![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nose como decis bye bye al Odin, 0 problemas con el, y asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque somos unos ansiosos...!!!
Esperare a la 1.2 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la paciencia es la madre de todas las sabidurias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos excusa para sacar una v1.2!!! @vauss acuerdate xfavor de intentar poner k el widget del tiempo pueda actualizarse cada menos tiempo, 1 hora estaría bien!!! gracias crackkk!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
veremos si el maestro @vauss saca rapidamente una nueva actualizacion yo el unico problema que eh tenido es que me gasta mucha bateria el SO ANDRIOD es excesivo lo que gasta
si se arregla ese problema va ir como un avion supersonico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el sgs2 aún pero a esto te voy a contestar, y si me haces caso me vas a dar las gracias, ya sabes que yo tengo ayudita, y ahí va: haz una instalación con wipe data y voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esta la hize con wipe total, nose, como diria mourinho, NO ENTIENDO!!! ¿POR QUE? jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me perdí, o me perdieron, lo siento chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Marian, sabes que a ti te perdono todo!
Creo que es un bug del SGS2, pero esperemos k lo solucionen rrapidito jejejejje! si ya me dura casi 2 dias, cuando solucionen ese bug más que el nexus!!! saludos compi!!!
|
|
|
|
entonces con wipe total queda el problema miriang?
lo que pasa es que no es general es estado leyendo en el foro y algunos tiene hasta el 99% de bateria y tienen mas de 5 horas desconectado no se a algunos les dura mucho la bateria y allgunos como a mi nomas no me alcanza a llegar a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos campeon!
|
|
|
|
|
Cita:
No le he dado mucha caña pero he grabado videos en fullhd *** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk *** |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé xke esas diferencias, yo llevo la radio KE7 también como tu. A ti el SO Android como va? a mi me consume mas ke la pantaya ycreo k ese es el problema. saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
*** Enviado desde mi SGSII con Tapatalk *** |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ve lo poco que le consume el so android a el compañero gogua solo un 15% es muy poco a mi por poco me consume un 40%
a ver si me animo y hago un wipe total y vuelvo a instalar la rom a ver como me va |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que es un bug del SGS2, pero esperemos k lo solucionen rrapidito jejejejje! si ya me dura casi 2 dias, cuando solucionen ese bug más que el nexus!!!