|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que aporten sus consumos ¿podrían añadir pequeños detalles como la rom, kernel, o configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre le das mucha caña, lo veo bastante bien!
Yo ayer lo que saqué fue en pocas horas con uso intenso pero probando más que usando con normalidad y siempre bajo wifi En condiciones normales las 10 horas no son posibles Uso normal con wifi 8 horas Con datos y wifi lo que has sacado es muy correcto Quita facebook y mete Swipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook viene por defecto en el móvil y la verdad que no gasta mucho eh, no me disgusta el consumo de esta app de FB... La verdad es que si le doy chicha al móvil, estoy contínuamente usándolo, si no es WhatsApp, Telegram es internet y si no aplicaciones varias y además llevé el bluetooth con el coche y eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y decir que en 7 horas de sueño con datos y red activados me ha consumido un 3% con un 95% en deep sleep
Varios correos y notificaciones de varias aplicaciones como wasap, twitter, tapatalk o 2 llamadas pérdidas.... nada mal ya que cada vez que recibo una notificación se enciende la pantalla durante 30 segundos De no haber recibido nada ese 3% hubiese sido un 1% lo más seguro Llevo la última libre alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app doze?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado un poco esta tarde pero la he quitado porque no creo que funcione, no sé lo mejor es que cada uno pruebe y cuente impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente lo q hace es reducir el tiempo de activación de doze, no. No esperar a los 30 minutos sino desde q se apaga la pantalla, no?
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis estas aplicaciones mágicas
No valen para nada más que gastar ram y batería jeje Todo lo que no sea con root o con xposed no vale para nada y en ocasiones ni así El móvil cuanto más limpio mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca meto nada de ese tipo de aplicaciones. Era por probar, pero si funciona más o menos como las de ahorro de batería, pues ni lo intento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento acabo de flashear la rom SuperMan-Rom V1.10 Aroma .. (StockRom for hero2lte) Lo que mas me encanta es que el modo ahorro no se te pone la barra de notificaciones opaca, que es molesta, ya os ire contando los consumos..
Deberíamos hacer un buen tema en plan: ROOMS Y KERNELS, y todos hablar de nuestras configuraciones en otro tema, y dejar este para las dudas, programas que usamos, etc. Comenten..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no he notado diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla jajaja
Todo con wifi, brillo al 40% 45% calculo y uso variado... correo, noticias, wasap, Tapatalk, internet, Youtube, twitter, Marca etcétera Sin jugar nada!! Uso dissable package para congelar apps de system También Adaguard para bloquear cualquier rastro de publicidad ya sea en apps o navegando Lo malo que gasta batería pero merece la pena Llevo un tema de material design en negro muy chulo!! Lo malo.. El deep sleep que no es nada bueno y creo que es por la huella pero bueno... Con la ultima libre alemana al 65% restante ![]() Ah, se nota un huevo que al desactivar mierda de Samsung el sistema operativo baja bastante en porcentaje! Unos 5 puntos habré bajado!!! Última edición por kzyw Día 28/07/16 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla jajaja
Todo con wifi, brillo al 40% 45% calculo y uso variado... correo, noticias, wasap, Tapatalk, internet, Youtube, twitter, Marca etcétera Sin jugar nada!! Uso dissable package para congelar apps de system También Adaguard para bloquear cualquier rastro de publicidad ya sea en apps o navegando Lo malo que gasta batería pero merece la pena Llevo un tema de material design en negro muy chulo!! Lo malo.. El deep sleep que no es nada bueno y creo que es por la huella pero bueno... Con la ultima libre alemana al 65% restante ![]() Ah, se nota un huevo que al desactivar mierda de Samsung el sistema operativo baja bastante en porcentaje! Unos 5 puntos habré bajado!!! ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|