![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacer una instalación limpia (desde la última versión de KitKat (1.6.6) de BQ).
Última edición por Elieroz Día 18/07/16 a las 01:02:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que no se si sera bug... Al cargar apagado, el color del led, es amarillo, no rojo, y no aparece porcentaje...opino que solo hay que pulir el led y lo de los videos de snap para que sea 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda encender el dispositivo despues de hacer el hard reset! Si no te dará fallo de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
me deu "insuficient storage" na instalação dos GApps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado? Cuanto tiempo habeis estado esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado con las opengapps, prueba con estas http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
A mi me dio otro error una vez que lo intenté. Si has instalado en un principio las minimal gapps, no puedes instalar las gapps normales a no ser que hagas hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] CyanogenMod 13.0 [UNOFFICIAL] [V2.2]
Cita:
Perdón por mi ignorancia pero que diferencia hay entre más open gapps y las minimal ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instaló, sólo hay que esperar un poco mas, y bueno el gps funciona, la cámara también, vídeos a 720p y en twitter también (en snap no me ha dado tiempo a probar) y lo que he probado de primeras funciona todo y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya jodienda lo de snap si...Pablito el del E4.5 lo consiguio solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero las open gapps, suelen estar mas actualizadas y aunque ocupen más, creo que al final están mas optimizadas, dan menos errores y creo que dura uun poco mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intenté con las open gapps pero me daba el error de almacenamiento en System. Así que me tocara instalar las minimal. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Estão a funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a instalar la rom y las open gapps otra vez y no me han dado fallo, prueba a instalar la rom y luego las open gapps, sin realizar ningun wipe entre medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar si, por qué con las minimal me dice todo el rato "Se ha detenido la aplicación servicios de Google play". So no funciona mañana le hago un hard reset y vuelvo a probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar la variante "pico" de las open gapps. Para ello seleccionar:
Platform: ARM Android: 6.0 Variant: Pico Asi no os ocuparan un gran espacio, por ejemplo, la variante stock son 610 megas, cuando las pico son solo 80 megas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |