|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
He dejado un hilo para mejorar el rendimiento del disco duro SSD instalando los drivers de Samsung. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24148728 Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un artículo interesante, sobre todo para el que este barajando comprar un modelo de Surface u otro dispositivo. Se analizan las diferencias entre i5 o m3, que suelen preguntar mucho aquí.
Se hacen bastantes análisis reales y se dan muchos datos, también hay comparación del i5 y el m3, incluso con IPad Air y otras tabletas. Me a parecido interesante, no es el típico análisis review que se suele leer. Aunque es del año pasado y los modelos han mejorado con las actualizaciones, al menos en mi caso con la i5 el tema de la batería esta mucho mejor ahora, pero es interesante. Ahí dejo el link. Saludos. (usen el traductor web) http://www.notebookcheck.net/Microso....154419.0.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que mi Surface Pen está manchado por arriba, por el clip y la posterior, y eso que lo uso poco: ¿os ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta bien si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo guardo en una funda negra, así que lo mismo con el calor de este verano se le ha pegado lo negro de la funda, porque es una mezcla de manchado/quemado raro. Probaré a limpiarlo con alcohol, a ver.
EDITADO: No se quita ni con alcohol, ni con quitaesmalte
Última edición por Tokimeki Día 10/09/16 a las 14:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha metido una micro sd? ¿Qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de 128GB y me va bien. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas respecto al almacenamiento, a ver si alguien me echa un cable. En estas opciones de almacenamiento te da la posibilidad de que los archivos se guarden en la Surface o en One drive, por defecto aparece One Drive. Esto significa que si un día trabajo con la Surface sin Internet, ¿No podría acceder a ellos? ¿O lo que hace es que los guarda en One Drive pero también en el dispositivo? En ese caso elegiría onedrive porque así está en los dos sitios, para cuando tenga Internet y cuando no. ¿Esto es así?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas respecto al almacenamiento, a ver si alguien me echa un cable. En estas opciones de almacenamiento te da la posibilidad de que los archivos se guarden en la Surface o en One drive, por defecto aparece One Drive. Esto significa que si un día trabajo con la Surface sin Internet, ¿No podría acceder a ellos? ¿O lo que hace es que los guarda en One Drive pero también en el dispositivo? En ese caso elegiría onedrive porque así está en los dos sitios, para cuando tenga Internet y cuando no. ¿Esto es así?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo guarda en los dos sitios. Yo lo desinstalé por eso, porque al sincronizar el OneDrive me empezó a crear una carpeta con todo lo que tenia en la nube, y yo no quería eso solo quería acceder a la nube para descargar lo que yo quiera. Pero prueba para asegurarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi no me gusto nada como esta implementado, prefiero el de dispositivos móviles es mas fácil. Y si tengo que guardar algo en la Surface lo hago desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tíos, creo que me voy a dedicar a sincronizar con Google drive. Allí sí hay una opción para trabajar documentos y demás sin conexión. Así que... A no ser que se me esté escapando algo, no veo mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo puedes usar sin conexión porque realmente lo tienes en el disco duro los archivos. Por eso no me valía a mi, porque uso el OneDrive para liberar espacio de la memoria, y si eso lo que hace es ocuparme mas espacio, pues menudo chiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Resulta que he hecho unas fotos (bastantes) a un libro, lo he pasado a la Surface mediante Google Drive/Google Fotos. Lo que quería era usar el Pen, subrayar, tomar notas... Pero claro, son fotos, y estos archivos no los puedo abrir con el Drawboard PDF. Solo me da la opción del visor de fotos, Paint y Libreoffice Draw. En este último he visto un hilo de esperanza, pues permite pasar las fotos y exportar en pdf, pero claro, que igual son más de 200 fotos, las he abierto en este programa y ha petado, así que lo he tenido que cerrar. La cuestión es que ir de uno en uno (o cinco en cinco) sería un coñazo. ¿A alguien se le ocurre algo? Había hecho todo esto por ahorrar tiempo, pero vaya, visto lo visto no se yo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Resulta que he hecho unas fotos (bastantes) a un libro, lo he pasado a la Surface mediante Google Drive/Google Fotos. Lo que quería era usar el Pen, subrayar, tomar notas... Pero claro, son fotos, y estos archivos no los puedo abrir con el Drawboard PDF. Solo me da la opción del visor de fotos, Paint y Libreoffice Draw. En este último he visto un hilo de esperanza, pues permite pasar las fotos y exportar en pdf, pero claro, que igual son más de 200 fotos, las he abierto en este programa y ha petado, así que lo he tenido que cerrar. La cuestión es que ir de uno en uno (o cinco en cinco) sería un coñazo. ¿A alguien se le ocurre algo? Había hecho todo esto por ahorrar tiempo, pero vaya, visto lo visto no se yo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Resulta que he hecho unas fotos (bastantes) a un libro, lo he pasado a la Surface mediante Google Drive/Google Fotos. Lo que quería era usar el Pen, subrayar, tomar notas... Pero claro, son fotos, y estos archivos no los puedo abrir con el Drawboard PDF. Solo me da la opción del visor de fotos, Paint y Libreoffice Draw. En este último he visto un hilo de esperanza, pues permite pasar las fotos y exportar en pdf, pero claro, que igual son más de 200 fotos, las he abierto en este programa y ha petado, así que lo he tenido que cerrar. La cuestión es que ir de uno en uno (o cinco en cinco) sería un coñazo. ¿A alguien se le ocurre algo? Había hecho todo esto por ahorrar tiempo, pero vaya, visto lo visto no se yo. Muchas gracias ![]() Una opción como dice el compi anterior es el acrobát pro. La otro es buscar en webs de cómics o mangas online. Hay aplicaciones gratis que te hacen eso para convertirlos en ebooks. Yo hace tiempo use uno pero ya no recuerdo el nombre. Haz búsqueda en google en inglés y seguro encuentras algo. Ya dirás como te va. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, sería insertar las fotos en Onenote o en Word, ahí ya las puedes editar o también convertirlas en pdf .... aunque también son de pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto con el ventilador?
A mi ya 3 o 4 veces youtube, si la reinicio deja de hacerlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |