HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Perdona, pero para eso mejor te hubieras quedado sin root, no lo malinterpretes, ahora mismo con la 'oficial' y el movil rooteado, puedes tener muchísimos problemas, por que la 'oficial' no soporta root, y puede darte muchas incompatibilidades con muchas funciones.
Mi consejo es que o bien metes una cocinada, o desrooteas, pero entre medias no puedes estar.
Cual me recomiendas que meta?? y dime por favor el link a la página donde venga el tuto para meterla, porque no es el mismo tuto que para hacerte root no?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo he puesto la reflex 2.1.5 de neophyte ha sido la primera que he puesto y cero problemas, hasta ahora genia.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Has perdido los mensajes y demas haciendolo?

Como he dicho mas arriba, de momento solo he rooteado con unrevoked3 desde ubuntu, lo hice sin problemas.
Ahora mismo estoy siguiendo un video tutorial "Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense v7.8.1 (Parte 2)", no se si hacerlo con estos pasos o no, para mas información, cuando entro en el recovery tengo esto:
- Bravo PVT3 SHIP S-ON (esto por lo que leido es esta la protección activada, no?)
-HBOOT-0.93.0001
-MICROP-051d
-Radio-5.aa.05.14

También tengo copiada ya a la sd la rom "Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip"

Última edición por Ocb_Premium Día 23/06/11 a las 18:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
A mi es que no me convence ninguna ROM cocinada, la de NEO está muy bien pero se bebe la batería así que de momento sigo con la ROM Froyo Rooteada con A2SD+ e iconos personalizados hasta que salga la Ginger oficial rooteada.

saludos

que la de Neo se bebe la bateria??? perdona pero los que tenemos la desi rooteada con ginger creo que somos los que mas nos dura. Casi dos dias completos sin cargar. Eso sí, las instrucciones que hay que seguir son las de Neo para no tener problemas, si haces lo que hacen los demas (saltarse pasos, no hacer los wipes, improvisar, etc) tendras problemas de consumos, de imagen, de todo. Pero eso no es la Rom, eso es que la gente quiere ser mas lista que el creador de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
Has perdido los mensajes y demas haciendolo?

Como he dicho mas arriba, de momento solo he rooteado con unrevoked3 desde ubuntu, lo hice sin problemas.
Ahora mismo estoy siguiendo un video tutorial "Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense v7.8.1 (Parte 2)", no se si hacerlo con estos pasos o no, para mas información, cuando entro en el recovery tengo esto:
- Bravo PVT3 SHIP S-ON (esto por lo que leido es esta la protección activada, no?)
-HBOOT-0.93.0001
-MICROP-051d
-Radio-5.aa.05.14

También tengo copiada ya a la sd la rom "Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip"

Sí claro, los sms, contactos y aplicaciones, tienes que ponerlas a salvo antes de hacer los wipes, los contactos no todos pero los sms y aplicaciones se borran todos, para eso se hace el nandroid buck-up.
Y flashea ya esa ROM de neo, no te arrepentiras, pero sigue los pasos, al pie de la letra, saludos.

Última edición por reformista45 Día 24/06/11 a las 09:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
por cierto, ya es viernes, he estado atento a htc y nada de nada, no hay gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada, los que os acerquéis al "fiestón" de htc en barna, podéis recordarselo amablemente a los que estén por allí. Les decís que se echen un vistazo al foro (en concreto a los hilos de gingerbread y desire) y les dais recuerdos de nuestra parte
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
¿alguno sabeis cuanto tardan los de Orange en adaptar las actualizaciones desde que las lanzan para sus móviles?, porque me da que aunque aparezca la actualización 2.3 para el Desire seguro que a mi no me aparece
Eso puedes tenerlo bien seguro, las operadoras tardan en adaptar sus OTAS, bastante tiempo, froyo lo mandaron en agosto pasado y ya llevaba tiempo funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Update: 16.06.11 Para resolver la cuestión de deseo de la memoria y permitir la actualización de pan de jengibre, cortaremos seleccionar aplicaciones de la liberación. Busque las actualizaciones de estado a partir de la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier confusión. Update: 24.06.11 Una rápida actualización en esto, estamos planeando lanzar el plazo para la implantación de la nueva ROM de pan de jengibre de deseo (GSM) la próxima semana. Gracias por su paciencia.

Traductor de google sobre una noticia directa de htc, algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Que fuerte,en serio?que me estas contando?
Total,entonces que leches nos van a mandar al final?de Que va a estar compuesta ginger entonces?que nos van a actualizar,2 aplicaciones?nada?no se,esque yo flipo!que se vaya a la m.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Juas
Viejo 25/06/11, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Update: 16.06.11 Para resolver la cuestión de deseo de la memoria y permitir la actualización de pan de jengibre, cortaremos seleccionar aplicaciones de la liberación. Busque las actualizaciones de estado a partir de la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier confusión. Update: 24.06.11 Una rápida actualización en esto, estamos planeando lanzar el plazo para la implantación de la nueva ROM de pan de jengibre de deseo (GSM) la próxima semana. Gracias por su paciencia.

Traductor de google sobre una noticia directa de htc, algo es algo.
Eso quiere decir que (segun htcuk en su facebook) "early next week" se empezara a recibir la actualizacion en todas las desire GSM? Osea a principios de la semana que viene vaya
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Que alegría que desenfreno!!! pues a mi que no lleve sense me viene incluso mejor!!! a ver si cumplen.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues yo sin sense ,no actualizo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Pues yo sin sense ,no actualizo
Lo mismo digo...me interesa mas q ginger
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto parece que sale de HTC, que actualizaran a Ginger pero sin la personalizacion del sense por falta de memoria, me parece muy raro todo...

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...medium=twitter
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

2.29.405.5, esta es la ultima actualizacion que me sale, yo tengo froyo por goldcard, como se comento esta actu no se puede hacer por gold y los que tenemos gold la hemos dejado pasar.

mi pregunta, para actualizar a ginger, habra que pasara primero por esta? o se podra actualizar diectamente?, dejara actualizar por gold o habra que hacerlo de otro modo?, como ?

muchas preguntas, agradezco algo de luz, muchas gracias.
Viejo 29/06/11, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
avekaesar avekaesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, NOKIA LUMIA 930
Se sabe para cuando sale la actualización?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
2.29.405.5, esta es la ultima actualizacion que me sale, yo tengo froyo por goldcard, como se comento esta actu no se puede hacer por gold y los que tenemos gold la hemos dejado pasar.

mi pregunta, para actualizar a ginger, habra que pasara primero por esta? o se podra actualizar diectamente?, dejara actualizar por gold o habra que hacerlo de otro modo?, como ?

muchas preguntas, agradezco algo de luz, muchas gracias.
Esa actualización la descargue cuando hice la goldcard hace mucho tiempo, no se si podrás instalar ginger sin instalar antes esa actualización, no creo que deje elegir...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por avekaesar Ver Mensaje
Se sabe para cuando sale la actualización?
Gracias
Según me dijeron ayer de HTC, que me llamaron, "saldrá a finales de este mes y sí no al que viene", o sea que más de lo mismo, que no lo saben ni ellos, sí queréis gingerbread sólo nos queda rootear, yo ya lo hice la semana pasada, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /