|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados hasta ahora:
-Continuos errores con el activeSync -TF3d muy lento a veces -Pantallas de diálogo fuera de los márgenes (Con NtxGps y con pTravelAlarm) -Fallo en el reconocimientode los números de cada contacto (aparece el número de la persona en lugar del nombre cuando te llaman) -Tarda mucho más que antes en acceder a la carpeta Windows ASí que posiblemente vuelva a la Natxo2 mejorada, creo que esta es espectacular gráficamente pero con demasiados bugs para los que lo usan, como yo, de herramienta de trabajo y personal. Un saludo a Natxo, y muchas gracias por los aportes de incalculable valor que hace a esta nuestra comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en clima?
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada. Es problema del TF, de la 2.03???
Última edición por betamax Día 05/02/09 a las 10:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me hizo nada ese botón, no sé si es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, sera por que teneis capada la conexion a internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo pregunte antes tambien, pero, acaso vienen los dos exploradores en la rom, resco y el de windows?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los 2 exploradores, yo sólo veo el Resco, hay alguno más? Lo puse en el post del resumen porque me pareció ver el de WM, pero o no lo encuentro o no está... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha reportado ya o si solo me pasa a mi, pero, cuando me llaman lo de deslizar para contestar no me funciona, tengo que usar la hardkey para contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de deslizar me funciona correctamente, lo unico que no aparece de momento el texto de contestar o rechazar. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, anoche instalé tu ROM y de momento va muy bien, super rápida.
Me gusta mucho el aspecto estético que has dado tanto a los iconos del sistema como a los de las carpetas y demás. En cuanto a funcionamiento poca cosa puedo decirte de momento, seguramente alguna cosa ya se habrá comentado por aqui... * En algunas carpetas e iconos hay que hacer doble clic para que se abran. * Si cambias de teclado, no lo memoriza tras un reset. Si que hay algo que me tiene muy mosca y que aunque también me pasa con tu ROM no es culpa de tu cocina porque también me ha pasado con otras 4 que he probado. La característica común de todas ellas es que están basadas en la ROM 2.0... ya que antes tuve la Buffett 2 y no pasaba. Al grano: * No manda MMS. Si que recibe pero no envía. He configurado la conexión y las opciones de MMS con los parámetros que tenía en la Buffet 2 y que iba OK pero ahora no van. Hace amago de conexión, parece que comienza el envío pero se para y nada. El mensaje se queda en la bandeja de entrada, vuelve a intentarlo y más de lo mismo... Ya te digo que me ha pasado en todas las ROMS 2.0... que he probado. No es la SIM porque la he probado en otro terminal y va OK. Volví a poner tu Buffet y OK, pero con estas, ná de ná. Perdona por el ladrillo y a ver si tú das con ello....Gracias de nuevo por un increíble trabajo (ya espero ansioso el Noa-Interface) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado...
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada, ni con todas las opciones de conexión activadas ni con WiFi, además en la pantalla de 1 día en "menu", "Acerca de", tampoco hace nada, no es demasiado importante, pero a mi no me funciona. Sí tiene algo que ver con la ROM, se puede mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
antes te contamos esto... no se si lo viste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el rato buscando por los foros xq algo lei de pasada y ahora no lo encuentro...
![]() Yo soy Vodafone y no tengo problemas con los MMS. Si encuentro algo te lo haré saber... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|