|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba arriva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablais dde varios kernels, podeis poner los links de los kernel compatibles con esta rom?
Yo ya he probado el semaphore y el dark core, pero no encuentro ni el speedmot8 ni el chainfire. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, pero tiene un fallito (o por lo menos yo lo tengo), y es que, a veces, al desbloquar, la pantalla se queda en negro menos la barra de arriba y la parte de abajo. Se puede solucionar de algún modo? por lo demás genial la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya nadie me echa un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lo habia visto .... disculpas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Criskelo por esta rom. La verdad es que estoy muy contento con ella, ya que las veces que había probado ginger, por el consumo de batería había vuelto a froyo. Esta va genial. Lo que me parece notar es la señal un poco baja de wifi; supongo que con otro kernel se podría solucionar; ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona...... no se pork......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvalosa Día 14/06/11 a las 16:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando probe el seedmod.
y con el dark-core me dio 1895 osea que no es tanta la diferencia,ademas eso del quadrant es irrelebante en cuanto pasas y mejoras el rendimiento de la cpu, lo que hay que mirar es el rendimiento fluided consumo,cuelgues,rapided,calentamiento del terminal con uso continuado,comportamiento en conexiones en red,a mi algunos lo que nunca, por eso llevo el que llevo,se me relentizaba youtube o tardaba en cargar redes sociales y eso es lo que hay que comprobar ,no el dichoso quadrant,saludos torrrents. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
con el SwitchPro o Beautiful Widgets (o algún otro), os funciona el habilitar/deshabilitar la conexión de datos? A mi ni con uno ni con otro... Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
me dio un quadrant de 1997 sin lagfix,eso esque lo tendran activado.
y con el dark-core me dio 1895 osea que no es tanta la diferencia,ademas eso del quadrant es irrelebante en cuanto pasas y mejoras el rendimiento de la cpu, lo que hay que mirar es el rendimiento fluided consumo,cuelgues,rapided,calentamiento del terminal con uso continuado,comportamiento en conexiones en red,a mi algunos lo que nunca, por eso llevo el que llevo,se me relentizaba youtube o tardaba en cargar redes sociales y eso es lo que hay que comprobar ,no el dichoso quadrant,saludos torrrents. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ josechufa ya ya si eso lo se, de momento tira bastante aunke la bateria baja rapido y la señal wifi se kda un poco corta jaja pero para lo demas bien jejeje solo queria saber porque tantas diferencias con gente con lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado por el administrador: las cosas se pueden decir de muchas maneras, desde luego esta no es la adecuada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, aparece de vez en cuando, yo abro las aplicaciones y vuelvo para aoptrás y desaparece. Como he tenido un problema no se donde y no se conecta a la pc (tmpoco con Odin) no puedo hacer una instalación limpia que es lo que creo que te lo sulucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss ,sabeis como se activa el lagfix desde el recoery del kernel speedmod???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el beautiful widget me funcionaba hasta, creo recordar, la V46. Después pasé a la V56 y V65 y ya nada.... También renombraba el APN... Ahora he probado tb con el switchpro y tampoco. Este pone "The feature does not support current system version" Buscaré el Widgetsoid ese y a ver que tal... Un saludo Payros Yo uso Widgetsoid y lo tengo configurado para que Renombre el APN y le ponga delante un guión. Prueba a activarlos desde "Ajustes de Red móvil" y tras ver que se ha activado correctamente prueba a desactivarlo y activarlo desde entonces con el widget que más te guste
![]() |