|
||
|
|
||||
|
||||
|
gogua pues igual k a mi, a mi ahora m keda un 1% de bateria y me a consumido un 29% el so android, asike a ti cuando te kede un 1% tambien te abrá consumido eso. ai k conseguir bajar ese consumo del so android asta el 8-10% cuando no te kede bateria!!! saluds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gogua pues igual k a mi, a mi ahora m keda un 1% de bateria y me a consumido un 29% el so android, asike a ti cuando te kede un 1% tambien te abrá consumido eso. ai k conseguir bajar ese consumo del so android asta el 8-10% cuando no te kede bateria!!! saluds!!
![]() *** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk ***
|
||||
|
||||
|
pues esto es lo que me ah gastado en todo el dia
![]() como ven el consumo????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de consumo, hice wipe data, reinstale la rom y no use el titanium para restaurar, sino que las descargue una a una y... Solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner xfavor una captura de pantalla de consumos cuando os kede un 1% de bateria para compararlo todos en las mismas condiciones??? gracias chicos, no descansaré asta averguar ke es lo k nos está fastidiando!!
DD
|
||||
|
||||
|
ok cuando tenga un 1% pongo la captura
|
||||
|
||||
|
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar un link para el Modem K7 que lo tengo en un único archivo PDA? Gracias y saludos! Última edición por kocinski Día 19/06/11 a las 03:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y es cierto. Llevo 24 horas desde que lo cargué, los tres primeros minutos puse la pantalla al 73% y el SO al 8% (creo que era) no hice nada, solo dejar la iluminación del móvil encendida por tres o cuatro minutos. Hoy llevo 24 horas como decía y la batería me sigue al 72% (he navegado, sacado fotos, escuchado música, descargado varias aplicaciones, etc. Pero poco) y ahora mismo está la pantalla 37% y el SO Android a 20% sistema andro a 9% y lo curioso es que se ha pegado más tiempo en stand by que en uso. Por si quisierais intentarlo la próxima vez por si os funcionase, hasta la próxima actu. A mi personalmente me ha funcionado. 1 Saludo Edito foto
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 19/06/11 a las 04:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Vauss comentó que el primer minuto después de desconectar el cargador, si trasteabas un rato con el móvil la pantalla consumiría más que el SO android. En cambio si dejabas el móvil sin uso (pantalla apagada) en ese primer minuto, la mayoría de recursos se lo comería el SO Android y la pantalla no.
Lo he comprobado y es cierto. Llevo 24 horas desde que lo cargué, los tres primeros minutos puse la pantalla al 73% y el SO al 8% (creo que era) no hice nada, solo dejar la iluminación del móvil encendida por tres o cuatro minutos. Hoy llevo 24 horas como decía y la batería me sigue al 72% (he navegado, sacado fotos, escuchado música, descargado varias aplicaciones, etc. Pero poco) y ahora mismo está la pantalla 37% y el SO Android a 20% sistema andro a 9% y lo curioso es que se ha pegado más tiempo en stand by que en uso. Por si quisierais intentarlo la próxima vez por si os funcionase, hasta la próxima actu. A mi personalmente me ha funcionado. 1 Saludo Edito foto ![]() ![]() Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo prometido es deuda aqui esta mi captura de el consumo de mi bateria de el dia de hoy
![]() saludos y espero les sirva
|
||||
|
||||
|
A ver si con eso que te comenté te mejora algo el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Tenéis dos post con un montón de pruebas y posibles explicaciones en el general. Traga demasiada batería y hablemos el bug del SO android. En xda decían que es muy difícil d arreglar pero que parecía que en la 2.3.4 estaba solucionado o al menos eso leí yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para el cocinero, que no se si es fácil o posible cambiar. Cuando se abre la pantalla de las aplicaciones del sistema donde se desinstaltan, aparece abajo la capacidad libre y ocupada y en la de los servicios aparece la memoria. ¿Es posible cambiar lo de memoria "gratis" por "libre"? que está un poco mal traducido del inglés.
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana tengo un examen y ademas estoy algo malito
, lunes noche volvere a pasarme por aqui con algo mas de tiempoEspero que lo entendais que lo priemro es lo primero, y aqui los estudios y la salud estan por delante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, entonces por lo que veo estamos igual. A esto me refiero yo, a que cuando se te acaba la bateria casi complementamente, el SO Android lo normal sería que consuma un 8%-12%, no un 35%!!! Ese es el bug k tenemos que intentar solucionar entre todos!! gracias una vez mas!!!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo @vauss , ya nos encargamos nosotros de mantener este post en primera posición!!! jajaja saludos y recuperate, suerte en el examen tio!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |