|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algunos habaln de "lo que ponen por aquí" y otros hablamos porque lo tenemos.
Tiene que ser una putada haber intentado cambiar el iphone4 por varios foros por un SGS2 y que nadie te haya hecho caso ¿e? Tranquilo... dentro de unos meses cuando baje IGUAL alguno te lo vende a un precio que te sea asequible... pero de mientras haznos un favor, no mientas ni hables de cosas que no tienes ni puta idea porque no dispones del terminal. ![]() y gracias por seguirme no sabia que tenía fans ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador me pilla Gps practicamente nada mas arrancarlo, nunca tuve un cuelgue ni un reinicio ni nada parecido, cuando estoy mas de 3 horas jugando si que se calienta un poco
., tampoco tengo el ruido de la cámara, tampoco tengo perdidas de señal ni de wifi.. , El iphone me gusta, pero como dije otras veces para mi me resulta muy pequeña la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quédate con el iphone amigo, y dejad ya de dar por **** un rato... de verdad, mira que sois pesados ****!!
De verdad, que coñazo de gente, una cosa es comentar bugs/fallos e intentar arreglarlos, y otra es estar todo el rato comparándolo con el iphone. Si os gusta más el iphone... nadie os obliga a comprar otra cosa. Y lo que me parece más lamentable aún es inventarse fallos donde no los hay, o generalizar particularidades. EL MÍO VA PERFECTAMENTE, único fallo que tenía de serie; la batería, cuya solución es simple y llanamente cambiar el firmware, no hay más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada de todo ésto, simplemente me parece absurdo. Que cada uno se compre el que más le guste, para eso están los gustos... pero engañar a la gente para que no compre un GSII en pos del IP4 inventándose fallos etc... es algo que no alcanzo a comprender... Si tuviese que decir algo que ayudase en la compra (o no) de alguien indeciso, diría que el GSII es el mejor Android que he probado, citando los últimos modelos (LG O.2x y Xperia Arc) Si dudáis entre IP4 y éste... elegid simplemente el sistema operativo que más os guste, porque ambos son estupendos (También he probado el IP4, lo tiene mi hermano) Saludos Última edición por DjDany Día 19/06/11 a las 22:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Porque lo que yo leo (desde la página 1 del post hasta la 40, son comentarios de "soylukk" y otros partidarios del Iphone arremetiendo, difamando y comparando subjetivamente y en favor del Iphone ambos terminales, e incluso inventándose cosas, o como ya he comentado, genaralizando problemas particulares.
Yo no entiendo nada de todo ésto, simplemente me parece absurdo. Que cada uno se compre el que más le guste, para eso están los gustos... pero engañar a la gente para que no compre un GSII en pos del IP4 inventándose fallos etc... es algo que no alcanzo a comprender... Si tuviese que decir algo que ayudase en la compra (o no) de alguien indeciso, diría que el GSII es el mejor Android que he probado, citando los últimos modelos (LG O.2x y Xperia Arc) Si dudáis entre IP4 y éste... elegid simplemente el sistema operativo que más os guste, porque ambos son estupendos (También he probado el IP4, lo tiene mi hermano) Saludos ![]() Mejor que se comente aquí a modo de debate tipo punto pelota que no ir abriendo nuevos temas que sobre lo mismo que si cual me compro,que si cual tiene mejor cámara, mejor bateria, mejor pantalla, etc etc etc..., mejor todo en uno que no ensuciar todo el foro con el debate.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? Porque lo que yo leo (desde la página 1 del post hasta la 40, son comentarios de "soylukk" y otros partidarios del Iphone arremetiendo, difamando y comparando subjetivamente y en favor del Iphone ambos terminales, e incluso inventándose cosas, o como ya he comentado, genaralizando problemas particulares.
Yo no entiendo nada de todo ésto, simplemente me parece absurdo. Que cada uno se compre el que más le guste, para eso están los gustos... pero engañar a la gente para que no compre un GSII en pos del IP4 inventándose fallos etc... es algo que no alcanzo a comprender... Si tuviese que decir algo que ayudase en la compra (o no) de alguien indeciso, diría que el GSII es el mejor Android que he probado, citando los últimos modelos (LG O.2x y Xperia Arc) Si dudáis entre IP4 y éste... elegid simplemente el sistema operativo que más os guste, porque ambos son estupendos (También he probado el IP4, lo tiene mi hermano) Saludos ![]() pues yo creo que o no lees o no quieres leer, he dicho en varias ocasiones que los terminales estan a la par de hecho el s2 gana al iphone en algunas cosas y al reves igual, he aportado fotos, videos e impresiones particulares de los dos y he hablado bien de los dos, no entiendo porque solo veis lo malo. voy a poner lo malo del iphone en grande a ver si de una vez por todas os enterais. no se le puede cambiar la bateria hay que hacerle jailbreak para disfrutar al 100% de el si no te gusta itunes o te apañas con el no sirve de nada poco personalizable cosas sencillas como tonos de llamada son mas complejos de poner pantalla mas pequeña mas pesado camara de fotos sin opciones pantalla no funciona con guantes sensor de proximidad a la cara falla de vez en cuando os ha quedado claro yaaaaaaaaaa Última edición por soylukk Día 20/06/11 a las 00:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo flipo con este hilo y parte de los samsungsfanboy por los ataques injustificados a @soylukk, cuando desde el primer momento ha dado su opinión tanto en el bueno, como en lo malo de los dos terminales.
Fdo: Orgulloso poseedor de un HTC Hero, futuro comprador de un SGS2 o de un Samsung Nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca relajar os un poco. todos
tanto el creador de este hilo como los demás participantes "activos" de este hilo, lo habéis convertido en un campo de batalla privado iphone vs. galaxy por mucho que os negáis, es la verdad. ahora por favor, ahorrar nos de vuestras diferencias personales y centrar os mas en el topic y por favor escribir con letras normales. parece que estáis gritando o intentando demonstrar algo. es innecesario |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio, yo solo pido información, me gusta androide, el ios no lo he probado, sólo estoy indeciso, por eso pido información
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca relajar os un poco. todos
tanto el creador de este hilo como los demás participantes "activos" de este hilo, lo habéis convertido en un campo de batalla privado iphone vs. galaxy por mucho que os negáis, es la verdad. ahora por favor, ahorrar nos de vuestras diferencias personales y centrar os mas en el topic y por favor escribir con letras normales. parece que estáis gritando o intentando demonstrar algo. es innecesario ![]() ![]() y los fansboy de Apple Lobo Carrasco y D'alessandro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que o no lees o no quieres leer, he dicho en varias ocasiones que los terminales estan a la par de hecho el s2 gana al iphone en algunas cosas y al reves igual, he aportado fotos, videos e impresiones particulares de los dos y he hablado bien de los dos, no entiendo porque solo veis lo malo. voy a poner lo malo del iphone en grande a ver si de una vez por todas os enterais.
no se le puede cambiar la bateria hay que hacerle jailbreak para disfrutar al 100% de el si no te gusta itunes o te apañas con el no sirve de nada poco personalizable cosas sencillas como tonos de llamada son mas complejos de poner pantalla mas pequeña mas pesado camara de fotos sin opciones pantalla no funciona con guantes sensor de proximidad a la cara falla de vez en cuando os ha quedado claro yaaaaaaaaaa ![]() malo malo... -Para que quieres cambiarle la bateria, si a la meustra de resultados dura el doble q el g2. - Hay q hacer el jailbreak para disfrutar al 100% al igual que hay q flashear el g2 para quitar la puta mierda de rom que trae de los operadores y disfrutar al 100%. Por no hablar del librarte del pestoso towchwich - Si no te gusta el itunes... imprescindible si, pero grave no lo veo. - Poner un tono de llamada no lo veo yo muy complejo. - Pantalla mas pequeña ( eso si con bastante mas resolucion), y mas pesado, si y tambien un movil mas pequeño y comodo de llevar. - Las pantallas capacitivas no funcionan con guantes, ni la del iphone ni ninguna. Última edición por protozo Día 20/06/11 a las 00:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, no escribáis en otros colores ni a tamaño más grande, se os entiende igual, gracias.
|
||||
|
||||
|
malo malo...
-Para que quieres cambiarle la bateria, si a la meustra de resultados dura el doble q el g2. - Hay q hacer el jailbreak para disfrutar al 100% al igual que hay q flashear el g2 para quitar la puta mierda de rom que trae de los operadores y disfrutar al 100%. Por no hablar del librarte del pestoso towchwich - Si no te gusta el itunes... no sirve de nada. Vamos de risa. - Poner un tono de llamada no lo veo yo muy complejo. - Pantalla mas pequeña ( eso si con bastante mas resolucion), y mas pesado, si y tambien un movil mas pequeño y comodo de llevar. - Las pantallas capacitivas no funcionan con guantes, ni la del iphone ni ninguna. ![]() ) solo para probar, y la verdad es que funciona, haciendo mas presión en la pantalla pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas por presion eran las resistivas y el g2 no tiene nada de resistivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho la pantalla del s2 funciona pulsando con las uñas ( mi mujer que las tiene largas jeje) y el iphone no.
imagino que con un guante parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay capacitivas que no funciona, y otras que si, depende de la pantalla y lo digo porque mi samsung wave no podia usar guantes, pero con el htc hd2 si...
|
|
|
||||
|
||||
|
malo malo...
1-Para que quieres cambiarle la bateria, si a la meustra de resultados dura el doble q el g2. 2- Hay q hacer el jailbreak para disfrutar al 100% al igual que hay q flashear el g2 para quitar la puta mierda de rom que trae de los operadores y disfrutar al 100%. Por no hablar del librarte del pestoso towchwich 3- Si no te gusta el itunes... imprescindible si, pero grave no lo veo. 4- Poner un tono de llamada no lo veo yo muy complejo. 5- Pantalla mas pequeña ( eso si con bastante mas resolucion), y mas pesado, si y tambien un movil mas pequeño y comodo de llevar. 6- Las pantallas capacitivas no funcionan con guantes, ni la del iphone ni ninguna. ![]() 1.- Pues por ejemplo para cambiarla facilmente tu mismo si se te jode, o simplemente porque te gusta llevar varias. 2.- Eso para el que lo tenga con operador y no libre, deberias matizarlo. Aun asi nadie obliga a cambiar la rom, si se cambia en los moviles android es porque se puede, hay facilidades, y en general a la gente de android le gusta experimientar con distintas opciones/configuraciones. Lo del Touchwiz es una opinion totalmente personal, habra gente a la que le guste o a la que no, nadie obliga a quitarlo. Eso si si no te gusta el de Iphone te jodes porque no hay otra opcion. 3.- Lo de itunes igual, opinion personal, igual que tu lo puedes amar la mayoría lo odia o lo veo un incordio, y hablo de usuarios de productos Apple. Esta claro que tambien uno se puede quejar del Kies, pero no te obligan a usarlo, hay opciones varias y no teniendo que hacer ninguna historia rara al movil (jailbreak por ejemplo). 4.- Esto la verdad no me parece una desventaja para ninguno de los dos, cada uno tiene sus metodos. 5.- Mas comodo de llevar porque? Eso dependera de la prioridad de cada una, si quiere mas o menos pantalla. Lo que si es totalmente objetivo es que el SGS2 pesa 30gr menos de serie. La pantalla del IP4 tiene mayor resolucion, cierto, pero tambien tiene menor contraste y tamaño general que la del s2, sin entrar en la calidad de negros, que ya sabemos que tecnologia la consigue mejor. 6.- En general todas las pantallas capacitivas ponen pegas a los obstaculos en las manos, como son los guantes, pero es un hecho comprobado que en este caso en la del SGS2 afecta menos, eso si, desconozco el porque. Ahi queda dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo por numeros, porque veo que solo das opiniones personales.
1.- Pues por ejemplo para cambiarla facilmente tu mismo si se te jode, o simplemente porque te gusta llevar varias. 2.- Eso para el que lo tenga con operador y no libre, deberias matizarlo. Aun asi nadie obliga a cambiar la rom, si se cambia en los moviles android es porque se puede, hay facilidades, y en general a la gente de android le gusta experimientar con distintas opciones/configuraciones. Lo del Touchwiz es una opinion totalmente personal, habra gente a la que le guste o a la que no, nadie obliga a quitarlo. Eso si si no te gusta el de Iphone te jodes porque no hay otra opcion. 3.- Lo de itunes igual, opinion personal, igual que tu lo puedes amar la mayoría lo odia o lo veo un incordio, y hablo de usuarios de productos Apple. Esta claro que tambien uno se puede quejar del Kies, pero no te obligan a usarlo, hay opciones varias y no teniendo que hacer ninguna historia rara al movil (jailbreak por ejemplo). 4.- Esto la verdad no me parece una desventaja para ninguno de los dos, cada uno tiene sus metodos. 5.- Mas comodo de llevar porque? Eso dependera de la prioridad de cada una, si quiere mas o menos pantalla. Lo que si es totalmente objetivo es que el SGS2 pesa 30gr menos de serie. La pantalla del IP4 tiene mayor resolucion, cierto, pero tambien tiene menor contraste y tamaño general que la del s2, sin entrar en la calidad de negros, que ya sabemos que tecnologia la consigue mejor. 6.- En general todas las pantallas capacitivas ponen pegas a los obstaculos en las manos, como son los guantes, pero es un hecho comprobado que en este caso en la del SGS2 afecta menos, eso si, desconozco el porque. Ahi queda dicho. ![]() Sobre la respuesta 6 yo te dare respuesta. Es por la capacitancia de la piel que "irradia un poco" y puede traspasar por los poros del guante con facilidad, y si la pantalla tiene una buena sensibilidad, lo notara, si no, pues no. De ahi, que algunos telefonos vasta con rozar muy levemente para que detecte, y que otros tengas que meter mas el dedo. |