|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados hasta ahora:
-Continuos errores con el activeSync -TF3d muy lento a veces -Pantallas de diálogo fuera de los márgenes (Con NtxGps y con pTravelAlarm) -Fallo en el reconocimientode los números de cada contacto (aparece el número de la persona en lugar del nombre cuando te llaman) -Tarda mucho más que antes en acceder a la carpeta Windows ASí que posiblemente vuelva a la Natxo2 mejorada, creo que esta es espectacular gráficamente pero con demasiados bugs para los que lo usan, como yo, de herramienta de trabajo y personal. Un saludo a Natxo, y muchas gracias por los aportes de incalculable valor que hace a esta nuestra comunidad
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en clima?
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada. Es problema del TF, de la 2.03???
Última edición por betamax Día 05/02/09 a las 10:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte antes tambien, pero, acaso vienen los dos exploradores en la rom, resco y el de windows?? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Una cuestion me surge a raiz de esto, haber si alguien me la resuelve, nada mas instalar cualquier rom el acceso a la carpeta windows es muy rapido, de hecho en la noavision, que por cierto hasta hice un post por ahi, se abrio al instante. Pero en cuando le copias algun fichero dentro ya las siguientes veces ya no se abre tan rapido como las veces anteriores, ¿esto por que es? Lo tengo visto con casi todas las roms que probado.
Ya lo pregunte antes tambien, pero, acaso vienen los dos exploradores en la rom, resco y el de windows?? Un saludo!! ![]() En cuanto a los 2 exploradores, yo sólo veo el Resco, hay alguno más? Lo puse en el post del resumen porque me pareció ver el de WM, pero o no lo encuentro o no está... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha reportado ya o si solo me pasa a mi, pero, cuando me llaman lo de deslizar para contestar no me funciona, tengo que usar la hardkey para contestar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de deslizar me funciona correctamente, lo unico que no aparece de momento el texto de contestar o rechazar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la verdad, lo que si que tardo un huevo y parte del otro hasta que me posiciono, y lo hago siempre desde el mismo ventanal. Un saludo
Pd. La version del touchflo, o mejor dicho el theme se le cambiado, no se si tendra algo ke ver para lo del historial de las llamadas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los foreros que reportan el problema de pérdida de audio en manos libres por BT.
Trataré de desarrollar un poco mi experiencia al respecto para intentar facilitar la localización del bug. Una vez está enlazado el Diamond con el manos libres vía BT, la primera llamada funciona sin problemas, la 2ª y sucesivas no se escucha el audio, en mi caso, se desconecta automáticamente del manos libres pero la llamda sigue activa en el Diamond pero sin poder escuchar nada, saliendo en pantalla el icono de los auriculares conectados. Si desactivo el BT y lo vuelvo a activar, la primera llamada vuelve a funcionar sin problemas, pero a partir de la 2ª se repite el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, anoche instalé tu ROM y de momento va muy bien, super rápida.
Me gusta mucho el aspecto estético que has dado tanto a los iconos del sistema como a los de las carpetas y demás. En cuanto a funcionamiento poca cosa puedo decirte de momento, seguramente alguna cosa ya se habrá comentado por aqui... * En algunas carpetas e iconos hay que hacer doble clic para que se abran. * Si cambias de teclado, no lo memoriza tras un reset. Si que hay algo que me tiene muy mosca y que aunque también me pasa con tu ROM no es culpa de tu cocina porque también me ha pasado con otras 4 que he probado. La característica común de todas ellas es que están basadas en la ROM 2.0... ya que antes tuve la Buffett 2 y no pasaba. Al grano: * No manda MMS. Si que recibe pero no envía. He configurado la conexión y las opciones de MMS con los parámetros que tenía en la Buffet 2 y que iba OK pero ahora no van. Hace amago de conexión, parece que comienza el envío pero se para y nada. El mensaje se queda en la bandeja de entrada, vuelve a intentarlo y más de lo mismo... Ya te digo que me ha pasado en todas las ROMS 2.0... que he probado. No es la SIM porque la he probado en otro terminal y va OK. Volví a poner tu Buffet y OK, pero con estas, ná de ná. Perdona por el ladrillo y a ver si tú das con ello....Gracias de nuevo por un increíble trabajo (ya espero ansioso el Noa-Interface) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado...
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada, ni con todas las opciones de conexión activadas ni con WiFi, además en la pantalla de 1 día en "menu", "Acerca de", tampoco hace nada, no es demasiado importante, pero a mi no me funciona. Sí tiene algo que ver con la ROM, se puede mirar.
|
||||
|
||||
|
Comprobado...
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada, ni con todas las opciones de conexión activadas ni con WiFi, además en la pantalla de 1 día en "menu", "Acerca de", tampoco hace nada, no es demasiado importante, pero a mi no me funciona. Sí tiene algo que ver con la ROM, se puede mirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<si sabes +- porque foro fue dime y me pongo a ello yo también. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|