|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
tengo una pregunta y espero que me la podais resolver. Si instalo la version del tema Lirik v22, ¿ya tendria la bateria circular que hay en el primer post y la hora en la barra de notificacion, o tendria que instalarlas por separado por el CWN?Si fuera asi que tendria que instalar primero? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algun entendido en BLN.
lo tengo configurado,y se me encienden los led pero esta mañana,los tenia fijos,como se configura para que parpadeen,con el led on time y led of time,por cierto lo tenia configurado, a las 5 de lamañana y me entra un email,parecia un ovni se veian los led a traves de la funda y eso que es original de cuero>terciopelo,menuda putada a levantarse y aquitar los led,jajaja,soy un caso perdido,en fin tutelarme alguno compis que yo de otras cosas si ,pero esto del BLN es nuevo,gracias anticipadas, al primero una piruleta de regalo,un saludo.
PD:con este modem,me coje un satelite menos,no si sera el modem o que lo han derribado,los entes extraterrestres,jajaja,en fin ya provare mañana no estuviera de vacaciones,resaludos. Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 13:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el SpeedMod T8 da una lectura de 2.399 puntos.
Con el DarkCore 2.7.3 da una lectura de 2.319 puntos. Es decir, igual.
|
||||
|
||||
|
yo no soy partidario del SGS flaser,ya me dio error dos veces.
asi que lo mejor manera nativa odin y dowload nunca falla y para recoveri lo mismo combo tres botones y nunca falla,saludos entes crikelianos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de meterle un kernel nuevo, es necesario o recomendable algún tipo de wipe cache partition o wipe dalvik? Según he leído es el mismo proceso de siempre con Odin tras meter la Rom del fenómeno Criskelo... Voy a probar con el Speedmod t8 o con el Dark 2.7.1 pues el Semaphore calienta bastante a mi SGS Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
pues ante todo eso,modo drastico.
metes la aplicacion maps, en apk en la sd, instalarla 10 segundos el maps,no hay que meter mapas como en el sigdy,aura etc,desistalas en administrar apliciones pero sigue en la sd,cuando lo necesites,lo instalas con root esploret o es esploret 10 segundos y a funcionar,saludos.
Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 13:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ninguno quereis piruleta.
todavia estoy esperando que me expliqueis lo del BNL,que os he posteado,ya no os ajunto ala,jajaja,resaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
metes la aplicacion maps, en apk en la sd, instalarla 10 segundos el maps,no hay que meter mapas como en el sigdy,aura etc,desistalas en administrar apliciones pero sigue en la sd,cuando lo necesites,lo instalas con root esploret o es esploret 10 segundos y a funcionar,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues informo, anoche deje el SGS en modo vuelo a las 01:00 horas y esta mañana a las 11:00 horas habia consumido un 9% de bateria.
Con la oficial Ginger 2.3.4 el consumo era 0%. He observado que el Maps se queda activo, os dejo una captura: ![]() A ver si se soluciona porque la ROM va de fabula. Tengo la V72 con el kernel SpeedMod T8. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
tengo una pregunta y espero que me la podais resolver. Si instalo la version del tema Lirik v22, ¿ya tendria la bateria circular que hay en el primer post y la hora en la barra de notificacion, o tendria que instalarlas por separado por el CWN?Si fuera asi que tendria que instalar primero? Muchas gracias ![]() Aguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de @lirik no pone por defecto la batería de @criskelo, tiene un mod para cambiar la batería que te debes bajar e instalar por CWM. Lo que si hace el theme es poner la hora en la barra de notificaciones.
Primero pones la Rom de @criskelo, después el tema de @lirik y luego pones la batería circular de la CriskeloRom (la de @lirik es circular, pero no es la misma) Te dejo el enlace de la batería http://www.multiupload.com/X9QP2S7JAY Última edición por AntiSpam7 Día 14/06/11 a las 14:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo configurado,y se me encienden los led pero esta mañana,los tenia fijos,como se configura para que parpadeen,con el led on time y led of time,por cierto lo tenia configurado, a las 5 de lamañana y me entra un email,parecia un ovni se veian los led a traves de la funda y eso que es original de cuero>terciopelo,menuda putada a levantarse y aquitar los led,jajaja,soy un caso perdido,en fin tutelarme alguno compis que yo de otras cosas si ,pero esto del BLN es nuevo,gracias anticipadas, al primero una piruleta de regalo,un saludo.
PD:con este modem,me coje un satelite menos,no si sera el modem o que lo han derribado,los entes extraterrestres,jajaja,en fin ya provare mañana no estuviera de vacaciones,resaludos. ![]() Se configura en BLN Blinking. El BLN on / off sirve para desactivar temporalmente el servicio. Yo lo uso por las noches NOTA: El parpadeo consume muuuucho más que poner los LED encendidos continuamente. Ojo al parche! Última edición por alvalosa Día 14/06/11 a las 14:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el autostarts para desactivar algunas apk que se inician al reiniciar como el maps..actuarizaciones de samsung...drm...etz.. y algunos servicios push que tampoco necesito
ahorra bastante bateria sobretodo en modo espera..cuando vas a dormir y demas saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el autostarts para desactivar algunas apk que se inician al reiniciar como el maps..actuarizaciones de samsung...drm...etz.. y algunos servicios push que tampoco necesito
ahorra bastante bateria sobretodo en modo espera..cuando vas a dormir y demas saludosss ![]() |