![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#681
|
|
Bueno, pues me llego el terminal, un 511, h815p comprado en Colombia, y pues, se pegaron de una abolladura en la parte inferior para invalidarme la garantía, me dispongo ahora mismo a pasar derecho de petición, ellos saben que son multitud de casos que presentan este problema y saben por que es, pero pretenden hacerse los locos y dejarme sin garantía, lo mas chistoso, 2 semanas para decirme: su equipo quedo fuera de garantía por mal uso, golpes generaron vibraciones intensas que causaron daños al equipo.
no fue mas, hasta aquí compro algo de LG, y ni mas a nadie le ayudo a comprar por que bien a mis amigos y familia soy yo quien les recomiendo y ayudo a comprar, pero no mas, no perdieron uno si no varios compradores |
|
|
|
#682
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido, todo eso que dices no carga el móvil, el antutu tiene test de estrés, eso si lo puede reventar, pero no usar el BT que es un chip dedicado, no jodas
|
|
#683
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema son las malas soldaduras del chip en ciertas zonas donde el clúster BIG peta al soltarse los contactos de las soldaduras.. estas soldaduras se sueltan al estar espuestos a mucho calor continuo, solo generadas por muchísimo estres o cambios bruscos de temperatura en el ambiente Solo se arregla haciendo reballing |
|
#684
|
||||
|
||||
|
Ayer mande mi g4 a claro argentina donde lo compre por muerte subita placa 508 con 8 meses de uso y hoy me entregaron uno nuevo con placa 603... Espero me dure mas
|
|
#685
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
#686
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#687
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#688
|
|
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
Cita:
Asegúrate de que no tenga ninguna marca el equipo, sino se lavan las manos. A un amigo le pasó...entró en bootloop y por unas marquitas no se lo reconocieron . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#689
|
|
El mio murio el sabado dia 2, fue lo compre en media markt . Se lo lleve este lunes y me lo tramitaron ellos. No se si en la caja viene la informacion necesaria para saber que modelo de placa tenia. Conmigo tenia 8 meses. Si que habia tenido algun reinicio si que se calentaba si que ultimamente la bateria no le duraba nada de nada. El sabado se reinicio se puso como una tostadora y no consegui reiniciarlo mas. El domingo despues de tenerlo apagado me dejo entrar lo justo para hacer copia de wasap y listo se colgo.
|
|
#690
|
||||
|
||||
|
Hoy me peto el mio señores... ni prende... así que ni bootloop ni hostias jaja
Bueno voy a tramitarlo suerte k tengo mil backups de todo |
|
#691
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
#692
|
||||
|
||||
|
Aguantó 8 meses jajaja
A ver si cuando hagan el reballing dura para siempre.. Estoy hablando ahora con el chat de LG |
|
#693
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
#694
|
|
Hola de nuevo gente! El lunes me llegó de reparar por garantía un G3 en vez de mi G4, y aún estoy con ese problema...
He llamado cada día y me siguen diciendo que el departamento de reclamaciones tiene que revisar el caso.... que hago? me sigo esperando mientras estoy con un galaxy young? Les denuncio? pongo una bomba en el departamento de LG? |
|
#695
|
|
Es curioso que el mio también murió la semana pasada con 8 meses....
|
|
#696
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#697
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi caso es un 508 que murio el martes 5 de julio.
La empresa es CLARO ARGENTINA. Tengo que decir que el servicio técnicode CLAROARGENTINA fue excelente. El martes a la noche murio el 508, el miercoles a la mañana lo llevé a claro, el miercoles a la tarde me avisan vía sms que está listo para retirar. El jueves a la mañana lo voy a buscar y me dieron un celular nuevo, serie 603. Si alguno es de Argentina y tiene claro vayan directamente a la sucursal de claro y listo. Yo soy de Rosario y fui a la sucursal del shoping Alto Rosario y me lo cambiaron en un día. Saludos. |
|
#698
|
||||
|
||||
|
El mio hace cosas raras, aveces prende, aveces no, pero no pasa del menu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#699
|
|
|
Cita:
arte de magia, celular inservible, peleando por la garantía, tramitando derecho de petición, se quieren lavar las manos por un golpe que tiene el cel, disque fueron fuertes vibraciones yo no se que, triste por parte del sat, eso so, me hicieron esperar dos semanas para decirme eso |
|
|
|
#700
|
|
Yo creo que deberiamos de poner algun tipo de queja conjunta aparte de enviar nuestros terminales a reparar.
Yo por mi parte venia de un g2 que me duro sin problemas , me pase a un g4 porque estaba contento con el g2 pero ahora mismo tenemos todos claro que hay un defecto de fabricacion. LG deberia de restaurar nuestra confianza en sus productos. Y si no por mi parte esta claro que no voy a continuar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






