![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de la original no las tengo,de todas maneras en la cocina la puedes hacer sin cambiar la fuente. O extrae el zip de la rom copias y pegas en zip del tema. Salu2. Última edición por jurecak Día 16/06/11 a las 14:16:19 |
|
|
|
|
|
COmparativa con 2.1.2 de neo con s-on y stock hboot con 1 gb de particion ext4... son practicamente igual de rapidas, entre 100 y 130mb de memoria RAM libres normalmente, al principio un poco lenta pero se toma su tiempo y al final va como un tiro, las transiciones del 3d rapidas en cuanto pueda grabare un video para que lo veais y os quedeis tranquilos, (da algun que otro FC alo principio y yo he tenido que reiniciarla un par de veces para que fuera bien asi que se toma su tiempo pero es una verdadera joya de la corona de las ROMS...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A vosotros os pasa que cuando está cargando se pone muuuuy lenta la ROM? Es que ayer me di cuenta y la verdad es que es un poco coñazo.es la unica contra que la encuentro por lo demás un 10 y es que no se si es que tengo que volver a instalar o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No me aclaro muy bien. Para tener esta rom hay que ser s-off obligatoriamente? Muchas gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo si quieres cambiar el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy con hboot stock y el tema funciona perrfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
sin tocarla mucho, en 4 horas me ha comido un 12% de la batería.
Literalmente, se la bebe por minutos... he cambiado a la última radio a ver qué tal... antes estaba con la penúltima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y no se mereinicia el calendario de htc. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
monitorízamelo un rato más y cuentas... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser verdad lo de gingerbread espero que no lleve sense 3.0 porque como tenga el mismo rendimento que esta rom estamos apañados.
Y eso con todos mis respetos al cosinero que ha hecho un gran trabajo. |
|
|
|
Nueva versión, la 7!! Seguro nos sorprendente .
* Al final va ser que me quedo con esta Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando je,arregado cámara,rosie y muchas cosas más.
La mejor ROM actual con SENSE 3. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion, pero tengo una duda, el cocinero dice q hay q borrar el dalvik cache, eso controlado, pero tambien dice q hay q borrar los datos del rosie y htc sense, ahi no lo tengo claro, como debo de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho un titanium backup y un full wipe... ahora estoy instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, y buscas las que tienes que borrar, entras dentro y le das a borrar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ahora dentro de un rato lo actualizo haber, pero en las 18 horas q he tenido la v6a, me gusta y cada vez va mejor, espero q esta nueva version, vaya aun mas fina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»