linea se ha lucido, y tener un procesador y un chipset diferente a todos los demas va a dar muchisimos problemas, y sino tiempo al tiempo, me imagino que a los sufridores del SGS1 no les pillara por sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Por si al final eres de los que acabas cambiando el SGS2 por la Sensation te dejo un enlace que te puede interesar:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112 Por ahi se habla por ejemplo del bootloader, desarrollo de roms y cosas de esas, de todas maneras HTC ha confirmado que esta preparando una actualizacion para desbloquear el bootloader, asi que simplemente es cuestion de tiempo, o lo consiguen los de XDA o lo facilita HTC. Y sobre los desarrolladores para SGS2, menos mal que los hay, porque trabajo tienen y van a tener de sobra con ese terminal ya que Samsung en su linea se ha lucido, y tener un procesador y un chipset diferente a todos los demas va a dar muchisimos problemas, y sino tiempo al tiempo, me imagino que a los sufridores del SGS1 no les pillara por sorpresa. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me decidí por el htc sensation ya que e leído de que el sg2 esta presentando muchos problemas con la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los dos son buenos teléfonos y puede que el sgs2 sea algo mejor,pero yo me decanto por su diseño y sólo tengo que decir que el sensation es mucho más guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me parece de vergüenza es que ya se esta rumoreando de un galaxy s3 para final de año, supongo que htc hará la propio. No es justo que cada 6 meses saquen algo infinitamente superior, por lo menos antes aguantaban 1 año...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si me parece de vergüenza es que ya se esta rumoreando de un galaxy s3 para final de año, supongo que htc hará la propio. No es justo que cada 6 meses saquen algo infinitamente superior, por lo menos antes aguantaban 1 año...
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() cierto almenos 1añito que se nos agote las permanencias jeje, aunque yo no me creo q en este año haya un sgs3..todo rumores, de todas formas asi es el marketing, siempre tienen algo por delante acabado pero lo van sacando cuando lo ven necesaria y asi pasa con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el tema que más me preocupa a la hora de plantearme estos dos telefonos en la batería. Se que el GS2 tiene algo más de batería, pero ya no solo influye esto, sino que la gestione bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. por eso cambiamos de coche, de ordenador, de telefono, de calzoncillos,....
porque el anterior que teniamos estaba mal hecho. Mi pentium I estaba muy bien hecho. pero cuando se me hizo viejo no me compre otro pentium 1.
|
||||
|
||||
|
tengo un arc,y si lo cambiaria seria por este sensation o el evo 3d,el sg2 me parece q se quedo a medio hacer,tiene fallos super gordos,bateria,pantalla con tintes,gps,el boton central tarda en responder,no son cosas de software si no del terminal en si,q papa de movil para lo q se estaba anunciando.el htc en calidad de materiales y acabados es de lo mejor y actualizan sus telefonos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un galaxy s y el sensation es una pasada. El sense 3.0 es una maravilla, la pantalla es genial para navegar, tiene una definición de la leche.
Puntos negativos la cámara es mejorable en situaciones de poca luz. Sin duda, el almacenamiento es muy cutre, muy mal HTC, ya no digo los 16gb del s2 pero por lo menos 4gb para ir sobrados en espacio para aplis y por último, una gilipollez, el scrolling es muy lento, me refiero a deslizar la pantalla de arriba a abajo. Por lo demás, lo dicho, espectacular, diseño genial, el móvil más bonito y elegante que he tenido, muy cómodo en el bolsillo. Muy buena gestión de baterìa y una sensación de estabilidad y fluidez acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sacaron el sensation por que la desire hd tambien estaba bien hecho o no te acuerdas hace menos de seis meses la de cosas que se dejaron enel tintero tu y yo de eso sabemos bien un saludo que lo difrutes maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un galaxy s y el sensation es una pasada. El sense 3.0 es una maravilla, la pantalla es genial para navegar, tiene una definición de la leche.
Puntos negativos la cámara es mejorable en situaciones de poca luz. Sin duda, el almacenamiento es muy cutre, muy mal HTC, ya no digo los 16gb del s2 pero por lo menos 4gb para ir sobrados en espacio para aplis y por último, una gilipollez, el scrolling es muy lento, me refiero a deslizar la pantalla de arriba a abajo. Por lo demás, lo dicho, espectacular, diseño genial, el móvil más bonito y elegante que he tenido, muy cómodo en el bolsillo. Muy buena gestión de baterìa y una sensación de estabilidad y fluidez acojonante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la sensation pero si hay que reconocer que algo de lo que peca htc en sus modelos es el poco almacenamiento que tienen que no sea microSD. Pero bueno a unos les falla eso, a otros la pantalla el GPS,...
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |