|
|
|
|
Cita:
Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 15:02:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aunque creo que ya sera dificil superar el rendimiento que le estamos dando con esta ultima rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo no hay color es porque e probado bien el 2.7.3 y se me quedaba pillado muy amenudo este lo llevo 24h. Y es muy fluido sin enganches.
Como dice josechufa cada galaxy es un mundo yo me alegro que te vaya bien a ti el 2.7.3 Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos, comentaros que con el Semaphore yo ya pude encender el Bluetooth.
Mas o menos lo que hice: apagué wifi, reinicié, conecté Bluetooth i voilà. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas ha hacer instalacion, limpia limpia,curratelo.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas,alquien ha probado el nuevo theme de "THE LEGENND" para JVP en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico pero al instalar v71 desde v62 me ha dejado de funcionar el 3g, parece que los datos se han borrado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@josechufa perdon ke moleste de nuevo
ahora que empiezo de 0, instalare primero el AppMonster, si muevo los juegos y aplicaciones chorras a la SD, el movil me consumira menos RAM??? y me puedes pasar el enlace el kernel stock ke tengo k meter despues de hacer una instalacion limpia? voy a meter la 2.3.4 JVP ee no la JVK jeje
Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 15:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Crisckelo v71, kernel speedmnod t-8, activada la conversion de archivos a ext4, Quadrant de 2589, fluided, rápidez, cobertura ok, wifi correcto y GPS mejor que nunca. Así que no pienso ni actualizar a la v72, lo único que me parece raro es que al conectar los auriculares salta automaticamente el reproductor de musica.
He Hecho la instalacion según el tutorial de instalacion limpoia desde JVP, rotear, flashear desde cwm a Crisckelo v71 full, y luego flashera kernel speedmod t-8, wipe cache, wipe devik y aplicar la conversion de archivos a ext4. Saludos! |
|
|
|
para tener la ultima rom de criskelo a la ultima puedo poner directamente la V71,n? no tengo ke pasar por la V68 69 y 70 verdad??? pongo esa directamente que ya lleva las mejoras de las anteriores n? es que no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
poner directamente la V71 va bien porque es una full ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hackear el navegador como en esta ROM? tengo la Ginger base, la 3.4 vaya
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlade de donde tienes todo.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 Última edición por josechufa Día 15/06/11 a las 16:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
si la v71 +el upate v72.
la v71 es full rom asi que tiene todo,el update v72, corrige algunos errores,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|