ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
A mi casi dos días de batería, con 3G siempre y wifi por la noche. Sistema Android, siempre ronda el 7%.

No puedo estar mas contento.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A mi casi dos días de batería, con 3G siempre y wifi por la noche. Sistema Android, siempre ronda el 7%.

No puedo estar mas contento.
Que kernel llevas?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Como os envidio a los que os dura la batería dos dias. Yo estoy dando gracias a que acabe el dia sin tener que cargar el movil, ya que con la 2.3.3 lo tenía que cargar a media tarde, pero aún ahora con la 2.3.4 me va a llegar justito para terminar el dia.....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
mariocebolla mariocebolla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Pues a mi al igual que a ramance me dura un dia justito al igual que con la 2.2.1.
Lo curioso es que un 30% del consumo es por el Maps. Raro ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Estoy por creer que el bug del 3D solo le pasa a algunos terminales...
A mi NUNCA me ha pasado del 10%, con todo tipo de gingers y de kernels :S
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Creo que soy el unico a disgusto con el consumo. Ahora mismo me esta durando unas 18 horas con un uso normal.
Tengo la rom que salio el primer dia y el kernel me parece que es el 2.71 o alguno de los primeros y el crt off. Que me recomendais?

Última edición por jonortego Día 14/06/11 a las 22:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
es posible poner el Gtalk para hacer videollamadas en esta room?? pensaba que el 2.3.4 ya traia esa característica... alguien un enlace o asi??

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Que kernel llevas?
Darkore 2.7.3
Radio JVO
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Buenas amigos, este es mi primero post en esta ecxelente pagina, tambien soy nuevo en Android.
Me compre mi Galaxy S hace una semana, soy de Costa Rica por lo tamto funciona con la red 3G 850 y es un I9000T.

Tengo unas preguntas a ver si los que saben me sacan de dudas:

Puedo flashear mi I9000T con esta ROM 2.3.4
Yo tengo un modem 850, si despues de flashear con esta ROM instalo este moden con Odin me vuelve a funcionar la red 850?
Puedo instalar el dark core en mi I9000T?
Y la ultima pregunta, cuanta RAM Reconoce esta ROM 2.3.4 y cuanta rAM deja libre?

Como datos extra tengo Froyo JP9 y mi movil es libre de fabrica.

Gracias por sus respuestas de ante mano, la pagina es la mejor que he visto sobre moviles.
Si no estoy mal, esta versión es para el i9000, y al instalarla perdés la frecuencia 850, que es la que traen los de terminación T, pero le podés flashar el radio o modem, siempre con odin, para volver a tener la frecuencia 850.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Bueno hay un par de cosas que no van como deberian en el navegador, por lo demas esta perfecto:

No se puede poner en modo deskop, es decir, lo puedes poner con eso de useragent y tal, pero una vez lo reinicias desaparece por completo, carga las paginas en vista movil

Y otra, habiendo actualizado el flash y todo, hay cachos de banners y cosas asi en los que sale el muñequito de Android diciendo "Pagina web no disponible"

Todas estas cosas me las permitia hacer en la 9.5 pero ahora no
Subo a ver quien me echa una mano, porque lo de no poder ponerlo en deskop es un cagadon impresionante
Viejo 14/06/11, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues no se si ponerle el JVO de módem o seguir tal cual está con el JVP.

¿Alguien que haya probado ambos puede dar su opinión?

A mi personalmente la JVP y el Kernel Speedmod T8 me están funcionando de escándalo tanto en consumo como en señal wifi y cobertura.

¿Qué se puede mejorar con el módem JVO?

De hecho es sin duda el módem que mejor rendimiento me ha dado en todas las roms que he probado (y no han sido pocas) por lo que si merece la pena flashearlo se flashea.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues no se si ponerle el JVO de módem o seguir tal cual está con el JVP.

¿Alguien que haya probado ambos puede dar su opinión?

A mi personalmente la JVP y el Kernel Speedmod T8 me están funcionando de escándalo tanto en consumo como en señal wifi y cobertura.

¿Qué se puede mejorar con el módem JVO?

De hecho es sin duda el módem que mejor rendimiento me ha dado en todas las roms que he probado (y no han sido pocas) por lo que si merece la pena flashearlo se flashea.
Hombre, si estás teniendo buenos resultados, pues déjalo...
A mí, desde luego, la cobertura 3G me cayó bastante. De hecho el otro día estuve en un sitio en donde tenía que tener 3G, y el móvil estaba tirando de GPRS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Sabe alguien si el kernel speedomod k15-t6 lleva lagfix, es que no lo veo por si viene activado o no ya que si necesito flashear alguna vez o cambiar de kernel y está activado me daría problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Precisamente es el único fallo que le veo a este módem (JVP)

En sitios donde con el JVO tenía plena cobertura 3G ahora a veces tira de GPRS. Es cierto que muy pocas veces me pasa pero bueno, si se puede solucionar con el JVO.....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Bueno, tenia un ratito y he hecho una recopilacion de roms y kernels en un pdf. Si alguien quiere echarle un ojo, aqui lo dejo. Decirme si se entiende o falta algo.
Gracias por anticipado.
Gracias por el resumen que te has currrado.
¿qué tal tus impresiones con el modem JVO?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Libre de bugs, eso existe?
Lo que si puedo decir que con la 2.3.4 me funciona perfectamente el Aura, cosa que con cualquier 2.3.3 el teléfono se bloqueaba y reiniciaba.
¿qué kernel llevas?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como poner el menu power extendido? pero solo eso, sin mas añadidos, para la odex?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
A mí me pasó eso la primera noche, sin tocarlo, por la mañana tenía el Sistema Android al 23%...pero no me ha vuelto a pasar, de hecho es la rom que más me está durando de momento. Tendrías que hacer otra prueba y dejarla más tiempo, aunque se que CM7 te tiene atrapado (lo entiendo perfectamente, yo la he dejado aparcada, pero tengo pensado volver).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
No lo he visto comentado, y si se ha posteado me lo he saltado, pero en uno de mis sgs, en concreto un 2.3.3 tenía un bug bastante porculero por decirlo de alguna forma, el del twitter que luego no suenan las llamadas ni los mensajes ni nada, que sólo vibra.
Vamos, según tengo entendido era un fallo, pero no se si de twitter o de la versión de android.

Alguien que tuviera ese problema en versiones anteriores de ginger lo sigue teniendo o ha desaparecido?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi en concreto el modem JVO me esta dando un buen resultado en cuanto a señal y un menor consumo, tambien es cierto que estoy siempre buscando el mejor rendimiento con el menor consumo, nada nuevo pues todos buscamos lo mismo. Siempre hago el mismo ritual.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior. Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada.
Si instalas un nuevo firmware y luego le cambias kernel, obviamente no puede funcionar de una forma estable hasta que no pase al menos un par de dias.
Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps). De esta forma hoy por ejm tenia cuando llegue a casa esta noche un 71% de bateria con un uso moderado alto del movil para el uso que normalmente le doy que es bastante exigente, hoy por ejm no he activado en todo el dia el bluetooh porque iba en el coche de un compañero, y quizas ha sido un dia un poco mas tranquilo de lo normal.
Resumiendo y no me lio mas, estoy bastante satisfecho con el consumo de la rom, aunque todavia es pronto para cantar victoria.
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /