LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por deividmetal Ver Mensaje
recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4
buenas #deividmetal , ayer recibi yo el g4 de dvdandorra con s/n 601. cuando vi tu video me asuste y he probado.
He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video.

a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Una pregunta.... A los que os han enviado la factura, ¿Viene este con IVA español desglosado?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 06:04:55
Array

[xs_avatar]
deividmetal deividmetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
buenas #deividmetal , ayer recibi yo el g4 de dvdandorra con s/n 601. cuando vi tu video me asuste y he probado.
He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video.

a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal.
gracias por tu ayuda, entonces lo tienes perfecto, yo lo he regresado para que me lo cambien, gracias por la info crack
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
0€, así que devetroper, lo que dices no es cierto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Era obvio que no era cierto. La peña habla sin saber Seguramente ese usuario tiene una tienda de móviles y desprestigia sin razón a las demás.
Viejo 17/02/16, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
En mi caso, también he hablado con el chat de LG y me han dicho que mi IMEI también es europeo, por lo que estaría cubierto en caso de muerte subita, tengo un 507.

que susto!
Yo tambien tengo un 507.. espero que no se muera han muerto muy pocos de esta serie
Viejo 17/02/16, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.

La serie 601 sería la "buena" a pedir?

Gracias.

Salu2

Última edición por nachopre Día 17/02/16 a las 13:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.

Gracias.

Salu2
Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica.
Viejo 17/02/16, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica.
Parece que el primer número es el año y el segundo el mes de fabricación. Las series chungas son hasta la 508. 509 510 511 y posteriores ya salieron con el defecto corregido.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje

Gracias.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Aqui os dejo el hilo que habla de esto.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118

Saludos,
Viejo 25/04/16, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Era obvio que no era cierto. La peña habla sin saber Seguramente ese usuario tiene una tienda de móviles y desprestigia sin razón a las demás.
Pienso como tu compañero. Cualquiera que investigue un poco sabe que los moviles Europeos tienen garantia en España. Lo que no se es por que a algunos les molesta tanto que nos ahorremos pasta en las compras y no paran de querer echar mierda sobre las tiendas que funcionan bien.

Aunque la cosa debe ir por donde dices...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una duda, puesto que indican que los precios en DVDAndorra vienen sin IVA, y la verdad es que tengo un gran desconocimiento del tema, pero al ir a arreglar una vez un Samsung Galaxy S4 a PhoneHouse me indicaron que una factura de móvil para que sea válida de cara a la garantía debía llevar obligatorio el IMEI y el IVA (era lo mismo que estuviera desglosado o que simplemente viniera “IVA incluido”). No sé si esto es cierto o una paranoia del técnico. En mi caso, me rehicieron la factura en la tienda donde lo compré y todo OK. Pero no querría tener ningún problema por no venir reflejado el IVA. ¿Sabéis algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
viltor viltor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4

Yo compré un G4 en DVD Andorra hace ahora 1 año y la semana pasada me petó. (bootloop)
Me puse en contacto con el SAT de LG y me han sustituido el G4 por un G5 sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
LG España no se hace cargo de las garantías de los terminales comprados en DVDAndorra.com
Totalmente falso, compré el G3 de 32Gb en dvdandorra en Octubre del 2014 y me llegó la factura unos días después de recibirlo, en julio de este año me falló y tuve que enviarlo al SAT, LG me pidió que adjuntara la garantía (la tenía en papel pues siempre la guardo en la caja del terminal pero me había llegado en un formato extraño), así que envíe un correo a dvdandorra expecificando el número de pedido y que necesitaba una copia de la factura para hacer uso de la garantía y ese mismo día recibí un correo con la copia de la factura.

Por otro lado LG no me ha puesto ningún problema con la reparación del terminal debido a la factura, y ya lo he tenido que enviar dos veces. Así que por mi parte sólo tengo buenas palabras hacia dvdandorra.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
He perdido mas de 400€.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
He perdido mas de 400€.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Tú sabrás que hiciste con el terminal para que no te lo cubriera la garantía.

Ya ha quedado claro que LG cubre la garantía de los terminales comprados en DVDAndorra.
Hay que pedir la factura y te la envían por e-mail.
El SAT de LG lo ha confirmado todo.
Véase enlace:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22066952&postcount=16

Viejo 15/09/16, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Yo no tuve problemas con el mobil de momento. Pero compré el g4 en dvd andorra tmb y al registrarlo en la página de lg me dieron 2 años de garantia sin problema. Les mande el imei la factura en pdf y listo. Espero no tener quebusar nunca el sat saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 18:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /