Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hay una cosa que es innegable, por mucho que guste iOS e iphone...

... si quieres sacarle toda la chicha, tanto a nivel funcional, como estético, hay que hacer jail si o si, y conocer bien el sistema y aplis a base de leer.

La gran mayoría de estas cosas, un Android las puedes hacer de fábrica.

Las cosas como son.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Chicos no os cansáis de faltaros al respeto o de meteros con uno u otro SO.
Cada unoo es libre de decir lo que quiera, que para eso es un foro, pero siempre con educación y sin faltar.

Ahora expongo lo que siempre digo, en hardware, no hay ninguno que le haga sombra a sgs2.
En rendimiento y estabilidad sin nada de cuelgues y fallos el iOS es así de secillo, quien quiera que se compre el iPhone y quien no un android, quien no, como si se quiere comprar un nokia 3310, que yo expondré mi opinión pero siempre con respeto, ya que creo que no son formas de exponer las cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
[quote=LoQo; En hardware, no hay ninguno que le haga sombra a sgs2.
En rendimiento y estabilidad sin nada de cuelgues y fallos el iOS.

Saludos [/QUOTE]

Lo has clavado, no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
Soylukk, de estos fallo del SGS II que has puesto te comento..

DURACION DE LA BATERIA: Lo usas mucho? a mí siempre me durá más de un día el teléfono, escuchando música, haciendo fotos y demás.. cuando no me dura nada es porque me veo las 2horas y media de Punto Pelota en el movil y la batería se funde rápido. Ahora mismo 2 horas y 5 minutos de teléfono desde que cargué la batería, usándolo para una llamada de 2 minutos y le queda un 98%.

GPS IRREGULAR TARDA EN EMPEZAR A VECES: A mí me tarda como 5 segundos en pillar todo, lo veo rápido. Nunca me ha tardado mucho más. Sólo he tenido una ocasión en la que se perdió la señal cuando volvía a casa.

SE QUEDA PILLADO Y TOCA QUITAR BATERIA Y ENCENDER: Un mes con el teléfono y no he tenido que sacar la batería ni una vez, ni un cuelgue ni nada (sólo con el juego Shaky Tower se quedó pillado el teléfono sin moverse nada ni poder darle a los botones de atrás y opciones, dandole al botón central se cerró el proceso y seguía funcional el teléfono, como ya digo, ni una vez he tenido este problema.. y menos mal, porque venía cansado de tener que quitar la batería muchas veces con mi Omnia 2.

ME HA PASADO VARIAS VECES ABRIR LA GALERIA Y TARDAR HASTA 10 SEG EN FUNCIONAR MIENTRAS PONE CARGANDO (ESTO NUNCA ME HA PASADO EN EL IPHONE): Yo abro la galería y lo máximo que me ha tardado en cargar la galería han sido 2 segundos, normalmente no tarda nada.

No te critico ni nada, pero mucha gente se va a pasar por el hilo y va a huir del SGS II si tenía esperanzas de comprarlo al leer los fallos que comentas, igual que también comentas sus pros, pero de ninguna manera son fallos generalizados, te lo digo porque conozco más gente con este terminal y no tiene esos problemas tampoco. En lo único que estoy de acuerdo es en la batería, como ya digo, a mí no me dura el día cuando veo la tv por internet.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

por si quieres una mas,hay un hilo abierto,sobre nuestra grandiosa pantalla,super, super,que

resulta que si pones el brillo a un 20%, y entras en una pagina web ,que tiene un fondo gris,resulta

que tienes un trozo de pantalla,en un borde ,con color amarillo,osease,que lo que vemos esta

falseado por el defecto del llamemos tinte amarillo,el que quiera que haga la prueva ,yo la he hecho

el mio,lo tiene,y me parece que lo tienen todos,pa llorar,negro puro,siiii,blanco y amarillo,tambien

son bastantes euros lo que vale,menudos controles de calidad,he de decir que en el iphone 4,paso

tambien algo parecido,luego dicen que samsung no copia a apple,.............
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
por si quieres una mas,hay un hilo abierto,sobre nuestra grandiosa pantalla,super, super,que

resulta que si pones el brillo a un 20%, y entras en una pagina web ,que tiene un fondo gris,resulta

que tienes un trozo de pantalla,en un borde ,con color amarillo,osease,que lo que vemos esta

falseado por el defecto del llamemos tinte amarillo,el que quiera que haga la prueva ,yo la he hecho

el mio,lo tiene,y me parece que lo tienen todos,pa llorar,negro puro,siiii,blanco y amarillo,tambien

son bastantes euros lo que vale,menudos controles de calidad,he de decir que en el iphone 4,paso

De este comentario, podemos llegar a la conclusion de que tanto los controles de calidad de Apple como de Samsung son una mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
eltidi eltidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Hay algún movíl Android que se acerque a la duración de batería del iphone 4, lo de la batería me parece fundamental pero no quiero volver a la manzana. Alguno con un tamaño de pantalla parecido?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Chapo!

Sobre la respuesta 6 yo te dare respuesta.

Es por la capacitancia de la piel que "irradia un poco" y puede traspasar por los poros del guante con facilidad, y si la pantalla tiene una buena sensibilidad, lo notara, si no, pues no.

De ahi, que algunos telefonos vasta con rozar muy levemente para que detecte, y que otros tengas que meter mas el dedo.
Sera porque el plasticucho de la pantalla de g2, se lleva mejor con los guantes, que el cristal del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje

Las manchas del iPhone se iban a los días de usarlo, era cola que todavía estaba como fresca, pero con el uso en unos días se iban solas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Esperemos que sea lo mismo que con el iPhone y se vaya en unos dias. Creo que haber leido gente que dice que cada vez ve menos esta franja amarilla
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
yo no se que hablais de manchas amarillas jajaja, deajr de fumar cerca de la pantalla que no os contentais con fumar vosotros, que encima estais perjudicando tb los pulmones del galaxy s2,, ( pantalla )
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo no se que hablais de manchas amarillas jajaja, deajr de fumar cerca de la pantalla que no os contentais con fumar vosotros, que encima estais perjudicando tb los pulmones del galaxy s2,, ( pantalla )
FAIL

No se, pero eso es algo muy raro, lo de el tinte amarillo... dudo mucho que sea algo del hardware... porque, como es posible que X millones de pantallas, siendo echas por separado, ya que estas pantallas son modulos GIGANTES , que luego recortan a X tamaño, asi que me parece increible que salgan todas iguales...

Asi que digo y digo porque realmente no se, el porque de este fallo, posiblemente sea algo temporal, porque hacer una cagadilla como esta, aunque no se note cuando lo tienes al maximo de brillo, es una colada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por eltidi Ver Mensaje
Hay algún movíl Android que se acerque a la duración de batería del iphone 4, lo de la batería me parece fundamental pero no quiero volver a la manzana. Alguno con un tamaño de pantalla parecido?
yo tengo el motorola defy y estoy contentisimo con la duracion de la bateria, me dura igual que el iphone o algo mas.
de hecho vendi la desire por que no duraba nada y coompre este y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
En el iphone la bateria dura mucho mas?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltidi Ver Mensaje
Samsung Nexus S, o eso dicen... no te lo puedo decir de primera mano. Ademas con el Nexus S, tendrás la mejor experiencia Android desde el primer momento, pregunta en su foro a ver qué te cuentan

Última edición por naxito Día 20/06/11 a las 23:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
No se, pero eso es algo muy raro, lo de el tinte amarillo... dudo mucho que sea algo del hardware... porque, como es posible que X millones de pantallas, siendo echas por separado, ya que estas pantallas son modulos GIGANTES , que luego recortan a X tamaño, asi que me parece increible que salgan todas iguales...

Asi que digo y digo porque realmente no se, el porque de este fallo, posiblemente sea algo temporal, porque hacer una cagadilla como esta, aunque no se note cuando lo tienes al maximo de brillo, es una colada.
El problema, existir, existe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
Yo si creo que sea por un problema hardware, pero no de un mal componente, si no de un mal ensamblaje. Este tipo de pantallas (amoled, led, lcd, slcd) son muy sensibles a posibles dobleces, y el terminal es tan fino que puede que la pantalla esté ligeramente forzada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mi el galaxy me ha llegado a durar en una ocasion 3 dias, usando 3g siempre, wifi, correo, algo de navegacion y unas cuantas llamadas. He incluso el gps 35 minutillos (una ruta corriendo con endomondo). Si bien es cierto que de media me dura unas 35h, es decir, dia y medio, pero porque le meto mucha caña, con juegos, video y demas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
En el iphone la bateria dura mucho mas?

jeje hay dudas y opiniones pero que lo de bateria es lo unico seguro, el iphone 4 gana de goleada , el iphone 3gs duraba poco y lo mejoraron, el s2 a mi me dura menos que el 3gs con eso te digo todo.

p.d ya he probado 12 roms cocinadas para el s2 y las 2 ultimas mejoran el consumo bastante pero sigue siendo peor, espero que sigan en esta linea y se quede en aceptable, ahora estoy con la litening 1.4 he estado unos dias y desde ayer estoy con la thurderbolt 1.1 y impresionante es una preciosidad todos los iconos nuevos y consume menos, por primera vez tengo el movil al 100% y sin tocarlo ni encenderlo en 2 horas me ponia 100% otra vez jejeje.
seguire probando ademas creo que vauss esta currando duro para optimizarlo y eso es un valor añadido.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
eltidi eltidi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Bateria

Tengo el galaxy s2 desde el viernes y la verdad es que estoy con soylukk la batería dura menos que mi 3gs, me quedan dos día para devolverlo y la verdad estoy muy indeciso, para mi los unicos dos problemas que presenta son la batería y que el terminal se calienta, el resto lo veo perfecto, de hecho me gusta mas android que ios, me parece muchas mas funcional. he visto el defy que recomiendas pero claro las especificaciones estan a años luz, en el uso del movíl se nota mucho la diferencía de specs?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
JAVITINES JAVITINES no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días,

Para utilizarlo junto con un Macbook Pro, ¿cual creéis que puede conseguir una sincronización más completa?

El iphone por ser de Apple, ya que existen programas iguales para el portátil y para el móvil, parece aportar más opciones.

¿podría conseguir lo mismo con el Galaxy?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 09:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /