|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por AntiSpam7
A mi me consume un 2%-3% en toda la noche, pero lo que no entiendo es porqué lo dejáis en modo avión... para tener un teléfono que no puede recibir llamadas prefiero tenerlo apagado... Lo único que yo apago son los datos y la wifi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una duda, estoy en la v69 para pasar a la v72 tendria que pasar primero por la v71, haciendo wipe.... o solo tendria que flashear la v72
Gracias Enviado desde la bestia, usando tapatalk claro
|
||||
|
||||
|
nadie sabe activar lagfix en el recovery del speedmod,que es que no me acuerdo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor de Gingerbread 2.3.4, ¿podéis poner modo Aleatorio? Por más que busco no lo veo. Solo por Todos, Listas, Albumes y Artistas, y con el botón de menú no me sale nada de Aleatorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, entras en canciones, reproduces cualquiera y hay una barra que se oculta (cuando sale la caratula y los controles abajo y tal) pinchas en medio de la caratula y te salen 2 botones uno a la izquierda para aleatorio (dos flechas entrecruzadas) y otro a la derecha para repetir (cancion, album...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguien tiene problemas con el bluetooht? No se activa. Se queda en estado Activando... y nada, se vuelve a apagar.
¿alguna solución? 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha sorprendido ver 2 veces lo mismo: - Telefono en espera - Telefono en modo espera Sabeis a que puede ser debido???? tambien me preocupa que el wifi tenga tanto consumo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os funciona el Gps? Cada vez que instalo la rom nanai de la china. No ve ni un satelite. Con la Oficial y otra deoxidizada ningun problema no tarda ni 15 sg en cojer satelites y fijarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo del bluetooth, con el swithpro no funciona pero si lo pones directamente en conexiones inalambricas si que va, aunque a veces le hace falta un reinicio porque no va ni a la de 3.....
De todas formas darle las gracias a Criskelo y a los colaboradores porque la rom es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
reporto un posible fallito de la ROM. Al menos a mi me sucede... Al sacar al escritorio en acceso del widget de control de energía, me aparece totalmente vacío... Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la v71 instalada con el kernel shemafore el que trae la rom y me pasa que cuando me llama algun numero privado en el registro de llamadas me aparecen unas flechas blancas con una cruz y no se me quita hasta que reiicio el movil .
A alguno os pasa eso ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la dos.
etx4 es activado. te salen las dos por si quieres luego volver atras pues convert rfs y lo desactivas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la v71 instalada con el kernel shemafore el que trae la rom y me pasa que cuando me llama algun numero privado en el registro de llamadas me aparecen unas flechas blancas con una cruz y no se me quita hasta que reiicio el movil .
A alguno os pasa eso ,gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |