|
|
||||
|
||||
|
he dejado el móvil encendido toda la noche, cuando me he levantado 9 horas despues... estaba encendido, pero no respondia a los botones, no se encendia la pantalla
he tenido q sacar la batería, y encenderlo para sorpresa, en 9 horas había bajado un 15% !!!!!!! cuando lo normal era 1-3% y ascendía "telefono en modo de espera 32%" SO android y todo lo demás normal me quedo loco! ![]() tengo kernel semaphore, puede ser tema de kernel? |
|
|
|
|
|
a mi el fancy widget pro me sigue sin funcionar no me carga las animaciones lo he desintalado instalado y borrado los datos y nada... y de vez en cuando se me apaga o se reinicia el telefono
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es el kernel.. ![]() ![]() ![]() ![]() (ahora todo es culpa de los kernels, está de moda)
Última edición por hellfirez Día 19/06/11 a las 11:18:04 |
|
|
|
|
Cita:
Yo el semaphore tambien lo tengo con overclock y demás... y una maravilla, nunca me habia ido tan tan bien el sgs. Gracias criskelo, porque esto empieza a ser inmejorable... |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que muchas veces cambiando de kernel quedan restos. Seguramente si haces instalacion limpia y metes el kernel que te rreinicia a lo mejor ya no lo hace.. De todas maneras tambien utilizo el semaphore 1.2.0 y es el que mejor me funciona con diferencia. Lo que no entiendo es que fulanit instala tal kernel y ke si gpsm, bluetooth que si no se ke no funcionan.. Después instalan otro kernel y les funciona todo.. Yo he provado el actual, darkcore, gto, chainfire, tegrak.. y en ninguno no me a dejado de funcionar gps, bluetooth... no se, mi movil debe ser perfecto.. (con rom de criskelo, claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La segunda opción es manda un sms al 22500 con la palabra TODOS y YOIGO te manda un sms con la configuración, solo tienes que abrir el mensaje y se instala solo. La tercera la que tú has hecho. Espero le sirva a más gente esta soluciones Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta para utilizar odin siempre o no siempre es necesario * Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB) Por ejemplo HACERSE ROOT + CWM recovery v3 No dice de marcas la casilla depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas los gps me van bien pero el google maps la posicion no es real pero x lo menos 100 mt y m falla lo de las capturas da fc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para cuando estara la v74?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pon estas dos aplicaciones.
Cita:
ahh y sigue haciendo horas extras ya te pasare la factura,jajaja. Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 13:07:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado el nuevo kernel talon y me va super fluido. Me ha cambiado el logo de arranque y no me deja poner el tw4 osea aunque se lo meta por recovery me sale el tw3 que me jode un monton lo del auto giro.
|
|
|
||||
|
||||
|
reflexion,merece la pena activar el lagfix/etx4.
he realizado unas pruevas,con dos de los mejores kernel,con y sin lagfix y sinceramente las conclusiones que he sacado,pues en rendimiento>rapided en transiciones,no noto ninguna mejora o si la hay es imperfectible,al contrario en mi terminal cuando entro al menu de aplicaciones sin lagfix,entra rapido suave y nada mas rozar con el dedo, se desplaza todo el menu,con el lagfix cuando entro parece que las aplicaciones se estan colocando como si estuviera pasado de revoluciones y da algun tiron,pienso al menos en mi caso que activar el lagfix,es mas bien para casos de uso alternativo,pero no continuado,ademas antes con los antiguos voodoo y speed a 300mhz. apenas, si se notaria,pero ahora con estos kernel desde 500,650,1000,1200 y hasta 1600mhz.yo creo que se nos pasan ya de vueltas,es como si a un tunning le metes el oxido nitroso,para pegar un tiron y ganar la carrera,pero aguantara el motor toda la temporada?,pasandolo de vueltas,en fin yo en mi caso y el uso que le doy lo considero innecesario,solo para lucir quadrant,otra cosa no noto,un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
OC: Creo que dar un overclock moderado no daña para nada el terminal. 1200-1300 (20-30%) creo que es un overclock justo. a 1500, 1600 esta superando el 50% de overclock de nuestro terminal, ya que trabaja a 1000. Esto realmente ya si que no lo veo correcto... Que la gente haga lo que quiera.. Lagfix: En este caso encuentro super correcto tener el lagfix, que realmente lo unico que es, es una conversion del formato de rfs a ext4. Recordar que Android esta basado en el kernel de linux, y linux en la mayoria de distribuciones esta trabajando en ext3 o ext4 (su formato por decirlo por defecto) El nucleo de linux realmente se encuentra a gusto trabajando con ext4 ya que por defecto esta adaptado a el. (otra cosa es ke vengan los de samsungs y lo cambien). http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 PD: perdon por el toston |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo el speedmod kernel y ls v73 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V71 me durá 3 dias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con un uso normal te puede durar 3 días y se le metes algo de caña 2 y medio o por ahí... yo creo que con este conjunto no me ha durado nunca más mi Galaxy!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |