|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado una surface pro 4 i5 8gb 256gb y el teclado a un compañero de aquí del foro.
Os agradezco mucho los consejos y ya me iré pasando por este subforo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro con la Surface Pro 4 i5 256 gb.
Pregunta importante: ¿Vuestra Surface emite un pitido casi imperceptible y muy agudo que sólo se escucha al poner la oreja en el borde superior? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, sí, aunque en foros anglosajones como reddit la gente dice que también le pasa.
Este sonido sólo lo puedo oír cuando la SP4 está en mínima carga. En cuanto aumenta un poco el uso de CPU y se activa el ventilador aunque sea a velocidad mínima, este sonido desaparece. No es algo que me moleste en absoluto porque para escucharlo tengo que ir a buscar ese sonido poniendo la oreja cerca de las rendijas, pero me gustaría saber si le pasa a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, sí, aunque en foros anglosajones como reddit la gente dice que también le pasa.
Este sonido sólo lo puedo oír cuando la SP4 está en mínima carga. En cuanto aumenta un poco el uso de CPU y se activa el ventilador aunque sea a velocidad mínima, este sonido desaparece. No es algo que me moleste en absoluto porque para escucharlo tengo que ir a buscar ese sonido poniendo la oreja cerca de las rendijas, pero me gustaría saber si le pasa a más gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e vuelto a revisar lo del ruido, y resulta que en la parte derecha superior si oigo algo posando la oreja, pero no es como silbido es como un trrrrr... Así muy flojito. Que sera? El ventilador a muy baja velocidad o el rodamiento de alguna pieza? Ya digo solo se escucha en total silencio y posando la oreja en el borde de arriba en la parte derecha.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo modelo. Y si, tiene ventilador. Y no, no se oye en situaciones de uso normal.
Otra cosa es cuando le metes algún juego o le pones en carga a la CPU con algo "pesado". Pero ni de lejos se oye como el vídeo que han puesto anteriormente. Hola compañero, gracias por responder. ¿Tu modelo es el del i5 4gb de ram y 128gb de almacenamiento?
¿Se oye mucho el ventilador? Es que dudo si pillarme el modelo con el m3 o no porque no me apetece tener la surface como tableta y estar todo el rato con el zumbido puesto. en ese sentido la surface 3 es una gozada. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e vuelto a revisar lo del ruido, y resulta que en la parte derecha superior si oigo algo posando la oreja, pero no es como silbido es como un trrrrr... Así muy flojito. Que sera? El ventilador a muy baja velocidad o el rodamiento de alguna pieza? Ya digo solo se escucha en total silencio y posando la oreja en el borde de arriba en la parte derecha.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Ese pitido está reportado por muchos usuarios de distintos foros y es curioso porque desaparece cuando el brillo de la pantalla está al 0% o al 100%. Cualquier brillo intermedio genera ese pitido agudo en el borde superior de la Surface Pro 4. http://answers.microsoft.com/en-us/s...8-34f87aa7fd30 Cita: Originalmente Escrito por GiovanniSm del Foro Microsoft
Can someone explain why the back of my surface pro 4 (only when the brightness isn't 0% or 100%) makes a noise?
For example, when it is on 25% of brightness it starts making a strange noise slight like a whistling... Can someone help me? ![]() Última edición por Albertoth Día 28/09/16 a las 00:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ese ruido eléctrico sobretodo ocurre en las Surface Pro 4 con procesador M3 ya que trabaja a menos frecuencia.
Aquí un informe del problema que han recogido en el foro anterior y que estaría bien que más usuarios reportaran tanto si les ocurre como si no: ![]() Ocurrió algo parecido con una tarjeta gráfica de la gama NVIDIA (GTX 970) y lo arreglaron con una actualización de software. Última edición por Albertoth Día 28/09/16 a las 00:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensado pillarme la surface pro 4 con i5 128 gigas que esta en el mediamark por 867 euros,quiero un convertible que sea hable y portátil, pero veo opiniónes diversas que si esta bien que si es una mierda,ahora estoy bastante indeciso alguno que lleve tiempo con ella me puede guiar,no quiero jugar con juegos de mucha calidad,pero tampoco al tetris,en el tema de multimedia ver vídeos de youtube,xbmc y en ofimática el office .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensado pillarme la surface pro 4 con i5 128 gigas que esta en el mediamark por 867 euros,quiero un convertible que sea hable y portátil, pero veo opiniónes diversas que si esta bien que si es una mierda,ahora estoy bastante indeciso alguno que lleve tiempo con ella me puede guiar,no quiero jugar con juegos de mucha calidad,pero tampoco al tetris,en el tema de multimedia ver vídeos de youtube,xbmc y en ofimática el office .
Un saludo ![]() . Quien te dijo eso? Yo le doy ese uso que tu dices, y algunos juegos, y va muy bien. Como tu dices, no esperes correr juegos de ultima generación, pero juegos normales tipo mmorpg, u otros gráficamente de ps3 van bien. Claro olvídate de un Forza Horizon por ejemplo, pero supongo que eso ya lo das por hecho. Por cierto el precio esta muy bien. Ese modelo es el que yo tengo y valía 1100. Yo la uso como un pc porque no tengo pc de sobre mesa (bueno si tengo, pero ya estaba viejo y funcionaba lento así que ni lo enciendo, como si no tuviera). Y la Surface la uso para todo eso, y muy contento con ella la verdad, salvando algunas cosillas que tienen que pulir con actualizaciones, el producto me satisface mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Lo único que tienes que preguntarte a la hora de comprarla es: ¿Quiero una pantalla de 12,3" porque no quiero cargar con portátiles más grandes y pesados? Es decir, máxima portabilidad/rendimiento. ¿Necesito en el día a día más puertos USB (aunque se puede ampliar)? ¿Entra dentro de mi presupuesto? En mi caso, que ya tengo un potente PC en casa con un monitor de 22", quería algo muy portable y de gran rendimiento. Este cumple con eso y además añade funcionalidades extra con el lápiz que, a poco que indagues, le puedes sacar gran partido. Si no es tu caso te recomiendo ultrabooks como el Asus ux305 que, por lo que he podido ver y tocar, es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la leche....definitivamente. He tenido muchos modelos de tablets, y la flexibilidad de windows me encanta, lo prefiero a Android, ojo, que Android va genial, pero para el uso que le doy, me va mejor windows. Consumo mucho contenido, TV, videos, series, noticias, música etc. No hago nada productivo con la tablet, solo consumo y estoy encantadísimo. Luego soy muy de cacharrear y para eso, nada mejor que windows. A mí la batería me está durando unas ocho horas, pero tiene truco, le tengo el brillo al mínimo y el procesador M3, lo tengo capado sin turbo, y para el uso que le doy va genial y no echo en falta más potencia. La pantalla es la ost.., se ve genial, negros muy negros y colores muy naturales. Como puntos negativos.....es muy fácil arañarla debido al material, aunque yo la he protegido con un skin transparente que queda genial y la pantalla a pesar de ir protegida (se supone) con gorilla glass 4, se ralla con facilidad. La tengo un par de semanas y ya tiene micro rayas....sólo visibles bajo cierta luz y ángulo, pero ahí están. No le valen los protectores de cristal templado, pierde la sensibilidad y o se vuelve loca la pantalla. Voy a probar unos de plástico de los de toda la vida, a ver que tal. El sonido es muy bueno, sólo he tenido una tablet con sonido mejor, y es la Dell Venue 11 pro.
En fín, muy recomendableeee.....si no es para jugar, puede sustituir al portatil sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la leche....definitivamente. He tenido muchos modelos de tablets, y la flexibilidad de windows me encanta, lo prefiero a Android, ojo, que Android va genial, pero para el uso que le doy, me va mejor windows. Consumo mucho contenido, TV, videos, series, noticias, música etc. No hago nada productivo con la tablet, solo consumo y estoy encantadísimo. Luego soy muy de cacharrear y para eso, nada mejor que windows. A mí la batería me está durando unas ocho horas, pero tiene truco, le tengo el brillo al mínimo y el procesador M3, lo tengo capado sin turbo, y para el uso que le doy va genial y no echo en falta más potencia. La pantalla es la ost.., se ve genial, negros muy negros y colores muy naturales. Como puntos negativos.....es muy fácil arañarla debido al material, aunque yo la he protegido con un skin transparente que queda genial y la pantalla a pesar de ir protegida (se supone) con gorilla glass 4, se ralla con facilidad. La tengo un par de semanas y ya tiene micro rayas....sólo visibles bajo cierta luz y ángulo, pero ahí están. No le valen los protectores de cristal templado, pierde la sensibilidad y o se vuelve loca la pantalla. Voy a probar unos de plástico de los de toda la vida, a ver que tal. El sonido es muy bueno, sólo he tenido una tablet con sonido mejor, y es la Dell Venue 11 pro.
En fín, muy recomendableeee.....si no es para jugar, puede sustituir al portatil sin ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una pro 3 desd hace un año y sin protector de pantalla, y ningun arañazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasarle un trapo humedo, que deje algo de humedad en la pantalla, y me cuentas. En la mia a simple vista parece perfecta, pero con bombilla halogena y desde cierto angulo, se los veo, esto en seco. Ademas, por lo que he leido en otros foros, la pro 3 trae mejor protección que la 4 Última edición por kar-el Día 30/09/16 a las 20:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo sin teclado, siempre limpia y en una funda......, son casi invisibles, pero ahi estan. El skin es de la marca skinomi, lo he comprado en amazon.com y el modelo es el transparente mate. Queda perfecto, totalmente invisible y protege, los laterales y la parte de atras. El protector de pantalla q trae no se lo he puesto, es muy mate y quita mucho brillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fín, muy recomendableeee.....si no es para jugar, puede sustituir al portatil sin ningún problema. ![]() Ilustra me maestro.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |